Comunidad IF
¡Hasta siempre Fede!

Ayer por la noche falleció Federico Magallanes. Fue integrante de Interior Futbolero en sus inicios y una pieza fundamental en el crecimiento del medio.
A veces la vida nos da esos golpes que no tienen explicación ni razón de ser. Un pibe lleno de vida, de los buenos… de los que con chiste de por medio podías hablar un rato de lo que tanto nos apasiona: el fútbol.
Fede era un fanático de su Deportivo Madryn y encontró en Interior Futbolero un refugio donde poder desempeñarse periodísticamente y tomar el proyecto como bandera. Nos acompañó hasta noviembre del 2013 cuando su vida tomaba otro rumbo fuera del periodismo.
Fue un ferviente defensor del fútbol del interior, un comprometido con la causa y el mensaje que desde el día uno intenta transmitir este medio. La virtualidad nos acercó y sin vernos las caras sentíamos esa amistad que se iba forjando. Ya fuera de IF logramos conocernos y comprobar en persona todo lo que ya se palpitaba desde atrás del teclado o del celular.
La última vez que lo vi fue tal vez el más feliz de su vida: el ascenso de Madryn a la Primera Nacional. Esa vez desde tablón, en la popular con los suyos y viajando muchos kilómetros por su querido aurinegro. Lo inexplicable hace que hoy tenga que ver a Madryn desde arriba.
Se fue con una victoria, nuevamente histórica… sabiendo que su aurinegro había eliminado a Huracán de la Copa Argentina.
Gracias Fede, por tu amistad, por tu compromiso… por tu fidelidad con Interior Futbolero. Por la pasión que le pusiste en el tiempo que estuviste, y por el cariño que siempre demostraste ya desde otro lugar. Un abrazo al cielo con el corazón futbolero… allá arriba nos encontraremos cuando así la vida lo decida para comer ese asado y jugar el «fulbito» que nos quedó pendiente.
Eternamente gracias… Fede…
Diego Pais
Director Interior Futbolero
El día que nos cruzamos en el ascenso de Madryn
Ver esta publicación en Instagram
Desde Interior Futbolero le hacemos llegar nuestras condolencias a toda su familia, y en especial a su papá Carlos y a su mamá Marita en este momento tan duro.