Zapla recibe al Estanciero sin margen para fallar

Luego de una semana convulsionada por la supuesta salida del técnico Cerdán, el Merengue está obligado a ganar frente a Union Aconquija. El cotejo se juega el domingo 16.30 hs. en el estadio Emilio Fabrizzi.

Se juega la octava fecha del torneo Federal A, zona D, en donde el merengue pretende volver a la senda del triunfo ante su gente, este domingo desde las 16.30 hs.

En la semana se pudo ver al técnico Cerdán probar diferentes esquemas tácticos dándole la oportunidad a jugadores q no venían siendo de la partida. El viernes finalmente se decidió por el tradicional 4-4-2.

Entre las novedades más sobresalientes está el regreso de Diego sueldo al equipo titular. Después de tantas idas y vueltas el Consejo Federal lo habilitó para que juegue el presente campeonato, retornando a su tradicional posición, en defensa y por el sector izquierdo.

Recordemos que hay dos jugadores importantes que estarán ausentes, Pablo Cano que fue expulsado frente al albo y Daniel Gianonni que definitivamente se pierde lo que resta del torneo, ya que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla.

Es por eso que este domingo se lo podrá ver jugando más retrasado al Suri Aguirre. Quien retornaría al equipo titular es Nicolás Guzmán en el sector medio del campo de juego junto a los experimentados Medina y Chávez.

Es decir, Zapla formaría de la siguiente manera Fanola, Aguirre, Villanueva, Salvatierra y Sueldo, Guzmán, Medina, Chávez y Saavedra, Espindola y Guaymas.

Será vital el triunfo para seguir aspirando a la clasificación, ya que si los tres puntos quedan en casa, las 10 unidades serán un hecho quedando solamente un punto por debajo del puntero juventud Antoniana que en esta fecha tendrá descanso.

Los encargados de impartir justicia en este compromiso son Hernán salado paz de Tucumán junto a los asistentes Facundo Rodríguez y Hernán Vallejos, ambos de Resistencia.

Fuente: Jujuy Al Momento
P