El Sojero sumó un nueva incorporación y en esta oportunidad reforzó un puesto donde los nombres no sobran: el lateral izquierdo Walter Zunino, con pasado en muchos equipo de primera división y último presente en Alte. Brown, se transformó en jugador «sojero». A pocos días del comienzo del Federal B, Agro sigue sumando jugadores y no se descarta la llegada de un nombre de jerarquía en los próximos días.
Una gran oportunidad. Así ve Agropecuario al próximo Federal B de transición que comenzará el venidero 21 de febrero y que pondrá dos ascensos en juego. El ascenso es una obsesión para el conjunto casarense desde hace un par de temporadas, pero en la presente el presidente Bernardo Grobocopatel parece decidido a reducir el margen de error lo máximo posible. Es que, con algunos equipos fuera del certamen, el mandamás «sojero» reclutó a algunas de las máximas figuras de la zona formando una plantilla que invita a soñar. Si bien no hay una superpoblación de jugadores, los refuerzos llegan para potenciar un sólido grupo que ya comparte un par de torneos jugando juntos.
A Millares, Montiel y compañía ahora se suma Walter Zunino, lateral izquierdo con pasado en varios clubes de primera división como Olimpo, Nueva Chicago y Unión y también un paso por el fútbol italiano. También jugó en Instituto, Atlético Rafael y Gimnasia de Jujuy, entre otros, y su última camiseta fue la de Almirante Brown en la B Metro.
Con Zunino, el entrenador Adrián Adrover ganará oficio y experiencia en un puesto que no tenía dueño natural. La temporada pasada ocuparon dicho lugar tanto Enzo Díaz como Juan Todino, ambos haciendo un gran esfuerzo para cumplir con las exigencias de una posición que no es la suya.
Con el ex Unión y Nueva Chicago, Agropecuario sumó su novena incorporación y sigue alimentando su sueño con otro posible refuerzo de jerarquía porque, como dice el dicho, no hay dos sin tres.
Fuente: Orsai Casares