Redes Sociales

Federal A

Zapla puso primera, a medias

Subido

, el

Con un minúsculo grupo de jugadores, Altos Hornos Zapla puso primera y comenzó los trabajos de pretemporada de cara a su participación en el Torneo Federal A y la Copa Argentina. La mayoría de los jugadores con contrato, no entraron y estuvieron reunidos con la CD para ver el tema de la deuda.

Por Silvio Guanuco (Corresponsal IF de Altos Hornos Zapla)

Con la presencia de Gonzalo Vicente (arquero) y Carlos Medinas (mediocampista), más los chicos promovido al plantel profesional y jugadores que llegaran para la prueba, el “merengue” comenzó los trabajos de pretemporada bajo la órdenes del Profesor Pedro Ponce.

Los entrenamientos se desarrollaran en el “Emilio Fabrizzi”, con la posibilidad de instalarse una semana en las Serranía del Zapla. Los mismos serán en doble y triple turno.

No solo será la parte física la pretemporada, sino también los trabajos tácticos con el balón, con posibilidades de pactar algunos partidos amistosos.

Con respecto a la base de jugadores de la pasada temporada, se hicieron presentes en las instalaciones, pero no entrenaron. Se reunieron con integrantes de la Sub Comisión de Futbol, para tratar de solucionar el tema de la deuda que mantiene el club.

En los próximos días, Daniel Piris, Federico Falco, Fernando Montenegro y Fabián García se sumaran a los entrenamientos. Con respecto a García, quien no iba a ser tenido en cuenta, el DT le propondrá algunos condicionamientos futbolísticos y estará en el jugador aceptarla o no.

Por último, el único jugador que no continuara en la institución siderúrgica, es Nicolas Guzmán, quien se desvinculo.

Llegarían Villar y Pascuttini

Sabiendo el panorama económico del club y la dificultad para las contrataciones, estarían al caer Ricardo Villar (volante – Central Norte) y Diego Pascuttini (volante – Talleres). Ambos fueron pedido expreso del DT, que ya se imagina la sociedad que se podrían armar con Juan Carlo Cartello.

Siguen dialogando con Eduardo Burruchaga (lateral-volante), Fernando Caminos y Milton Blanco (volantes), Jorge Ortega (enganche), Cristian Leichner (delantero). Se enfrió la posibilidad de Daniel Gianoni (defensor), pero no está descartado.

El DT Horacio Zingariello le dio un plazo de una semana a la CD para definir el tema refuerzo. De no contratarse los antes mencionados, podrían ir en búsqueda de otros jugadores que no trascendieron.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P