Zona 4: Hora de las revanchas

Con Independiente (Chivilcoy) en la cima, comenzara este sábado la 6ta fecha del grupo. El “Rojo” de Chivilcoy visitara a Camioneros, quien obtuvo su primer triunfo la fecha pasada. Mientras que el domingo Rivadavia (Lincoln) buscara volver a la punta cuando reciba a Belgrano (San Nicolás). Defensores de salto será el equipo que estará libre en esta jornada.

CAMIONEROS (Esteban Echeverria) – INDEPENDIENTE (Chivilcoy)En un choque que podrá comenzar a definir el futuro de ambos equipos en esta primera ronda, Camioneros recibirá al nuevo líder la Zona 4 en el predio de Camino de Cintura. El equipo del sindicato logro conseguir su primer triunfo en este torneo la fecha pasada ante Belgrano en condición de local. Una victoria que lo puso en la zona de expectativa y puede ser un gran envión anímico. Por su parte, Independiente llega como puntero tras haber triunfado en su partido correspondiente ante Defensores de Salto y aprovechando que Rivadavia quedo libre en esa jornada. Ahora será tiempo de revalidar todo lo hecho hasta esta parte para poder mantener el primer puesto y acercarse más a la clasificación. El DT Alberto Salvaggio dispondría del mismo equipo. La única duda radica en el ataque entre la continuidad de Jorge González o del ingreso del ex Huracán (Tres Arroyos) y San Miguel, Esteban Selpa. Vale recordar que en el partido que abrió su participación de ambos elencos en la primera fecha salió victorioso Independiente por la mínima diferencia gracias al tanto de Jorge González.

Probables formaciones:

Camioneros: Cesar Vallejos; Patricio Grgona, Gerardo Seltzel, Néstor Fernández, Jorge Molina, Sebastián Álvarez, Facundo Alonso, Diego Ceballos, Jeremías Caggiano, Fabian Castillo y Marcos Villalba. DT: Gustavo Noto.

Independiente: Juan Manuel Lungarzo, Facundo Tumbesi, Favio Pereyra, Jorge Pereyra, Bernardo Ceballos, Daniel Olmedo, Ezequiel D´Amelio, David López, Jorge González o Esteban Selpa, Franco Cáseres y Darío Gianaschi. DT: Alberto Salvaggio.

Fecha y hora: Sábado – 15:30 horas.

Arbitro: Diego Gil. Líneas: Mauro Falcón y Leonardo Rovera (Terna de La Plata).

Estadio: Camioneros.

RIVADAVIA (Lincoln)BELGRANO (San Nicolás)En un duelo con realidades diferentes, Rivadavia buscara recuperar la punta cuando recibirá a Belgrano, quien está necesitado de un triunfo para mantener la ilusión de la clasificación. Rivadavia llega de haber tenido libre la fecha pasada, motivo por el que el triunfo de Independiente le permitió al elenco de Chivilcoy sacarle la punta. Los conducidos por Fabio Schiavi siguen invictos pero los últimos dos encuentros resultaron en empates. Por su parte, el Rojo Nicoleño llega de caer derrotado ante Camioneros, por lo que está obligado a casi ganar los partidos que restan. Un empate prácticamente lo dejaría fuera de la pelea por acceder a la próxima instancia.

Probables formaciones:

Rivadavia: Agustín Staropoli; Juan Citerio, Joaquín Colapietro, Cristian Luquez y Lucas Macías; Pablo Labbate, Esteban Castaño, Nahuel Velázquez y Facundo Graziano; José Tamburelli y Luciano Araya. DT: Favio Schiavi. 

Belgrano: Jordán Etchemendi; Cristián Martínez, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Guido Reynoso, Emanuel Doblores, Ariel Olsen y Rodrigo Rodríguez; Elías Monzón y Leandro Cabral. DT: Rogelio Nardoni.

Fecha y hora: Domingo – 16 horas.

Arbitro: Juan Ignacio Bruno. Líneas: Darío Moreno y Leonel Suarez (Terna de San Antonio de Areco).

Estadio: Rivadavia.

LIBRE: DEFENSORES (Salto)

Fuente: Marcelo Lopardo y Sports San Nicolas.
P