Redes Sociales

Facundo Julián Callejo

Publicado

el

Foto: All Boys Locura
Nombre completoFacundo Julián Callejo
PosiciónDelantero
Club actual
Nac.
Lugar de nacimiento
Tandil, Provincia de Buenos Aires
Fecha de nacimiento2 julio, 1992
Edad28
Altura (cm)1,70
Fotos
Vídeo
Panel
Jugador
Pases
Partidos
Temporada: 2019-2020 / Todo
Partidos Jugados
2
/ 2
Partidos Iniciados
2
/ 2
Goles
1
/ 1
Asistentes
0
/ 0
Torneo
Primera Nacional 2019/20220180′0001 (0)00
FechaA favorEn contraLocal /VisitanteResultado
Primera Nacional 2019/20
13 Mar 2020
Atl. Rafaela
VisitanteP3:2  0′00
22 Feb 2020
Tigre
LocalG2:1  0′00
8 Feb 2020
Chacarita
LocalE1:1  0′00
30 Nov 2019
Riestra
LocalG2:0  90′00
13 Oct 2019
Santamarina
LocalE1:1  90′10
21 Sep 2019
Atl. Rafaela
LocalG2:1  0′00

Primera Nacional

Empate y liderazgo para Atlanta

Publicado

el

Los Bohemios, que terminaron con nueve, ganaban por Colombini y Flores, pero en el final la visita, que finalizó con 10, lo igualó con tantos de Acuña y Gómez.

Atlanta empató 2-2 con Deportivo Riestra por la fecha 6 de la zona A de la Primera Nacional. Para los Bohemios marcaron Ignacio Colombini (penal) y Leonardo Flores, mientras que para los Blanquinegros convirtieron Walter Acuña y Víctor Gómez.

Con el punto sumado, el equipo de Villa Crespo se ubicó en la segunda posición, por detrás de Tigre, con un total de 12 puntos. Por su parte, con el empate, el equipo de Nueva Pompeya quedó en el octavo lugar, con un total de siete unidades.

Durante el encuentro, ambos equipos sufrieron expulsiones. En Atlanta las rojas fueron para Alejo Dramasino y Alan Pérez, mientras que para Deportivo Riestra el único fue Yaison Murillo.

Para la próxima fecha, el Bohemio visitará a Gimnasia y Esgrima, y el Blanquinegro recibirá a Chacarita. Ambos partidos serán el sábado 24 de abril con horario por definirse.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud volvió a El Bajo y sumó de a tres

Publicado

el

JUVENTUD 1-0 BOLÍVAR

Venció 1 a 0 al Club Ciudad de Bolívar por la segunda fecha del Torneo Federal A de AFA.

En su regresó a El Bajo después de más de un año –su última vez fue en marzo del 2020 con igualdad sin goles ante Villa Mitre de Bahía Blanca-, el Auriazul logró sumar de a tres en un triunfo necesario para sus aspiraciones en la Zona Sur del certamen.

Después del empate en cero ante Sansinena en el Estadio Juan Gilberto Funes por la primera fecha, el Juve necesitaba una victoria para no permitir que se le escaparan más puntos en casa y así lo hizo. Con 4 puntos de 6 obtuvo una buena cosecha y se prende en la tabla de posiciones que tiene como líder a Cipolletti de Río Negro con puntaje ideal.

Juventud fue un equipo inteligente, equilibrado, ordenado y que aceleró e hizo las pausas en los momentos justos. Ganó 1 a 0 y por el desarrollo del encuentro el resultado podría haber sido más abultado, pero falló en la puntada final y careció de eficacia tal como sucedió ante los de General Cerri en su debut. Dato no menor, aún no ha presentado en cancha a su figura y goleador Damián De Hoyos.

La visita, que en la primera fecha había derrotado 2 a 1 a Sportivo Estudiantes en Bolívar, no vino a San Luis a refugiarse y especular. Se le paró de igual a igual, pero se encontró con un equipo superior en lo futbolístico y que va encontrando una idea de juego.

El gol fue a los 23´del complemento. Marcelo Eggel disparó de zurda desde más de 25 metros y su remate se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Ramiro Biscardi que nada pudo hacer para evitar el tanto Auriazul.

En el cierre, se fueron con una gran sonrisa tanto los jugadores de Juventud como su cuerpo técnico encabezado por Alexis Matteo, quien logró su primera victoria como entrenador del Auriazul.

En la próxima fecha, los puntanos visitarán a Camioneros en Esteban Echeverría.

FUENTE: El Chorrillero

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El León consiguió un punto importante en Caseros

Publicado

el

Gentileza: Prensa Estudiantes de Río Cuarto

ESTUDIANTES 0 – ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 0

A pesar de no haber jugado bien y finalizar el partido con 10 jugadores por la expulsión de Javier Ferreira, Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles en Caseros ante su homónimo.

Estudiantes de Río Cuarto dejó Córdoba para tener el primero de los dos compromisos de la semana en Buenos Aires. En la tarde del domingo, empató 0 a 0 ante el Pincha. Sufrió en los 45 minutos iniciales con varias llegadas claras del Matador, y en el complemento supo ordenarse a pesar de haber terminado con un jugador menos por la expulsión de Javier Ferreira, quien recibió dos tarjetas amarillas y dejó al equipo dirigido por Gerardo Acuña con 10.

Con las buenas intervenciones de Braian Olviera, y también con un arbitraje de Guillermo González que lo favoreció (En las pelotas divididas y en una supuesta mano de Tomás Bolzicco, quien había convertido el 1-0 a favor del Pincha), el León supo volver a sumar e irse conforme. El objetivo siguiente está puesto en la Copa Argentina porque el próximo miércoles, a partir de las 14 horas, se enfrentará ante Huracán Las Heras en el estadio Eva Perón por los 16avos de final.

SINTESIS:

Estudiantes: Ezequiel Centurión, Santiago Zurbriggen, Tobías Ostchega, Nahuel Arena, Rodrigo Melo, Fernando Evangelista, Gianluca Pugliese, Fernando Joao, Tomas Bolzzico, Sebastian González y Franco Lonardi. DT: Mauricio Giganti.

Estudiantes RC: Braian Olivera, Emmanuel Schmidt, Nicolás Ihitz, Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Franco Pardo. Ibrahim Hesar, Francisco Romero, Javier Ferreira, Nestor Ortigoza y David Müller. DT: Gerardo Acuña.

Cambios: 31´PT Raballo por Ortigoza (ERC); 19´ST Coacci por Pugliese (E) y Tunessi por Lonardi (E); 23´ST Alturia por Hesar y Talpone por Muller (ERC); 30´ST Díaz por González y Del Priore por Joao (E); 35´ST Cuello por Romero (ERC).

Amonestados: Joao (E). Ihitz, Cainelli y Javier Ferreira (ERC).

Expulsado: Javier Ferreira (ERC).

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Ezequiel Pereiro.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El Lobo ganó en Jujuy

Publicado

el

Gentileza: Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 2 – TRISTÁN SUÁREZ 0

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 2-0 a Tristan Suarez con goles de Facundo Suárez y Francisco Gatti de penal, Segundo triunfo en el torneo para el Lobo.

Gimnasia consiguió otra victoria en condición de local al ganarle 2-0 a Tristán Suárez, por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El marcador se abrió a los 2 minutos del primer tiempo con un golazo de Suárez de chilena. En el complemento, Gatti cambió el penal por gol, y selló el triunfo y el resultado definitivo.

El Lobo tiene un invicto de tres encuentros producto de dos triunfos y un empate, y como local lleva dos partidos ganados de forma consecutiva.

Síntesis:

Gimnasia de Jujuy (2): Fernando Otarola; Alvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertocchi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Matías Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Tristán Suárez (0): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Leonel Müller; Enzo Arreguin, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Alexis Domínguez. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: 2´PT Facundo Suárez (G) y 40´ST Francisco Gatti, de penal (G).

Cambios 0´ST Agustín Cattaneo por Gabriel Tomasini (TS); 20’ Francisco Gatti por Nicolás Bertocchi y Lautaro Bellegia por Matías Jaime (G), y Brian Oyola por Franco Quiroga (TS); 32’ Brian Giménez por Ezequiel Melillo y Fabián Garay por Leonel Müller (TS); y 37’ Adrián Torres por Joaquín Quinteros (G).

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Juan Pafundi.

Por Ezequiel Pereiro

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Empate con polémica

Publicado

el

Gentileza: Prensa Independiente Rivadavia (Mza)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) 1 – 1 GUEMES

La Lepra empató 1 a 1 ante el Azulgrana en un partido con un arbitraje polémico y sigue siendo puntero invicto de la Zona B. La crónica del encuentro, a continuación.

 

Por Mauro Mamut (Mendoza Gol)

 

Por la fecha número 6 de la zona B de la Primera Nacional, el Club Sportivo Independiente Rivadavia empató 1 a 1 ante el Club Atlético Güemes en el Gargantini. El encuentro estuvo marcado por la polémica que generaron las decisiones inacertadas del árbitro encargado de impartir justicia, Carlos Córdoba. Los goles del partido fueron marcados por Daniel Imperiale en la Lepra y Carlos Vega en la visita.

En la primera mitad, los primeros 15′ se vió a Güemes logrando hacer una buena presión cuando el elenco local trataba de salir jugando. Posteriormente a esto, los minutos restantes del primer tiempo estuvieron caracterizados por la fricción y la poca llegada de ambos equipos a los arcos rivales. Ninguno de los dos conjuntos podía generar oportunidades claras de gol y las pocas llegadas que se lograban eran imprecisas. Concurrieron los minutos y el arbitro dió por finalizada la primera parte del encuentro, que estuvo lejos de entretener.

En el segundo tiempo se notó un cambio de actitud en la Lepra, ya que comenzaba jugar mejor y a generar juego por las bandas, culminando estas jugadas con centros a sus delanteros en el área contraria. Navarro jugó una gran segunda mitad, distribuyendo el juego de su equipo con toques de primera en tres cuartos de cancha.

En el mejor momento de Independiente, a los 29′ del ST, tras una jugada colectiva en el mediocampo y un gran tiro a colocar del futbolista Vega, llegó el gol de la visita para poner las cosas 1 a 0. Rápidamente, con un ataque punzante, llegó el empate del elenco local tras un gran cabezazo de Imperiale a los 32′ del ST.

La Lepra no parecía conformarse con el empate y trataba de buscar el segundo gol a través de pases que culminaban en el área rival. Después de que transcurrieran los minutos y sin que ocurriesen más emociones, el encuentro finalizó con un empate a uno y el árbitro del encuentro, Carlos Córdoba, quedó en el ojo de la tormenta. Es que, el colegiado del encuentro, tuvo varios desaciertos a la hora de tomar decisiones.

Con el resultado de este encuentro, Independiente Rivadavia y Atlético Güemes, siguen compartiendo la punta de la Zona B con 14 unidades, producto de cuatro victorias y dos empates. En la próxima fecha, la Lepra visitará a Deportivo Morón, mientras que el Azulgrana recibirá a Atlético Rafaela.

SINTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Cristian Aracena; Alejandro Rébola, Paolo Impini, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Luciano Sánchez, Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

ATLÉTICO GÜEMES 1: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega, David Romero. DT: Pablo Martel.

GOLES: 29′ ST: Carlos Vega (G), 32′ ST: Daniel Imperiale (IR).

INCIDENTES: Amonestados Rébola, Impini, Maldonado, Navarro (IR), Zárate y Salvá (G).

CAMBIOS: Palacio x Vivanco, Quiroga x Maldonado, Sperdutti x Impini, Berti x Fabello (IR), Valenzuela x Cardozo, Ríos x Vega y Diellos x Romero (G).

ESTADIO: Bautista Gargantini

ÁRBITRO: Carlos Córdoba

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Sin emociones en Madryn: Brown y Santamarina no pasaron del cero

Publicado

el

Foto: El Eco de Tandil

BROWN (PM) 0-0 SANTAMARINA

Por la segunda fecha de la Primera Nacional Guillermo Brown de Puerto Madryn y Santamarina de Tandil empataron sin goles y repartieron puntos en Chubut.

AMPLIAREMOS

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Chocó los cinco: San Martín aplastó a San Telmo en una goleada sin atenuantes

Publicado

el

Foto: Prensa San Martín (San Juan)

SAN MARTÍN (SJ) 5-0 SAN TELMO

El Verdinegro se lució ante el Candombero con tres goles de Rescaldani, uno de Giménez y otro de Campana.

Después de cinco partidos sin ganar, en la tarde de hoy San Martín no sólo volvió a recuperar la sonrisa con una victoria, sino que lo hizo de muy buena manera ya que goleó a San Telmo por 5 a 0 en el estadio Hilario Sánchez por la 6º fecha de la Zona B de la Primera Nacional con una figura estelar como Esquiel Rescaldani que fue autor de tres goles, lo que significó que se lleve la pelota.

Fue netamente superior el equipo sanjuanino sobre el bonaerense, tuvo una alta eficacia ya que en el primer tiempo llegó tres veces en los primeros 28 minutos y convirtió 3 goles. A los 8 minutos Ezequiel Rescaldani se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y su remate se le metió al arquero Daniel González.

En la segunda llegada profunda del Verdinegro, Matías Giménez quedó mano a mano con González y ganó el arquero, pero el rebote le quedó a Sánchez que habilitó muy bien a Rescaldani que estaba sin marcas y definió de manera perfecta para aumentar el marcador para los de Paulo Ferrari.

San Telmo no lastimaba a San Martín, era un equipo que no tenía muchas ideas de hilvanar alguna jugada de riesgo y eso lo aprovechaba el Verdinegro, quien a los 28 minutos llegó al tercero con la conquista de Matías Giménez que en esta ocasión no perdonó a González.

En la segunda mitad, el partido seguí muy parecido a la primera parte, con San Martín cuidando la pelota, tratando de ser punzante y eso lo logró a los 15 minutos, cuando el recién ingresado Gonzalo Berterame desbordó por derecha, lo vio solo al goleador Rescaldani que marcó el cuarto de cabeza.

Parecía que el Verdinegro levantaba el pie del acelerador, pero sin embargo, a los 40 minutos Lucas Campana que había ingresado en el segundo tiempo, le ganó la espalda al marcador de punta de San Telmo, corrió hacia el arco y definió tras la salida del portero González para poner el 5 a 0 definitivo.

El elenco sanjuanino volvió a recuperar la sonrisa tras dos derrotas consecutivas en casa (Brown de Adrogué y All Boys) y dos empates de visitante (Brown de Puerto Madryn y Villa Dálmine), además de la eliminación por penales en la Copa Argentina frente a Racing.

Ahora el equipo de Paulo Ferrari tendrá que prepararse para visitar el próximo sábado a Defensores de Belgrano en Núñez por la 7º fecha de la Primera Nacional.

Fuente: Pablo Karki / Diario Huarpe

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Triunfo “albo” en Salta: Gimnasia y Tiro venció a Crucero y sigue invicto

Publicado

el

Foto: Prensa Gimnasia y Tiro

GIMNASIA Y TIRO 2-0 CRUCERO DEL NORTE

Walter Busse, a los 6 minutos del primer tiempo, e Ivo Cháves, a los 22 del complemento, marcaron los tantos de la victoria del albo en el Gigante del Norte, que en la próxima jornada enfrentará al cuervo en un nuevo clásico salteño.

Gimnasia y Tiro logró un buen triunfo por 2 a 0 sobre Crucero del Norte, como local, por la segunda fecha de la zona 2 del Federal A. Y así encarará un nuevo clásico contra Central Norte, en la próxima jornada.

A los 6′ del primer tiempo, Walter Busse abrió el marcador con un pase previo de Maximiliano Nuñez. Con la tranquilidad de haber abierto el marcador de manera temprana, Gimnasia manejó el trámite del juego.

El albo mantuvo así el envión que consiguió en el debut en el torneo ante Unión en Sunchales, el domingo pasado con una igualdad en 2 goles.

El conjunto que dirige Sergio Maza realizó su primera presentación como local en la competencia que organiza el Consejo Federal y sin la presencia del público por las estrictas medidas sanitarias.

Por la tercera fecha, Gimnasia reeditará el clásico contra Central Norte.

Las formaciones:

GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Ivo Cháves, Juan Cárdenas, Guido Milan y Alfredo Bordón; Matías Birge, Joaquín Iturrieta, Walter Busse y Rubén Villarreal; Maximiliano Nuñez y Juan Perillo. DT: Sergio Maza.

CRUCERO DEL NORTE: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela yHéctor Millán; Abel Méndez, Baltazar Cabrera, Pablo Motta y Axel Vallejos; Rodrigo Cerdan y Cristian Campozano. DT. Carlos Marckzuk

Fuente: El Tribuno

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sabor a triunfo: Defensores de Villa Ramallo empató sobre la hora con Sportivo Belgrano

Publicado

el

Foto: El Periódico (San Francisco)

SP. BELGRANO (SF) 2-2 DEF. BELGRANO (V.R.)

La verde lo ganaba bien con goles de Camisassa y de Urquiza, pero sobre el final se lo empataron 2-2. Mereció más, hizo el gasto pero no lo definió y se le escapó la victoria.

Sportivo Belgrano empató 2 a 2 en condición de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la segunda fecha de la Zona B del Federal A. La verde lo ganaba bien, pero se le escapó el triunfo sobre el final.

En el arranque el equipo bonaerense intentó adueñarse del balón y tomar las riendas del partido. Pero fue Sportivo quién logró ponerse en ventaja de la mano de Camisassa, que capturó una pifia de la defensa y abrió el marcador cuando todavía no había tenido ocasiones claras.

A partir del gol, Sportivo se sintió más cómodo con la pelota. Dominó las acciones ante un Defensores agazapado, que tuvo chances con una pelota parada y con remates poco certeros desde afuera del área.

Sobre el final de la etapa el local volvió a golpear. Urquiza tomó un rebote, producto de un cabezazo en un tiro de esquina, y estiró la ventaja. Así, la Verde encontró una ventaja cómoda en un partido que pintaba complicado.

Siempre con la pelota

En la segunda parte los libretos se repitieron. Sportivo tuvo la iniciativa, comenzó a construir desde la tenencia del balón y se mostró más seguro en el partido, aunque con poca profundidad.

Defensores inquietaba poco y en una segunda jugada -después de un tiro libre- llegó al descuento por medio de Albornoz, que definió al ángulo y en soledad ante Quinteros.

El cuadro sanfrancisqueño intentó reaccionar. Hubo una mano clara y un penal no cobrado cuando en un centro a atrás la Verde se disponía a aumentar la ventaja.

El cierre fue combativo. Se prestaron la pelota y cuando parecía que el partido estaba controlado, la verde perdió la pelota infantilmente en una salida, Coronel se metió en el área mano a mano y Quinteros respondió, pero en el rebote el delantero anotó el empate.

Fue demasiado premio para un rival que lo inquietó poco, pero mantuvo ímpetu hasta el final del partido. Otra vez Sportivo fue más, pero no lo cerró y se le escapó un triunfo claro en su casa.

El próximo compromiso será en condición de visitante ante Unión de Sunchales por la tercera fecha de la Zona B.

Síntesis

Sportivo Belgrano 2: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ángel Prudencio. DT: Bruno Martelotto

Def. de Belgrano (Va. Ramallo) 2: Nicolás Dormisch; Juan C. Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco y Enzo Martínez; Hernán Ruben y Augusto Leana; Lionel Monzón, Fausto Campotti y Franco Coronel; y Maximiliano Gauto González. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Federico Guaymas Tornero

Estadio: “Oscar C. Boero”

Cambios: Fonseca por Campiotti (DB) Strada por García (SB) Domenech por Gauto González (DB) Nuñez por Camisassa (DB) Gaviglio por Prudencio (SB) Oses por Bustamante (SB)

Gol: Camisassa (SB) Urquiza ( SB) Albornoz (DB) Coronel (DB)

Fuente: El Periódico

Comentarios

Mostrar Todo
P