Zona 4: La última chance

Este domingo se jugara los dos encuentros de la Zona 4 y en donde se puede definir mucho. Con Rivadavia e Independiente ya clasificados, resta saber quién será el que ocupe el tercer puesto y se pueda meter en la siguiente fase como uno de los mejores en ese lugar. Defensores (Salto) y Belgrano (San Nicolás) disputaran una finalísima y Camioneros recibe al elenco de Lincoln con la necesidad de ganar sí o sí.

Defensores (Salto)Belgrano (San Nicolás)“Loros” y “Rojos” jugaran el partido más importante en este torneo corto de transición este domingo. Ambos equipos se recuperaron en las últimas fechas y comparten la tercera ubicación con 6 puntos. El empate no servirá de nada a ninguna, solo el triunfo le seguirá dando vida para entrar como uno de los mejores terceros del torneo. Defensores repetirá el mismo equipo que viene de empatar sin goles ante el líder Rivadavia. Por su parte, Belgrano -que consiguió su segundo triunfo ante Independiente la jornada pasada- no podrá contar con dos jugadores por lesión: Bergez y Elías Monzón

Probables Formaciones:

Defensores: Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, David Orellana, Juan Manuel Nuñez y Guillermo Narbiloni; Damián Castagno, Gonzalo Saucedo, Alejo Falgari y Ezequiel Hazaña; Rodrigo Naya y Facundo Ermini. DT: Claudio Spontón.

Belgrano: Jordán Etchemendi; Cristián Martínez, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Emanuel Doblores, Matías Alfeirán, Ariel Olsen y Rodrigo Rodríguez; Leandro Cabral y Leandro Basán. DT: Rogelio Nardoni.

Fecha y Hora: Domingo – 16 horas.

Arbitro: Marcelo Martin. Asistentes: Oscar Bono y Lucas Demaro (Terna de Junin).

Estadio: Defensores

Camioneros (Esteban Echeverria) – Rivadavia (Lincoln)El “Camión” tendrá enfrente lo que puede ser su última chance para seguir en el camino por la clasificación. Tras haber quedado libre la fecha pasada, recibirá a Rivadavia de Lincoln, el líder y uno de los equipos ya clasificados. El equipo del sindicato se encuentra último con 5 unidades, a uno de Belgrano y Defensores, y su única chance de pasar a la siguiente fase es quedar como uno de los mejores terceros del certamen. Para esto está obligado a ganar los dos encuentros que tiene y esperar. Por su parte, la visita obtuvo su pasaje a la siguiente instancia la fecha pasada. Para este encuentro no podrá contar con el arquero Agustín Staropoli. Bruno Bellon ingresará en su lugar en lo que sería la única variante con respecto al último partido.

Probables Formaciones:

Camioneros: Vallejos; Fernandez, Gogna, Formaggioni, Seltzer; Carrasco, Benitez, Castillo, Villalba; Argañaraz, Vaccarini. DT: Gustavo Noto.

Rivadavia: Bruno Bellon; Joaquin Colaprieto, Lucas Macias, Brian Campo, Eric Veliz, Cristian Luquez, Jose Tamburelli, Pablo Labbate, Emiliano Perujo, Nahuel Velazquez y Facundo Grazinao. DT: Fabio Schiavi.

Fecha y Hora: Domingo – 16 horas.

Arbitro: Alejo Cid. Asistentes: Waldemar Roma y Rafael y Rosselli (Terna de Pergamino).

Estadio: Camioneros

LIBRE: Independiente (Chivilcoy)

Fuentes: Sports San Nicolas, Julian Viola y Ever Montenegro.
P