Redes Sociales

Regional

Zona 6: Ferrovario el unico victoriozo de la facha , el resto todos empataron

Publicado

el

FONTANA (Chaco) 2-2 SAN MARTÍN (Fsa)

El ‘Taninero’ vencía 2 a 0 a San Martín (F), pero se durmió y la visita llegó al 2 a 2. Del Valle erró un penal. El equipo de Zacarías continúa en el fondo, no gana desde la 1ª fecha y dejó ir sus últimas ilusiones de clasificación.

Fuente: entretiempo.info
Fontana tuvo todo para ganar, pero volvió a pecar de ingenuo y terminó igualando 2 a 2 como local ante San Martín de Formosa, en cotejo de la 8ª fecha de la zona 6 del torneo Federal “B” de fútbol.
El “Taninero” ganaba 2 a 0 desde muy temprano. Andrés Molina (1PT) y Sergio Del Valle, de penal (20PT) marcaron la diferencia para el equipo de Walter Zacarías. Pero René Bejarano (42PT) y Lucas Núñez (37ST) hicieron los goles del “Franjeado” formoseño, que se llevó un muy buen punto de la ciudad del “Abrazo Cordial”. Cuando el partido estaba 2 a 1, Fontana marró un penal a través del “Pato” Sergio Del Valle.
Así, a falta de dos fechas, el “Tani” dejó pasar sus últimas ilusiones de terminar entre los tres primeros del grupo y ya no podrá clasificar. Fontana no gana desde la 1ª fecha y, tras cuatro derrotas seguidas, al menos pudo sumar un punto este domingo.
La tabla muestra ahora a Rcia. Central y San Martín con 13 puntos, seguidos por Ferroviario y Huracán con 12, Comercio 7 y Fontana 6.
EL PARTIDO
Sorprendió a todos, pero el fútbol es así. Fontana no logró ganar su partido ante San Martín quedó afuera de la pelea por clasificar. En un partido que lo tuvo como amplio dominador e incluso fue superior a su rival de turno, no supo arreglarse en diferentes tramos del partido -más en el complemento- siendo aprovechados por la visita que, terminó festejando el empate como si fuera oro cuando era desconcentración en los formoseños.
Comenzó de la mejor manera el local, es más, Andrés Molina recibió por parte de Roberto Urbina -quién peleó, presionó, y habilitó- el balón para quedar mano a mano frente a Gorosito para fusilar al “1” visitante y abrir el marcador al minuto de juego.
Con esta acción, insinuó peligro, desacomodó al rival y le dejó serios problemas defensivos que, si no fuera por la mala definición, hubiera definido el partido de antemano.
Peleado en mitad de cancha, apareció Sergio Urbina por derecha encaró en ese sector, armó una pared con Fernando González quién le devolvió para que ‘Puchi’ ingrese al área, eslalon previo y Lucas Núñez lo derribó. Penal decretó Meza, entonces, Sergio Del Valle lo cambió por gol a la pena máxima a los 21´. Notable partido del local, haciendo referencia a viejas actuaciones dónde era todo posesión del balón y traslados en diferentes tramos del campo de juego.
No duró demasiado, Adrián Meza amonestó a Roberto Urbina y San Martín aprovechó esta acción, ‘Pitón’ era el eje del local por ello quedó condicionado y desde los 35´hasta la finalización del partido, tomó mucho protagonismo la visita. A tal punto que logró descontar a los 42´cuando Núñez elevó el balón al corazón del área, Ramírez salió mal, Bejarano definió con el arco a su merced, 2-1 y se fueron a los vestuarios.
El complemento fue muy parejo, pelotazos de aquí y allá, pierna fuerte, peleado en mitad de cancha, intenso a ratos, lo cual hacía suponer pocas ocasiones de gol. Sin embargo, pelotazo de Nicolás López en mitad de cancha, pifió Bejarano, Diego Monzón -atento- le ganó a René que sin otro recurso, tuvo que derribarlo en el área grande para cobrar penal nuevamente Meza. ‘Pato’ Del Valle, otra vez, se encargó de la pena máxima pero disparó desviado.
Esto fue una inyección anímica terrible en la visita, metió todo Chaparro para buscar la igualdad, algo que consiguió a los 36´. Badaró le cometió falta a Cristian Gutiérrez -se tiró y compró Meza-, en la media luna del área grande, Lucas Núñez disparó rastrón el balón e ingresó como un misil sin chance alguna por Ramírez, 2-2.
Luego Roberto Urbina se fue expulsado, jugadas polémicas contra Fontana -dos off sides que estaban habilitados-, y el final del partido llegó a los 49´cuando pitó Meza en mitad de cancha.
Fontana quedó afuera del campeonato de transición, los errores defensivos los pagó caro y ahora deberá armar un buen equipo o mejorar -defensivamente- para el torneo largo que se aproxima.
Sintesis:
FONTANA (2): Gastón Ramírez; Sergio Urbina, Sergio Del Valle, Joel Badaró y Daniel Villalba; Fernando González (18ST Fernando Escobar), Nicolás López, Roberto Urbina y Rolando Insaurralde; Diego Monzón (35ST Pablo Estepa) y Andrés Molina. DT: Celso Ojeda (Suspendido Walter Zacarías).
SAN MARTÍN FORMOSA (2): Iván Gorosito; Cristian Cóceres (3ST Alejandro Álvarez), René Bejarano, Roberto Chaparro (3ST Carlos García) y Lucas Núñez; Ramón Franco, Adrián Gómez (29ST Hugo Larrosa); Cristian Gutiérrez, Gustavo Corti y Alejandro Benítez; Diego Velázquez. DT: Héctor Chaparro.
Goles: 1PT Andrés Molina (F); 20PT Sergio Del Valle, de penal (F); 42PT René Bejarano (SM). 37ST Lucas Núñez (SM).
Incidencias: 41PT Celso Ojeda (AC de F), expulsado. 24ST Sergio Del Valle (F), marró un penal. 37ST Roberto Urbina, expulsado por doble amarilla. Ambos en Fontana.
Árbitro: Adrián Meza. Asistentes: José Bertrán y Jorge Miño (terna de Bella Vista, Corrientes). Cancha: Fontana.

HURACAN (Goya) 0-0 RESISTENCIA CENTRAL (Chaco)

El “Albo” empató con el marcador en blanco ante Huracán de Goya, en uno de los duelos de la octava fecha de la zona 6. Con el punto sigue como líder junto a San Martín de Formosa. El campo de juego tuvo charcos de agua por la lluvia.

Fuente: entretienpo.info
Resistencia Central consiguió un buen punto en su visita a Goya, al empatar 0 a 0 ante Huracán, por la octava fecha de la zona 6 del Torneo Federal “B”. Con este resultado el “Albo” sigue en la cima de la tabla con 13 puntos junto a San Martín de Formosa.
En la próxima fecha el conjunto de Néstor Jarque recibirá a Fontana en el estadio “Taninero”, por la novena fecha.
EL PARTIDO
Pese al campo de juego que estaba en malas condiciones en algunos sectores, especialmente en las áreas, debido a la lluvia que cayó durante el día anterior y hasta el mediodía del partido; fue Resistencia Central el que se paró mejor, producto de la movilidad de sus volantes.
Juan Cruz Miduya que debutaba como titular en el torneo tuvo una buena actuación y no desentonó con el resto del equipo. El visitante probó en dos ocasiones de larga distancia con Walter Alarcón y el arquero sacó al tiro de esquina. Y con otro remate de Diego Echeverri, que volvió a controlar Pablo Tougnier, el “1” goyano.
Huracán sólo inquietó con un tiro libre de Leandro Altamirano, que Edgardo Zaracho conectó de cabeza y Ober Padua, con mucho esfuerzo desvió al córner.
En el segundo tiempo, la única llegada fue una combinación entre Echeverri y Alfredo Torales, que el “Diablo” terminó estrechando en el poste.
A partir de allí todo fue muy anodino, confuso, imprecisiones por doquier, en un campo de juego que no ayudó en absoluto. El punto no los disgustó a ninguno; para ‘Resi’ es conservar la punta; para Huracán seguir expectante.
Marcos Acosta.
HURACÁN (0): Pablo Tougnier; Julio Lezcano, Edgardo Zaracho, Sebastián Falcone y Joaquín Montiel; Gabriel Ojeda, Leandro Altamirano, Claudio Pombo e Ignacio Barzola (30ST Alexis Ramos); Rodrigo Zaracho y Sergio Sosa (25ST Facundo Sosa). DT: Juan Manuel Vásquez.
RCIA. CENTRAL (0): Ober Padua; Enzo Alsina, Facundo Escobar, Walter Alarcón (34ST Pablo Ríos) y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Cristian Tabaqui (36ST Mauro Alegre), Gustavo Maidana y Juan Cruz Midulla; Alfredo Torales y Diego Núñez (18ST Luis Gómez). DT: Néstor Jarque.
Árbitro: César Vianco. Asistentes: Pablo Emerson Latorre Adamek y Maximiliano Durán (terna de Paraná). Estadio: “Ramón ‘Cacique’ Oviedo”, de Huracán.

FERROVIARI(Ctes) 2-1 DEP.COMERCIO (Sta. Sylvina)

El Tren Verde venció a Comercio de por 2 a 1, en un juego áspero y disputado, lo ganaba y luego le empataron, pero pudo llegar al desnivel con mucha actitud y carácter. Ahora suma 12 puntos al igual que Huracán de Goya su próximo rival.

Fuente: ferroviariocorrientesfc.blogspot.com

Por la 8ª fecha de la Zona 6 del Torneo Federal B, Ferroviario venció 2 a 1 a Comercio de Santa Sylvina, el elenco local se puso en ventaja con gol de Herrera, Mansilla igualó y Barreto de penal puso el definitivo 2 a 1 para el Verdolaga que se puso a una unidad de los punteros Resistencia Central y San Martín de Formosa que tiene 13, e iguala la marca de Huracán de Goya con 12, cuando resta dos fechas para que finalice la etapa clasificatoria.

El juego comenzó parejo, con Ferro mostrando intenciones y la visita esperando, pero parado de contra, y fueron ellos los que tuvieron las dos primeras chances para abrir el marcador, esto alertó al dueño de casa que fue ajustando la marca y tomando mayores recaudos.

Luego Ferro empezó a merodear el área y también tuvo sus posibilidades de gol, la más clara la tuvo Germán Strillevesky, que remató con el arquero fuera de acción y que Sergio Leguizamón salvó sobre la raya.

Pero a los 27’ llegó una jugada desde la derecha, el centro de Gustavo García Chamut, Strillevsky que metió un tacó en el aire el baló fue al segundo palo y allí apareció para empujarla Hugo Herrera y poner el 1 a 0.

Ferro mejoró tras el tanto y empezó a manejar mejor la pelota pero no lo pudo capitalizar en el arco de enfrente.

Ya en el complemento, Comerció aprovechó una pelota parada, córner desde la derecha y ganando a todos apareció Carlos Mansilla, para poner el 1 a 1 a los 11’ minutos.

De ahí en más Ferro empezó a buscar de todas las maneras y formas.

A los 18’ Juan Carlos Núñez recibió su segunda amarilla y se fue expulsado en la visita.

A pesar del hombre de más le costaba, luego Ferro metió cambios, hizo ingresar a Juan Miérez, Guillermo Barreto ya Víctor Galarza escalonadamente, Barreto le dio mayor presencia en el área, y Galarza Juego, en tanto que Miérez, desborde y marca.

A los 34’, una jugada colectiva, con Retamozo y Morales, este busca el arco y el arquero sale con todo y se lo lleva por delante, y penal, que a los 35’ Guillermo Barreto cambió por gol.

El local insistió y pudo haber marcado algún gol más.

Pitazo final, festejo por un triunfo justo, sin sobrarle nada, ante un equipo duro, que defiende bien, pero Ferro se llevó el premio mayor, por intentar siempre, aunque no fue el mejor partido, lo importante es un triunfo.

Ahora se viene una final el próximo domingo con Huracán de Goya, ya que el ganador se estará prácticamente asegurando un lugar en la clasificación.

Síntesis

Ferroviario:

Christian Reguera ,Ernesto Retamozo, Hugo Herrera, Eric Villalva, Hernán Valenzuela, Facundo Escalante, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Gustavo García Chamut, Héctor Morales y Germán Strillevsky. DTs: Yuri Kordylas y Alfredo Villegas .

Comercio de Santa Sylvina

Claudio Ramos; Juan Carlos Núñez, Horacio Correa, Sergio Leguizamón, Sergio Díaz, Milton Zacarías, Jonatan Marani, Lucas Buyatti Speciale, Carlos Krempotich, Antonio Mercado y Carlos Mansilla. DT: Emilio Kalujerovich

Goles: PT: 27’ Hugo Herrera (F). ST: 11’ Carlos Mansilla (C), 35’ Guillermo Barreto (F) de tiro penal.

Cambios: ST: al inicio Franco Bocos por C. Krempotich (C); 14’ Gonzalo Alarcón por J. Marani (C) y Juan Miérez por F. Escalante (F); 20’ Guillermo Barreto por P. Retamar (F); 21’ Gustavo Soto por M. Zacarías (C); y 28’ Víctor Galarza por G. Strillevsky (F).

Incidencias: Expulsados: PT: 37’ el DT: E. Kalujerovich (C). ST 18’ J. Núñez (C); y 43’ G. Alarcón (C).

Árbitro: Gastón Ramírez (Posadas).

Estadio: Juan Carlos Vallejos de Ferroviario.

Comentarios

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se conocen cuatro nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur 2021

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a cuatro nuevas instituciones de participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas a FADEP, 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur y Altos Hornos Zapla.

Estos cuatro clubes se suman a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

San Martín de Mendoza con nuevo DT

Publicado

el

Juan Alejandro Abaurre, quien vistiera la camiseta del Atl. San Martín en la temporada 2003/2004 en la época de la Primera «B» Nacional, arriba nuevamente a la institución, ésta vez en el rol de Director Técnico.

El «Cachorro» será presentado en la tarde de hoy al plantel que disputa la Copa «Leopoldo Luque» y que viene de ganar en las últimas presentaciones, 1-0 como local a Independiente Rivadavia y 2-1 a la Academia Chacras de Coria en condición de visitante.

Junto a Alejandro Abaurre, regresa el P.F. Adrián Rodríguez, quien estuviera en el proceso anterior y que por diferencias con Lucio Ramos se había alejado de su cargo.

El objetivo del nuevo entrenador, que tuvo su último paso en Olimpo (BB), es evaluar el plantel con el que cuenta para llegar de buena forma al inicio del Torneo Regional Federal Amateur que aún no tiene fecha de inicio.

FUENTE: Show Gol

Comentarios

Mostrar Todo
P