Redes Sociales

Villa San Carlos

Publicado

el

CiudadBerisso, Provincia de Buenos Aires
País
DirecciónAv. Montevideo y Calle 25, Berisso
Sitio web villasancarlos.club/vsc
Fundado25-04-1950
Estadio Genacio Sálice
Social
Plantel
Fixtures
Jugadores
Fotos
Código
Texto
No hay jugadores en el equipo

El Estadio Genacio Sálice, ubicado en las intersecciones de las calles 173 entre 26 Este y 27 en la ciudad de Berisso, fue inaugurado el 25 de Mayo de 1950 bajo la presidencia de Celeste “Chiquito” Garcia. El Estadio debe su nombre a Don Genacio Sálice, dueño de los terrenos que posteriormente cedería para la construcción del mismo.

Antiguamente el sentido de la cancha era paralela a la calle 27 , con un arco de espaldas a la Avenida Montevideo y el otro arco de espaldas al río de la plata. Entre los años 2009 y 2010 se llevó a cabo una remodelación que generó que el conjunto de Berisso hicieras la veces de local en varias canchas, siendo algunas de ellas Gimnasia de La Plata, Brown de Adrogué o Estudiantes de Caseros entre otras.

Entre las obras realizadas durante el tiempo que duró la remodelación, se pueden mencionar la reorientación del campo de juego, que ahora es paralelo a la calle 173, ubicando uno de sus arcos de espalda a la histórica “Toma de agua” y su otro arco de espaldas al Puerto La Plata. Además se construyó una platea con cabinas de transmisión. Otro factor importante fue la remodelación del vestuario local, visitante y de árbitros, como así también nuevas boleterías , y el alambrado perimetral del campo de juego.

El 24 de Noviembre de 2010 se reinauguró el Estadio con en el choque entre Villa San Carlos y Defensores de Belgrano con triunfo del conjunto de Berisso por 1-0 con gol de Juan Pablo Ortiz.

En la actualidad el Estadio Genacio Sálice cuenta con capacidad para 4.000 espectadores, nueve cabinas de transmisión para los medios y un sector de filmación para la televisión, palcos dirigenciales y un gimnasio.

No hay próximos cumpleaños

Federal A

Sportivo Belgrano empató de local ante Chaco For Ever Deportes 16 de mayo de 2021 Por El Objetivo

Publicado

el

SPORTIVO BELGRANO 2021
Gentileza: diariosports.com.ar

SPORTIVO BELGRANO 1 – 1 CHACO FOR EVER

En San Francisco, Sportivo Belgrano y Chaco For Ever igualaron 1 a 1, en un resultado que fue justo pero a la vez insatisfactorio para ambos, en la lucha por las posiciones de privilegio en la tabla.

Por la sexta fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano supo remontar la desventaja inicial e igualó ante un complicado Chaco For Ever. El partido arrancó con una alternativa inesperada. A los 49 segundos, Lucas Jofre cabeceó un centro desde la izquierda ante una defensa muy pasiva y abrió el marcador para el equipo visitante.

Con esta ventaja Chaco For Ever se replegó dejando el dominio del balón para un Sportivo Belgrano que no tuvo precisión durante gran parte de la etapa. Apenas algunas insinuaciones por la banda izquierda generaban preocupación en el área del arquero Canutto. El juego se hizo desprolijo y discontinuo por las infracciones, hasta que a los 48’, derribaron a Prudencio en el área, el árbitro Nahuel Viñas cobró el penal que Juan Pablo Francia transformó en el empate.

En el complemento los dos equipos salieron con mayor convicción para atacar, pero con el paso de los minutos volvió a imponerse la imprecisión y las acciones frente a los arcos se hicieron cada vez más esporádicas. En el último cuarto de hora For Ever empezó a prevalecer en las acciones demostrando su intención de buscar la victoria. Pero fue Sportivo quien tuvo la opción de ganar sobre el final cuando Strada remató alto desde inmejorable posición.

Al final, el empate fue premio y castigo para ambos rivales, ya que no lograron redondear los méritos suficientes para marcar diferencias. Sportivo Belgrano sumó así su segundo empate consecutivo, otra vez supo reponerse de una desventaja, pero la buena imagen que mostró desde el inicio del torneo se está diluyendo. Se nota un bajón en el nivel de juego, sobre todo en la circulación del balón. Pero, pese a todo, sostiene su condición de invicto y da pelea ante rivales de envergadura.

Fuente: elobjetivo.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Partidazo en San Juan: Desamparados y Peñarol se mataron a goles

Publicado

el

Foto: Diario de Cuyo

DESAMPARADOS 3-3 SP. PEÑAROL

Desamparados y Peñarol empataron 3-3 en el duelo sanjuanino y repartieron puntos en el duelo sanjuanino, que fue válido por la sexta fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

El Bohemio comenzó mejor que Sportivo en el Serpentario y, con una ráfaga de goles, se puso en ventaja. Primero Nelson Da Silva a los 12 minutos, aprovechando un error defensivo, y después Leandro Espejo, con una gran jugada individual a los 13’, hicieron ilusionar a los dirigidos por Salvador Mónaco.

Sin embargo, con el correr del encuentro el dueño de casa se fue recuperando. A los 36’ Bruno Rodríguez descontó, a los 13’ del segundo tiempo empató y luego, a los 35’, Julio César Cáceres lo dio vuelta.

Pero en un encuentro plagado de goles faltaba uno más, que fue el del empate definitivo de Peñarol. A los 41 minutos, cuando se moría el partido en el Barrio Patricias Sanjuaninas, apareció otra vez Nelson Da Silva y selló el 3-3 definitivo.

El final fue a pura polémica, porque Leandro Espejo encaró en soledad al arquero Alejandro Dianda, lo superó y marcó el gol, pero el árbitro Joaquín Gil lo anuló porque el juez de línea cobró posición adelantada.

Con este resultado, Desamparados acumula 9 unidades y quedó a siete del líder Cipolletti, mientras que Peñarol tiene 6 puntos y está décimo tercero.

Fuente: Diario de Cuyo

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

No se baja: Cipo derrotó a Círculo de visitante y mantiene el liderazgo

Publicado

el

Foto: @clubCirculo

CÍRCULO DEPORTIVO (N.O.) 1-3 CIPOLLETTI

El Albinegro ganó su cuarto partido seguido de visitante ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y se mantiene puntero de la Zona 1.

El Albinegro se impuso por 3 a 1 con goles de Juan Pablo Zárate, Maximiliano López y Nicolás Trecco. Alcanzó su cuarta victoria al hilo como visitante y empató su récord en la categoría que data del año 2009.

Cipo se adelantó a los 23′ con un cabezazo de Zárate tras un gran centro de Trecco. El arquero local salió lejos y el “9” lo anticipó. El ex Villa Mitre venía de hacer los dos en el triunfo contra Ciudad Bolívar.

A los 46′, justo antes de irse al descanso, puso el 2 a 0. Ezequiel Ávila desbordó por la izquierda, Lucas Mellado la bajó y Maximiliano López definió con precisión al primer palo.

A los 6′ del complemento, Trecco metió el tercero. Tras un rechace de la defensa, el arquero de Círculo se desorientó y el delantero albinegro la tocó antes que la pueda agarrar.

El local mejoró en el último tramo y dominó. Llegó al descuento a los 10′ con un cabezazo de Jonathan Benedetti. Pudo descontar en más de una ocasión pero no ligó y se encontró con un sólido Facundo Crespo.

El 11 que eligió Gustavo Raggio fue: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Manolo Berra, Ezequiel Ávila; Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate. En el complemento ingresaron: Matías Carrera, Leandro Wagner, Damián Jara y Diego Aguirre.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Douglas se aprovechó del Juventud diezmado y abrochó la victoria en Gualeguaychú

Publicado

el

Foto: Gustavo Broggi

JUVENTUD (Gualeguaychú) 0-2 DOUGLAS HAIG

Juventud Unida, que presentó un equipo alternativo por los múltiples contagios de coronavirus desatados en los últimos días dentro del plantel, cayó como local frente a Douglas Haig 2-0, en un encuentro válido por la fecha 6 del Torneo Federal “A” de fútbol.

La experiencia jugó a favor del Milan de Pergamino que logró destrabar la paridad en los últimos 15 minutos del partido, con goles de Brian Flores -de penal- a los 38’ del complemento y Franco Stella a los 47’.

Juventud Unida, que el sábado había confirmado más de una decena de positivos de coronavirus y aislados por casos sospechosos o contactos estrechos entre los integrantes del plantel, afrontó este partido con un equipo disminuido, entre ellos debutantes o jugadores con poco rodaje en la categoría, y con Carlos Macchi, director deportivo del club, como director técnico, dado que Norberto Acosta y su ayudante Gastón Fiorotto cumplen con el confinamiento.

Pese a las masivas ausencias, el Decano jugó un primer tiempo de igual a igual en un trámite de ida y vuelta, aunque Douglas fue un poco más profundo a la hora de atacar.

Sin embargo, el primer aviso sobre los arcos fue de Juventud, a partir de una buena combinación entre Exequiel Fiorotto y Gastón Palacios. El primero amagó y dejó pasar la pelota tras un centro desde la izquierda y el segundo la bajó de cabeza para que el “9” quedara mano a mano con el arquero Fernando Tantoni, que tapó con el pecho el remate del delantero.

Luego, el elenco pergaminense respondió con una llegada que hizo lucir a Lucas De León con una triple atajada; primero sobre Franco Stella, en el rebote frente a Esteban López y por último nuevamente a Stella, en una acción que se inició por el sector izquierdo de la defensa de Juventud, donde la visita tuvo más facilidades para atacar.

El conjunto albiceleste, que intentaba ser ordenado de mitad de cancha hacía atrás y apostar alguna contra, generó una segunda acción de peligro en la primera mitad a través de la pelota parada. Centro cerrado de Pereyra y cabezazo sobre el segundo de Ricardo Villalba, que se fue rosando el palo.

La última de la etapa inicial fue para Douglas Haig, a través de una buena pared entre Stella y Eugenio Grosso, finalizando con un remate del primero, pisando el área, por encima del travesaño.

Los de Pergamino fueron levemente mejor en el primer tiempo aunque salvo la triple salvada del arquero local no tuvieron remates francos hacía el arco defendido por un seguro Lucas De León.

En el complemento, Juventud avisó de entrada con una contra que terminó con un remate de Corbalán al minuto de juego, donde Tantoni contuvo sin inconvenientes.

Fue la única acción de riesgo que pudo producir Juventud en el segundo tiempo, ya que la experiencia de Douglas ante el juvenil y novato equipo decano se sintió en lo futbolístico y en lo físico.

Los de Pergamino manejaron el trámite de la pelota, aunque en los primeros minutos les costó profundizar y generar situaciones claras, a tal punto que el marcador se abrió recién a los 38’ con un penal, que dejó algunas de dudas, sobre un emujón de Juan Fernando Alfaro sobre Stella en el área chica, tras un envió aéreo desde la izquierda.

Brian Flores, con un remate bien esquinado, venció la resistencia de Lucas de León y puso el 1-0 en favor de Douglas, que logró destrabar un encuentro donde Juventud ya miraba con cierto sabor positivo el empate.

Con la desventaja, a Juventud, que ya no tenía en cancha a Exequiel Fiorotto, su referencia en ataque, se le hizo cuesta arriba ir en busca del tanto de la igualdad y con los ingresos de los chicos Mirko Bulay y Sergio Olano intentó inquietar con alguna patriada que no prosperó, ya que no pudo encontrarse con algún rebote en el área o la posibilidad de un remate de media distancia que pudiera ser la llave para el tanto de la igualdad.

Douglas Haig lo terminó liquidando en el tiempo de descuento, ya con un Juventud descompensado, por intermedio de Stella con una linda definición de volea en el área chica, tras asistencia de cabeza de Bulgarelli por el sector derecho.

Juventud, disminuido y con una formación impensada, aguantó durante más de 80 minutos pero no pudo rescatar un punto y sumó su primera derrota como local y la cuarta en el torneo que lo colocan en la penúltima colocación de la Zona Norte con apenas 2 puntos.

Síntesis

Estadio: Juventud Unida.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Asistentes: Karim Doussuk y Joaquín Badallo.

Juventud: 1- Lucas De León; 4-Matías Contreras, 2-Ricardo Villalba, 6-Lautaro Brienzo y 3-Martín Erramundegui; 8-Gastón Palacios, 5-Ignacio Schell Grané, 10-Juan Francisco Pereyra y 11-Pablo Alza; 7-Valentín Corbalán y 9-Exequiel Fiorotto. DT: Carlos Macchi, Emmanuel Novoa y Augusto Spandre.

Douglas: 1-Fernando Tantoni; 4-Rodrigo Chavez, 2-Brian Flores, 6-Damián Bastianini y 3-Rodrigo Torres; 7-Alexis Bulgarelli, 8-Eugenio Grosso, 5-Raúl Quiroga y 10-Esteban López; 11-Tomás D’angelo y 9-Franco Stella. Fabián Biazotti.

Goles: 38’st Flores (DH) y 47’st Stella (DH).

Cambios: 18-Mirko Bulay por 8-Palacios, 16-Sergio Olano por 9-Fiorotto, 17-Daniel Acosta por 11-Alza y 13-Marcos Cubillas por 4-Contreras (JU), 18-Nelson Martínez Llanos por D’angelo, 17-Iván Berdini por 8-Grosso y 14-Pablo Moreyra por Bastianini (DH).

Amonestados: Brienzo y Erramundegui (JU), D’angelo y Moreyra (DH).

Fuente: El Argentino (Gualeguaychú)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Sabor a derrota para Santamarina: San Velásquez lo empató al final para el Candombero

Publicado

el

Foto: Prensa San Telmo

SAN TELMO 2-2 SANTAMARINA

Por la Décima fecha de la Primera Nacional, en la Zona B, San Telmo y Ramón Santamarina de Tandil empataron 2 a 2 en el Estadio Dr. Osvaldo Baletto. Al minuto Ramiro López abrió el marcador para el candombero, Patricio Boolsen y Matías Kabalín lo dieron vuelta para el aurinegro, Javier Velázquez en el adicionado del complemento lo empató para San Telmo, antes el arquero del tandilense Juan Mazza le había tapado un penal. El Candombero no pudo llevarse los tres puntos, a pesar de ser el que más quiso en el partido y otra vez pierde la posibilidad de escalar más arriba en la tabla de posiciones.

Por Rodolfo Rojas

San Telmo con los mismos once que empataron ante Defensores de Belgrano de igual manera Santamarina ante Dálmine. Apenas arrancó el encuentro y como es su manera de jugar, los de Frontini tienen la idea fija en el arco contrario y un error de “Pucho” Osvaldo Barsottini que muy bien aprovechó Ramiro López para poner el 1 a 0 a favor de San Telmo al 1′ de juego.

El Candombero comienza a presionar y a manejar el partido desde Damián Toledo y Ramiro López, buscando por los costados, aprovechando los errores del equipo de Richetti y hace pesar su localía. Santamarina abroquelado en su campo de juego a la salida de contragolpe con Valentín Depietri.

A los 14′ Javier Velázquez y 16′ Esteban Rueda estuvieron cerca de convertir, pero sus tiros se fueron por encima del travesaño del arco de Juan Mazza.

Los de Frontini ganan en el mediocampo ante un impreciso y desconcentrado Santamarina, manejando los momentos del partido.
Recién por los 26′ un intento de Facundo Leiva con Thiago Beltrán que encuentra bien parada a la defensa de San Telmo, se acerca el tandilense.

Marcador corto para un Candombero que es el dominador total, pero la sorpresa se apodera del Baletto, a los 36′ un error en la defensa de Telmo y Facundo Leiva que la toca por arriba de Alan González y Lucas Meza la saca al córner. De ese tiro de esquina la cabeza de Patricio Boolsen que vence el arco Candombero y logra un empate en uno ante la mirada de los jugadores locales en 37′ del inicio.

A los 40′ entre el defensor Gabriel Carrasco y el arquero Mazza lo salvan a Santamarina del segundo de Telmo y de la caída de su arco.

Ya se iban a los vestuarios, y cuando nada hacía presagiar algo importante, Damián Toledo pierde la pelota en su campo de juego con Matías Kabalín que se mete en el área local, juega con el experimentado Mariano González, este se la devuelve y el 8 aurinegro le rompe el arco para el 2 a 1 visitante, que no había hecho prácticamente nada para ganarlo. Dos llegadas, dos goles, a cobrar y San Telmo a repensar el Segundo Tiempo.

En el complemento Pablo Frontini empieza a quemar naves y mete al campo de juego a Cristian Medina por Lucas Arce, y empieza a crecer el dominio de San Telmo, a los 7′ se hace grande Juan Mazza y le saca un cabezazo a Velázquez que iba adentro.
El candombero totalmente metido al ataque en pos de buscar el empate en su reducto y Santamarina metido atrás para algún contragolpe certero.

Alguna jugada aislada de los de Pablo Richetti despejada por la defensa candombera, pero son los de Frontini que buscan por todos lados, con y sin ideas, por abajo y por arriba, por momentos con buen juego, por otros con desesperación e impreciso ante una defensa que cada vez estaba más atrás y cerrada. Javier Velázquez estuvo cerca en dos ocasiones a los 30′ y 34′, hasta que llegó un penal a favor del Candombero, de tanto ir e insistir.

Centro al área tandilense y Gabriel Carrasco que agarra a Javi Velázquez, lo más peligroso de Telmo. Juan Pafundi lo ve y cobra la pena máxima. El mismo Velázquez es el encargado de patearlo y el uno tandilense, Mazza, que con gran reacción despeja con sus piernas el tiro a la izquierda del nueve Candombero.

Todo sigue igual y a pesar de la desazón por no empatarlo, San Telmo sigue apostando todo al ataque.

A esta altura ya estaban Lucas Melgarejo y Thomás Amilivia, con un San Telmo jugado a empatarlo y Santamarina queriendo defender el triunfo como pueda, metido totalmente en su campo.

Los minutos se consumían y los de la Isla Maciel con coraje más que juego, se metió dentro del arco de Mazza que le sacaba el gol a Ramiro López, y a los 48′ no pudo con el cabezazo fulminante de Javier Velázquez cayéndose, tras un centro perfecto al centro del área chica de Alex Zurita y en tiempo adicional, San Telmo empató un partido increíble que lo tuvo como dominador siempre pero que por momentos no encontró como desnivelarlo ante un Santamarina que vino hacer su juego y se encontró con una ventaja demasiada inmerecida.

Fue empate en 2 tantos, con el sabor amargo para San Telmo que no pudo llevarse los tres puntos en su estadio por más que haya merecido algo más, el punto es el premio para Santamarina que vino a buscar lo suyo y en un momento se llevaba más de lo que merecía, en un campeonato difícil los dos equipos siguen prendidos en la pelea por entrar al reducido y perdieron una buena ocasión de acercarse más arriba.

San Temo séptimo con 14 unidades ahora viajará a José Ingenieros para enfrentar al siempre complicado Almagro de Walter Perazzo por la 11ra fecha de la Primera Nacional el próximo domingo 23 a las 15 horas.

Ramón Santamarina cuarto con 15 puntos y metido en el reducido jugará el Sábado 22 a las 15 horas con Defensores de Belgrano.

SÍNTESIS

SAN TELMO (2): 1-Alan González; 4-Lucas Arce, 2-Lucas Meza, 6-David Achucarro y 3-Franco Quiróz; 8-Alexander Zurita Torrico, 5-Damián Toledo (Cap.) y 10-Ramiro López; 7-Esteban Rueda, 11-Ricardo Ramírez y 9-Javier Velázquez.

SUPLENTES: 12-Iván Brun; 13-Héctor González, 14-Ezequiel Filippetto, 15-Gonzalo Añasgo, 16-Cristian Medina, 17-Lucas Melgarejo, 18-Rodrigo González, 19-Thomás Amilivia y 20-Adrián Fernández. DT: Pablo Frontini.

Ramón Santamarina (2): 1-Juan Mazza; 4-Gabriel Carrasco, 2-Osvaldo Barsottini, 6-Patricio Boolsen y 3-Agustín Jara; 8-Matías Kabalín, 5-Michael Leonel Pierce, 10-Mariano González (Cap.) y 11-Valentín Depietri; 7-Facundo Leiva y 9-Thiago Beltrán.

SUPLENTES: 12-Uriel Moris; 13-Lautaro Arregui, 14-Facundo Fernández, 15-Pehuén Valenzuela, 16-Santiago Sayago, 17-Luis Vila y 18-Guillermo Santillán. DT: Pablo Javier Richetti

GOLES PT: 1′ Ramiro López (ST), 37′ Patricio Boolsen y 45′ Matías Kabalín (RS). ST: 48′ Javier Velázquez (ST).

INCIDENCIA: 82′ Juan Mazza (RS) desvió un penal de Javier Velázquez (ST).

CAMBIOS ST: 45′ Cristian Medina por Arce, 66′ Lucas Melgarejo por Franco Quiróz (ST), 67′ Facundo Fernández por Thiago Beltrán (RS), 73′ Thomás Amilivia por David Achucarro (ST), 73′ Guillermo Santillán y Lautaro Arregui por Valentín Depietri y Facundo Leiva y 84′ Luis Vila por Mariano González (RS).

AMONESTADOS: 34′ Patricio Boolsen (RS), 49′ David Achucarro (ST), 59′ Franco Quiróz (ST), 82′ Gabriel Carrasco (RS), 85′ Javier Velázquez (ST) y 90′ Luis Vila (RS).

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto
Árbitro: Juan Pafundi
Línea 1: Adrián Delbarba
Línea 2: Rubén Bustos
4to Árbitro: Juan Pablo Loustau

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Huracán sacó a pasear a Bolívar y lo goleó sin atenuantes

Publicado

el

HURACÁN (Las Heras) 3-0 BOLÍVAR

 

Huracán Las Heras le ganó este domingo 3 a 0 en el estadio General San Martín a Ciudad de Bolívar, por la fecha 6 de la Zona A del torneo Federal A.

Las emociones en el estadio General San Martín llegaron en el segundo tiempo, donde el equipo de Darío Alaniz mostró una gran contundencia.

A los 8′ del segundo tiempo apareció el goleador Lucas Agüero, que con una definición abrió el marcador. Luego, a los 28′, Bruno Nasta estiró la diferencia para el Globo. Y liquidó el pleito Mauro Ruggeri, a los 35′.

Con esta victoria, el Globo se ubicó en el puesto cuarto de clasificación y quedó a 5 puntos del líder Cipolletti. El equipo del Lechuga Alaniz no jugó un buen primer tiempo, ya que casi no pisó el área del Celeste. En el segundo tiempo el equipo mejoró en su juego y y alcanzó una justa victoria.

El Globo, en el arranque del juego, tomó la iniciativa del partido para superar al equipo visitante, que esperó en su campo. A los 7′ del primer tiempo sorprendió el visitante con un cabezazo de Ramiro Peters, que pegó en el travesaño. Dos minutos después, un cabezazo de Facundo Quiroga se fue por arriba del travesaño.

El equipo de Alaniz no encontró los caminos para superar a la defensa Celeste, ya que abusó de muchos centros y pelotazos. Claro que en los últimos minutos tuvo dos ocasiones claras en los pies de Marcos Meriles y Juan Pablo Varona.

En el complemento cambió la cara el Globo. Fue otro equipo, que mostró una gran contundencia para ganar el partido. Fue fundamental el ingresó del delantero Bruno Nasta para darle más peso ofensivo al equipo. Y esta apuesta ofensiva del Lechuga Alaniz fue muy importante, ya que el equipo creció en ofensiva.

A los 8′ apareció con un gol Lucas Agüero. Después de una serie de rebotes, definió cruzado para abrir el camino del triunfo. Después apareció la figura goleadora de Bruno Nasta, para marcar el segundo gol. Y Mauro Ruggeri sentenció el partido a los 35′, con una gran definición.

El Globo metió su segundo triunfo al hilo en su estadio y se acomodó en la tabla de posiciones. El próximo domingo visitará a Sol De Mayo de Viedma, por la fecha 7.

 

SÍNTESIS

Huracán Las Heras 3: Daniel Moyano; Arón Agüero, Adolfo Tallura, Federico Guisepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Manuel Marital; Lucas Agüero y Marcos Meriles. DT: Darío Alaniz.

Ciudad de Bolívar 0: Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga y Leonardo Vitale; Gastón Borda, Edgardo Scasserra, Diego Ramírez y Elías Gutiérrez; Ramiro Peters y Alfredo Troncoso. DT: Mauricio Peralta.

Goles: ST: 8′ Agüero ( HLH), 28′ Nasta ( HLH); 35′ Ruggeri ( HLH).

Cambios: ST: inicio, Bruno Nasta por Marital (HLH), 18′ Matias Navarro por Gutiérrez y Enzo Fernández por Peters (C), 23′ Jonathan Figueira por Borda (C), 31′ Emiliano García por Meriles y Mauro Ruggeri por Agüero (HLH), 38′ Athos Ferrracci por Troncoso (C), Leonel Ríos por Varona (HLH) y 47′ Martín Correa por Inostroza (HLH).

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: José Díaz, de Villa Mercedes (San Luis).

 

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras

 

Fuente: Diario Uno

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Morón retornó al triunfo en Adrogué

Publicado

el

BROWN (Adrogué) 0-1 DEPORTIVO MORÓN

 

Después de 6 partidos sin triunfos, Deportivo Morón recuperó la sonrisa, no sin sufrir, en Adrogué, donde venció a Brown por 1 a 0, con gol de Tobías Zárate en el primer tiempo, por la 10ª fecha del Grupo B de la Primera Nacional. Sobre el final de esa etapa Matías Mansilla atajó un penal decisivo.

De entrada, el local intentó imponer condiciones a través del juego para aprovechar la altura de sus torres (Mateo Acosta y Facundo Bruera). El Gallo buscó generar peligro con combinaciones por abajo, sin revolear el balón y así, con Sala y González como pilares en la generación, desarrolló su plan.

Esta receta le dio resultado a la visita a los 33 minutos cuando, tras un error en la salida de Sanabria y una buena combinación, Zárate picó en diagonal, recibió un buen pase de Sala entre línea y ajustició a Ríos con un remate esquinado para el 1-0. Y minutos más tarde, a los 41 minutos, estuvo cerca del segundo: Sala conectó de cabeza a un centro de González: pelota besó el palo.

Brown pudo empatar en la última jugada del PT con un penal. El que tomó la responsabilidad fue Cortizo, pero Mansilla lo adivinó y contuvo el débil remate.

En el complemento, el Tricolor se paró unos metros más adelantado y acercó con peligro con el juego aéreo. Por esa vía le anularon un gol a Acosta a los ’13 y más tarde se lo perdió Bruera tras un centro desde la izquierda.

Morón aguantó hasta el final, con ‘7 de descuento, para respirar un poco después de tantas amargas. Está 13 en la tabla, con 12 puntos (a 9 de la cima).

 

SÍNTESIS

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera, Mateo Acosta. DT: Pablo Vico

Deportivo Morón (1): Matías Mansilla; Cristian Broggi, Brian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Gastón González, Noberto Palmieri, Cristian Lillo, Santiago Sala; Alan Schönfeld y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Goles: PT, 33m Zárate (DM).

Cambios: ST, 9m Formigo por Cortizo y N. Sánchez por Noble (B), 23m Salvador por Sala (DM), 23m Graneros por Bazán (B), 30m Ledesma por González (DM), 34m Giménez por M. Sánchez y Gómez por Sanabria (B), 38m Villalba por Zárate (DM).

Amarillas: Sanabria, M. Sánchez, Ortiz (B); Bontempo (DM).

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Jorge Broggi

 

Fuente: Un medio de Morón

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Ferro e Independiente empataron el La Pampa

Publicado

el

Foto: pampadeportiva.com

FERRO (GP) 0 – 0 INDEPENDIENTE (CH)

Este sábado por la tarde, en uno de los adelantos de la Fecha 6, Ferro Carril Oeste no pudo abrir el marcador y terminó empatando 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy.

El Verdolaga sumó un punto de local tras las dos victorias importantes que había logrado frente a Sportivo Peñarol de San Juan y Estudiantes de San Luis.

Con este resultado, Ferro cosecha 8 puntos y quedó a tiro de la zona de eliminatoria por el segundo ascenso. El Rojo de Chivilcoy, con 9, por ahora se ubica sexto.

Sobre el final del encuentro, fue expulsado en el conjunto local Joaquín Rikemberg y se perderá el próximo partido.

SÍNTESIS

Ferro (0): Pablo Fernández; Germán Mendoza, Emanuel Del Bianco, Marcos Quiroz, Agustín Díaz, Cristian Trombetta, Joaquín Rikemberg, Mateo Bolteau, Brian Noriega, Enzo Martínez y Lautaro Ibarra. DT: Pablo Semeniuk.

Independiente (0): Mauro Leguiza; Damián González Hernández, Martín Gallo, Ezequiel Santángelo, Daniel Olmedo, Marcos Lamolla, Juan Aguirre, Franco Olmos, Rodrigo Bernal, Franco Cáceres y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.

Goles: no hubo.

Incidencias: 47′ ST expulsado Joaquín Rikemberg (F).

Fuente y foto: pampadeportiva.com

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Mitre no se recupera: perdió de local frente a Agropecuario

Publicado

el

Foto: Diario Panorama

MITRE (SDE) 1 – 2 AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

El Aurinegro no pudo con el Sojero y cayó por 2 a 1 en Santiago del Estero. Los dirigidos por Darío Ortiz acumulan seis encuentros sin conocer la victoria en la Primera Nacional.

Mitre sufrió un duro golpe este sábado por la noche en su estadio, donde cayó por 2-1 ante Agropecuario en el marco de la 10ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

La visita pegó rápidamente con el gol de Gonzalo Urquijo, quien estampó el 1-0 sobre los 7 minutos de juego. A pesar del golpe, Mitre hizo un buen primer tiempo, pero no pudo traducirlo en los metros finales.

El elenco santiagueño salió a buscar la igualdad en el complemento y tuvo su premio a los 12 minutos, cuando Sebastián Corda estableció el 1-1. Mitre volvió a creer y se iba contra el arco de Sand buscando la victoria.

Sin embargo, a cinco minutos del final, Brian Blando selló el 2-1 que dejó al Aurinegro con las manos vacías en casa.

Dura derrota de Mitre, que hace seis partidos que no festeja en la Primera Nacional. El Aurinegro visitará en la próxima fecha el viernes a Quilmes desde las 17:10, en encuentro que será televisado por TyC Sports.

SÍNTESIS

Mitre (1): Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Moisés y Sebastián Corda; Juan Alessandroni, Alejandro Frezzotti, José Luis Torres y Arnaldo González; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. DT: Darío Ortiz.

Agropecuario (2): Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Gabriel Lazarte; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero; Brian Blando y Gonzalo Urquijo. DT: Manuel Fernández.

Goles: 7′ PT Gonzalo Urquijo (A), 12′ ST Sebastián Corda (M) y 40′ ST Brian Blando (A).

Fuente y foto: Diario Panorama

Comentarios

Mostrar Todo
P