Redes Sociales

Copa Argentina

Ya lo gastó a River

Subido

, el

Fabián Tuya, DT de Liniers de Bahía Blanca, rival del Millonario en la Copa Argentina, dijo que «River es el segundo equipo del país». Es fanático de Boca y lo había cargado varias veces en Twitter: escribe RiBer.

Fabián Tuya es el técnico de Liniers de Bahía Blanca que hoy se hizo conocido para los hinchas de River cuando se enteraron de que será el rival de la Copa Argentina. Este entrenador es fanático de Boca y lo demostró en sus primeras declaraciones tras saberse que enfrentará a la Banda.

«Soy de Boca, cuando era chico vivía en Buenos Aires e iba a la cancha. Con los años uno va cambiando pero no deja de ser un partido muy importante. Lo más importante es que se pueda disfrutar, aunque uno siempre sale a ganar. Es el segundo equipo del país. un sueño que nunca imaginé», dijo Tuya en La Brújula, un programa radial local.

Aunque de su cuenta de Twitter se puede recordar su gaste a River en el pasado. Suele poner RiBer en lugar de River. Por ejemplo, ha hecho varios RT de gastadas a River, así como él ha escrito en su cuenta oficial (@fabiantuya) que «Vangioni pega más que la metropolitana de Macri».

Fuente: http://www.ole.com.ar/

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P