Redes Sociales

Federal A

«Zapla no es menos que nadie»

Subido

, el

La incorporación de Altos Hornos Zapla dejó sus sensaciones tras sumarse al equipo jujeño y expresó su confianza sobre lo que será el próximo Torneo Federal «A».

Por Gonzalo Salazar (Corresponsal IF Altos Hornos Zapla)

Gonzalo Vicente, en un mano a mano con “Telepal Deportes” (Cablevisión – Palpalá), afirmó que el merengue “No es menos que nadie”. En lo personal, aseguró que superó la lesión: “Estuve recuperándome con Pablo Aimar, hace quince días empecé a trotar y estoy entrenando en doble turno por mi cuenta esperando la pretemporada”.

GS: Horacio Zingariello te pidió, fuiste uno de los primeros nombres que estuvo en carpeta. ¿Eso te da mucha confianza?
GV: Si, seguro, el año pasado cuando comenzó el Federal A, también me llamó el Presidente (Carlos Tisera) pero no puede ir por una lesión (rotura de ligamentos). Por eso, cuando me llamaron en Enero no lo dudé, conozco bastante el club, sé que son muy buenos, me cumplieron en todo y espero dar lo mejor este año.

GS: Es tu segundo paso por el club, tuviste la oportunidad de compartir plantel con Daniel Piris. ¿Da la sensación de que hoy AHZ tiene dos arqueros de gran nivel?
GV: Si, cuando estuve en la primera etapa, con Daniel peleamos el puesto, por suerte me toco jugar mucho. Es muy buen arquero, seguramente el como yo, vamos a querer abrazar la titularidad y no largarla más, para eso se necesita ser en primera instancia buenos compañeros y segundo, una competencia leal.

GS: En el 2014 tuviste una lesión, te recuperaste en un centro de Alto Rendimiento donde estuvo Pablo Aimar. ¿Físicamente estas bien? Sé que estas entrenando en doble turno.
GV: Si, estoy bien. Desgraciadamente el primer partido del Clausura me tocó una lesión. Me trasladé para Rio Cuarto para recuperarme y estar cerca de mi gente. Fui a un complejo de Alto Rendimiento, donde hay muchos deportistas, estuve recuperándome con Aimar, a quien ya conocía. Lo bueno es que estoy bien, hace quince días empecé a trotar y estoy entrenando en doble turno por mi cuenta. Superé la lesión, estoy ansioso, esperando que me llamen para la pretemporada.

GS: AHZ adquirió experiencia en el Federal A, se ha mantenido una base, una estructura. ¿Cuáles son los objetivos?
GV: Siempre lo seguí al club y el torneo pasado no fue superado por ningún equipo. Al contrario, sacó buenos resultados de visitante. Lamentablemente, de local los resultados no acompañaron pero los chicos demostraron que están a la altura de un Federal A. Para este año, es prematuro hablar de objetivos, se quedó la mayoría y vamos intentar pelearle a los poderosos: San Martín, Antoniana, Tiro. Equipos a los que Zapla les ha ganado, Zapla no es menos que nadie.

 

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P