Redes Sociales

Regional

Zona 4: Aplastante goleada y punta para Rivadavia

Subido

, el

La Zona 4 arranco este sábado con el empate entre Camioneros y Defensores de Salto por 1-1 en Esteban Echeverria, en lo que fue el debut del «Loro» en el torneo. La fecha 2 cerrara este domingo con Rivadavia de Lincoln e Independiente de Chivilcoy, en el duelo de punteros. Belgrano (SN) quedo libre en este jornada.

Foto de portada: Nair Safenraiter

Camioneros (Esteban Echeverría) 1 – 1 Defensores (Salto)

 CSC_0303

Camioneros no puede dar el salto

Por Daniel Geller (La Deportiva de Camioneros)

Quedó un sabor agridulce tras el empate entre Camioneros y Defensores de Salto por la segunda fecha del Federal B. Fue auspicioso el inicio del partido para el equipo de Noto, con un esquema ambicioso, presionando en la salida y fundamentando el rol de protagonista ante su público. Con variantes por el lado de Lenciza en su salida, Scamporrino, intentando asociarse a Castillo y Caggiano flotando entre los dos centrales. Así forzaron dos estiradas de Gizzi y un remate que el caño izquierdo le negó.

Sin embargo este enjundioso conjunto se Salto, paulatinamente fue tomandole el pulso al partido y de la mano de Damian Castagno y Rodrigo Noya, le fueron ganando la espalda a las proyecciones del lateral de Camioneros e inquietaban con centros rasantes. De todas formas Camioneros era superior, y recien a los 36′ una pelota en profundidad le permitieron a Jeremías Caggiano pegarle a la carrera y gritar el primero del campeonato. Parecía que la resolución del pleito estaba cerca, ya que la presión no cejaba sobre el arco que daba a Camino de Cintura. Sin embargo se fueron al descanso solamente con un gol de diferencia.

De regreso pasó lo inesperado, un pelotazo largo, la duda entre los centrales y el arquero Vallejos, y Rodrigo Noya que le pegó por arriba para empatarlo. Un baldazo de agua fria para el equipo y los hinchas. Claro que el estupor le dio lugar a los errores en los relevos y las marcas determinadas con anterioridad y así, Defensores le empezó a manejar la pelota en la gestación e hizo tambalear la defensa cuando Ermini desbordaba y Lucas De Francesco se asociaba a los volantes anteriormente mencionados. Empezó a ganarle la desesperación a Camioneros, su técnico movió el banco sacando a Lenciza colocando a Ceballos, Dopazo entró por Scamporrino y Benitez por Argañaraz.

Era a matar o morir. Ceballos y un cabezazo al lado del palo, Grgona en la boca del arco, Caggiano cara a cara con el arquero no pudiendo definir y así podemos mencionar dos más a favor del local…pero también se expuso tanto, se abrió tanto que Castagno, De Francesco de manera increíble y Fernández pudieron llevarse para Salto un triunfo inesperado. Es por ello que vimos dos equipos en un mismo partido, aquel que mostró muchas cosas interesantes en el primero y el otro que tras el empate se obnubiló, se descompensó y que desnudó errores graves por su ansiedad para poder ganarlo. Por el lado se Salto, en su primer exámen, le dio aprobado, ya que buscó su momento no se desesperó con el resultado adverso y manejó los tiempos con tareas muy interesantes aprovechando ese desequilibrio emocional de Camioneros, que casi le dan la chance de quedarse con el triunfo.

SÍNTESIS:

Cancha: Camioneros (Excelente)
Temperatura: 28º – Humedad: 76%
Arbitros: Liga de Lobos
Juez: Nuñez Roberto (correcto)
Línea I:  Cabrera Alexis
Línea II: Rivas Jorge
CAMIONEROS: Cesar Vallejos, Patricio Grgona, Ariel Seltzer, Leonardo Lenciza, Facundo Alfonso, Lozano Matias, Jonathan Argañaraz, Emiliano Carrasco, Jeremías Caggiano, Fabian Castillo, German Scamporrino. Suplentes: Lucas Arevalo, Jorge Formaggioni, Jorge Molina, Marcelo Benitez, Marcos Villalba, Martin Dopazo, Diego Ceballos. DT. Gustavo Noto.
DEF. DE SALTO: Pablo Gizzi, David Orellano, Marco Perticarari, Franco Pabergiotti, Carlos Daglio, Juan Nuñez, Facundo Hermini, Guido Montero, Lucas Defrancesco, Rodrigo Noya, Damian Castano. DT: Claudio Sponton. Suplentes: Lucas Ulloa, Guillermo Narbiloni, Gaston Seccoli, Gonzalo Saucedo, Leonardo Arrieta, Ezequiel Hazaña, Tomás Fernandez.
Goles en el primer tiempo: 36′ Caggiano
Goles en el segundo tiempo: 2′ Rodrigo Noya
Cambios en Camioneros: Ceballos, Benitez y Dopazo x Lenciza, Argañaraz y Scamporrino
Cambios en Salto: Hazaña, Saucedo y Fernandez x Ermini, Montero y De Franceso.
Amarillas en Camioneros: Lozano
Amarillas en Salto: Perticarari, Orellana
Incidencias: No Hubo.

 

Rivadavia (Lincoln) 5 – 0 Independiente (Chivilcoy)

Gano, gusto y goleo

Gran arranque de Rivadavia en el Torneo Federal «B», con dos victorias en dos encuentros para el elenco conducido por Fabio Schiavi. Este domingo en su estadio apabulló a Independiente de Chivilcoy con un contundente 5-0.

En el comienzo del primer tiempo ninguno de los dos equipos se hizo protagonista, Rivadavia manejaba el balón pero con poca profundidad y el rival, ordenado atrás y en el medio y buscando alguna contra.

La primera de peligro fue para el Rojo, Araya remata tras un centro de Velázquez y Lungarzo tapa muy bien. Hasta que a los 36 minutos, Velázquez con una gran habilitación a Tamburelli, y éste define de media vuelta al palo derecho del arquero visitante, pone el 1 a 0. En el último minuto del primer tiempo, Tamburelli baja la pelota en el área, elude a Lungarzo y pone el 2 a 0 para Rivadavia.

En el complemento todo fue para el Albirrojo, que tenía un hombre de mas por la expulsión de López. Al minuto, un centro preciso de Velázquez para Araya, que la baja de pecho y con buena definición pone el 3 a 0.  Luego un exquisito tiro libre de Velázquez por encima de la barrera, pone el cuarto para el local y el delirio de los hinchas.

Para completar la goleada Perujo anota el quinto, tras un centro desde la derecha y arrojándose al piso marca el último para Rivadavia (se golpeó con el palo y tuvo que ser retirado de la cancha).

El triunfo fue mas que justo, por la cantidad de situaciones de gol generadas por el Rojo. De Independiente muy poco, un remate en el primer tiempo y un par de llegadas sobre el final; una bien sacada por Starópoli al córner y otra cerca del palo. La próxima fecha Rivadavia viaja a la ciudad de Salto para enfrentar a Defensores por la tercera fecha.

Fuente e Imagen de Síntesis: Universo Rojo / Foto: Facebook Club Rivadavia Lincoln 

 

LIBRE: Belgrano (San Nicolás)

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P