Redes Sociales

Regional

Y un día Cruz Del Sur germinó

Subido

, el

CRUZ DEL SUR (Bariloche) 3 – 2 GERMINAL (Rawson)

El conjunto local revirtió la actuación del pasado fin de semana venciendo a Germinal de Rawson .Los goles de Cruz del Sur fueron convertidos por Franco Montero, Mauricio Rivero y David Angeloff, mientras que para el conjunto de Rawson los tantos fueron de Robinson Torres y José Salinas.

En un primer momento se notó a un Germinal de Rawson cómodo en todos los sectores del campo de juego. Es asi que a los 2´PT Macarof ingresa sólo y remata al palo izquierdo pero la pelota sale del campo. A los 6´PT ingresan los jugadores visitantes con jugadas de un toque dejando que Robinson Torres coloque la pelota al palo derecho de Víctor Luna que nada podía hacer y el partido se ponía uno a cero a favor de Germinal.

Durante todo el primer tiempo el dominio de pelota fue exclusivo de Germinal , atacaba de manera prolija y asociada de la misma manera que la defensa hacía su labor. Mientras que Cruz del Sur no se encontraba en el esquema planteado por Pablo Gomis, no lograban pasar la mitad de la cancha con jugadas fluidas y trataban de depender de las pelotas paradas.

A los 12´PT Mauricio Rivero remata desde el borde del area rival y Roberts la manda al tiro de esquina. Seguido de esto David Angeloff en una jugada de pelota parada remata la palo derecho pero la pelota sale del campo.

Cruz del Sur no genera peligro y Germinal encuentra los espacios suficientes como para llegar de manera fluida al arco rival. Pero finalizando el primer tiempo, en el minuto 49 y con error grosero del arquero Robert, Franco Montero marca el empate.

El inicio del segundo tiempo lo beneficio al conjunto de Bariloche y Mauricio Rivero luego de otro error del arquero ponía el 2 a 1. Germinal se desordenó en todas sus líneas y Cruz del Sur comenzó a atacar de manera incesante. Con una buena tarea de Eduardo Pinilla en el medio del campo y un Mauricio Rivero intratable en el segundo período el conjunto local lograba marcar la diferencia.

A los 26´ST en una jugada de pelota parada David Angeloff coloca la pelota en el palo derecho de Roberts que nada pudo hacer y se transforma en la victoria parcial de Cruz del Sur por 3 a 1.

En situaciones aisladas Germinal llegaba por el sector derecho generando momentos de peligro. A los 48´ST luego de un centro cruzado Salinas de cabeza marca el 3 a 2 final.

Síntesis: 
Cruz del Sur ( 3) : 1- Víctor Luna, 2- Daniel Mancilla, 3- Damián Rogel, 4- Jorge Mansillla Riffo, 5- Eduardo Pinilla, 6- Gustavo Maldonado, 7- Martin López, 8- Gustavo Ramirez, 9- Franco Montero, 10- Mauricio Rivero, 11- David Angeloff.
Suplentes: 12- Jonathan Villa, 13- Lucio Bolcato, 14- Ramiro Isern, 15- Brian Valdebenito, 16- Luis Davies, 17- Leandro Del Rio, 18- Sebastián Sambrano.

Germinal (2): 1- Denis Roberts, 2- Gustavo Caamaño, 3- José Salinas, 4- Cristian Nuñez, 5- Nicolás Macarof, 6- Walter Dencor, 7- Blas Sosa, 8- Dario Pellejero, 9- Mauricio Hoyos, 10- Brian Garino, 11- Robinson Torres.
Suplentes: 12- Alejandro Giardino, 13- Pablo Molina, 14- Juan Cugura, 15- Bruno Neculhueque, 16- Sebastián Arriagada, 17- Flavio Chacano, 18- Bruno Nasta.

Amarillas: Gustavo Ramirez (CDS), Franco Montero (CDS), José Salinas (G), Cristian Nuñez (G), Blas Sosa (G), Dario Pellejero (G), Robinson Torres (G).

Rojas: No hubo.

Cambios: Flavio Chacano por Gustavo Caamaño (G), Sebastián Arriagada por Brian Garino (G), Ramiro Isern por Martin López (CDS), Leandro Del Rio por Gustavo Ramírez (CDS), Sebastián Sambrano por Mauricio Rivero (CDS)

Fuente : Prensa Deportivo Cruz del Sur

Foto: Facundo Pardo

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P