Zona C: Nuevo batacazo de DEPRO y Camioneros sigue con vida

A falta de un compromiso para concluir esta fecha, Defensores de Pronunciamiento logro hacerse con la punta en soledad gracias a la victoria frente a Sportivo Rivadavia. Camioneros se impuso ante Belgrano de San Nicolás y alcanzo la misma linea de Defensores de Salto, quedándose ahora ambos como escoltas.

SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto) 0 – 2 DEPRO

Rivadavia perdió ante el Depro y complicó su clasificación en el Federal ‘B’

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto dio un paso en falso esta noche de miércoles al caer 2 a 0 como local ante Defensores de Pronuncamento (Entre Ríos) y complicar así su clasificación en la Zona ‘C’ de la segunda fase del Torneo Federal ‘B’ de fútbol.

La ‘V’ azulada no tuvo una buena noche y dejó pasar así una gran oportunidad de meterse entre los tres primeros (zona de clasificación) al perder ante el líder de la Zona ‘C’, que ganó sus tres partidos y con su triunfo en el ‘Coloso’ de la calle Sarmiento prácticamente aseguró su pasaje a la siguiente fase (play off) del certamen más federal del fútbol argentino.

No aprovechó sus chances y lo lamentó

Aunque Rivadavia no jugó bien, tuvo sus chances principalmente cuando el partido estaba 0-0. Incluso a los 7′ 30” del complemento desperdició su chance más clara cuando Alexis Cabrera Coronas no pudo empujar ante el arquero Rougier un centro desde el sector izquierdo.

Y casi inmediatamente, antes de los 9′, en una buena combinación del Depro, Héctor Echagüe quedó solo por el sector derecho del área y sacó un remate alto al primer caño de Quinteros para abrir el marcador para la visita.

El gol fue clave en el juego, porque Rivadavia a partir de ahí fue un desconcierto. Hasta que a los 23′ y a la salida de un lateral, nadie de la defensa venadense la pudo despejar y la jugaron atrás para Yair Soloaga, que desde afuera del área sacó un zapatazo que se clavó arriba, en el ángulo superior izquierdo de Quinteros que sólo atinó a mirar (la pelota dio en el caño y se metió), para el 2-0 del conjunto entrerriano.

Con la derrota, Rivadavia (1 ganado, dos empates y una derrota) quedó momentáneamente fuera de la zona de clasificación y ahora deberá apuntar a ganar sus últimos dos partidos del grupo, el próximo sábado ante Belgrano en San Nicolás y la semana que viene recibiendo a Camioneros, ya que en la séptima y última fecha quedará libre.

En el otro partido de la cuarta fecha de la Zona ‘C’, Camioneros derrotó como local a Belgrano de San Nicolás por 2-1. En tanto, mañana por la tarde en Rosario completan la jornada Coronel Aguirre y La Emilia.

Posiciones Zona ‘C’

Depro 9 puntos; Defensores de Salto 6; Camioneros 6; Rivadavia 5; La Emilia 2; Coronel Aguirre 1; Belgrano San Nicolás 1.

Lussenhoff: “El panorama nos obliga a ganar los dos partidos que quedan”

Al término del partido, el técnico de Sportivo Rivadavia, Federico Luseenhoff, manifestó en diálogo con Tato Díaz para la transmisión de Tiempo Suplementario, que la derrota ante el Depro “nos da un retroceso e la evolución que teníamos“. El DT reconoció que “lamentablemente el panorama nos obliga a ganar los dos partidos” que restan. El Colo Lussenhoff dijo que rápidamente deberán corregir errores y sostuvo que principalmente esta noche de miércoles su equipo careció de eficacia.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

 

 

Fuente: http://radiovenadotuerto.com/

 

CAMIONEROS (General Rodriguez) 2 – 1 BELGRANO (San Nicolás)

 

Deja vu

Camioneros volvió a complicarse en el final para ganarle 2-1 a Belgrano de San Nicolás. Tal como paso en el último compromiso de local ante La Emilia, el Verde se puso en ventaja con dos goles en los primeros minutos, pero en la segunda parte llego el descuento de la visita y puso en vilo la ventaja del local. Los goles fueron marcados por Daniel Cerrutti y Marcos Villalba. Fernando Dandre descontó para el Rojo.

Por Brian Serrano // Foto: Nair Safenraiter

Con la obligación de ganar para seguir con vida en su lucha por la clasificación como máximo exponente para ambos conjuntos, Camioneros y Belgrano se enfrentaban en Esteban Echeverría por la cuarta recha de la Zona C del Federal B. Con un andar irregular en esta instancia, Camioneros llegaba de perder ante líder DEPRO en Entre Ríos, mientras que Belgrano llegaba de quedar libre (anteriormente también había perdido ante el conjunto de Pronunciamiento) y buscaba obtener su primer triunfo en esta fase.

El juego comenzó con un Camioneros con más convicción en los primeros minutos y empujado por la gente que se acercó a alentar al equipo y se ubicó detrás del arco visitante. Solo hubo que esperar hasta los 10 minutos para la primera ocasión de peligro y el gol. Tras un centro de Dopazo, apareció Daniel Cerrutti para cabecear y poner el primer grito de la tarde. Tres minutos después y aprovechando el envión que provoco la primera conquista, Martin Dopazo encaro al área y remato ante la salida del arquero, y el rebote le quedo a Marcos Villalba para estampar el segundo tanto en poco más de tres minutos. En el medio de los dos goles, el travesaño le dije que no a un remate de Federico Iñiguez. A todo esto, la visita no encontraba reacción ante la rápida desventaja.

Con el correr de los minutos, el partido se equilibró, pero cesaron los intentos al área y el juego se volvió más chato. La pelota se disputaba en la mitad del campo y  volaba por los aires. La visita intentaba incomodar por arriba pero sin mayores resultados. Un cabezazo de Fernando Landriel, siendo esta la única jugada con peligro del Rojo.

La segunda parte no cambio mucho al respecto. La falta de profundidad y precisión hicieron un bajón pronunciado del partido. Camioneros tenía más la posesión de la pelota, sin embargo no alcanzaba para llegar con claridad a los últimos metros y cerrar el partido. Cuando todo indicaba que no habría más emociones y todo terminaría así, llego la esperanza para la visita. A los 32’ un centro desde la derecha y un posterior rebote, le queda servida a Fernando Landriel que, sin marca alguna, definió frente al arco y puso el descuento para Belgrano. Pese a que el conjunto Nicoleño puso todo el equipo al ataque, no fue suficiente para llegar al empate. Nuevamente las imprecisiones y el desgaste pasaron factura y lejos estuvo Belgrano de llegar a la igualdad.

Con esta victoria, los dirigidos por José Barrella escalaron hasta la segunda posición, junto a Defensores de Salto, sumando 6 unidades. La próxima fecha el equipo del sindicato tendrá la jornada libre. Mientras que el conjunto Nicoleño continúa en la última posición con un solo punto y se complica su pasaje a la siguiente instancia. Este sábado a partir de las 17 recibirá en la cancha del Club Paraná a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

LA FICHA DEL PARTIDO
Miércoles 11 Noviembre de 2015
Horario: 17 hs.Temperatura 23º
Cancha: Camioneros
Juez: Nuñez Roberto
Linea I:
Ojeda Matias
Linea II: Cabrera Alexis (Terna de Lobos)
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona, 3 Juan Navarro, 4 Federico Mazur, 5 Jorge Molina, 6 Daniel Cerrutti, 7 Federico Iñiguez, 8 Marcos Villalba, 9 Jeremías Caggiano, 10 Juan Pablo Rial, 11 Martín Dopazo. Suplentes: 12 Juan Eliciery, 13
Diego Machado, 14 Kevin Smaldone, 15
Germán Scamporrino, 16 Fernando Medina, 17 Jonathan Pena, 18 Matías Fischer.
DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
BELGRANO: 1 Jordan Etchemendi; Gastón Giusti, 3, Daniel Giordano, 4 Guido Reynoso, 5 Diego Pontieri, 6 Ivan Witman, 7 Martín Sena, 8 Nahuel Moreno, 9 Fernando Dandré, 10 Lenadro
Gomez, 11 Jesús Díaz. Suplentes: 12 José Bonti, 13 Elias Martinez, 14 Ulises Berges, 15 Rodrigo Rodriguez, 16 David Becker, 17 Marcelo Canto, 18 Alan Perez. DT: Avelino Verón.

Goles en el primer tiempo: 10′ Cerruti, 13
Villalba
Goles en el segundo tiempo: 32′ Dandre
Cambios en Camioneros: Smaldone x Cagiano, Medina x Iñiguez, Pennan x Dopazo
Cambios en Belgrano: Berger x Giusti, Perez x Gomez y Rodriguez x Diaz
Amarillas en Camioneros: Villalba Matias y Molina
Amarillas en Belgrano: Echemendi, Giordano y Dandré
Incidencias: No Hubo

Fuente Síntesis: La Deportiva de Camioneros

 


 

CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez) 1-2 LA EMILIA (San Nicolás)

La Emilia ganó y sigue vivo

La Emilia ganó en Rosario y mantiene chances clasificatorias. FUTBOL CON ESTILO  El pañero derrotó a Coronel de Aguirre de Villa  Gobernador Gálvez, en cancha de Tiro Federal de Rosario,  alcanzando a Rivadavia de Venado Tuerto en el cuarto  puesto de la zona C. Se impuso por 2 a 1 con dos goles de  Leandro Cabral, mientras que Baldini anotó para el  rojiverde.

 El equipo de La Emilia estaba obligado a ganar en Barrio  Ludueña de Rosario para seguir esperanzado en conseguir  un lugar entre los tres primeros de la zona C del Torneo  Federal B, y así avanzar a la tercera fase. Y lo consiguió en  forma harto merecida, derrotando a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez por 2 a 1, con dos goles de su centrodelantero Leandro Cabral, uno en cada tiempo.  Con éste triunfo el conjunto que conduce Rogelio Nardoni alcanzó a Rivadavia de Venado Tuerto en el cuarto puesto con cinco puntos, a solo uno de los escoltas de DEPRO: Camioneros de Luján y Defensores de Salto, y al “Loro” lo recibirá el próximo domingo en choque clave, por la quinta fecha.

Coronel Aguirre (V.G.G.) 1 La Emilia 2

Cancha: Tiro Federal Rosario

Arbitro: Mauricio Lespinard

Asistentes: Juan José Vergara y Brian Roldán,  terna de Villa Constitución.

Coronel Aguirre de Villa Gobernado Gálvez: Germán Jaime; Carlos Enrique, Matías Gómez, Fernando Curbelo, Nicolás Monserrat; Franco Pedernera, Rodrigo  Gauna, Jonatan Fernández  Maximiliano López:Tomás Lugas y  Nahuel Baldini .DT: Alberto Valiente.

La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Mauro Faeti, Ezequiel Taborda; Jorge Rotondo, Matías Alfeirán,  Roque Contigiani, Hernán Ledesma; Leandro Fernández y Leandro Cabral: DT: Rogelio Nardoni.

Goles: PT: 15m Cabral (LE) y 20m Baldini (CA) ST: 3m Cabral (LE)

Incidencia: 26 m ST expulsado Ezequiel  Mazzotta (CA).

Cambios: En Cnel . Aguirre.  Ingresaron Ezequiel Mazzotta por Enrique -lesionado-, Emanuel Vázquez por Curbelo-lesionado- y Matías Vecchiarello por Gauna.  En La Emilia:  Maximiliano Pérez por Ledesma, Nicolás Bossoletti por Cabral y Jorge Martínez por Leandro Fernández.

Fuente: Diario El Norte

LIBRE: DEFENSORES (Salto)

Foto de Nota: Nair Safenraiter
P