Redes Sociales

Héctor Alejo Distaulo

Subido

, el

Nombre completo
Héctor Alejo Distaulo
Posición
Delantero
Club actual
Nac.
Lugar de nacimiento
Lules, Tucumán
Fecha de nacimiento
23 julio, 1995
Edad
27

Empezó a patear la pelota en una escuelita en su San Pablo natal, hizo inferiores en Club Atlético Tucumán, pero se fue hasta la Liga Tucumana para debutar en Primera. Hizo su debut en Club Atlético San Pablo con 15 años, en el partido con el clásico rival Almirante Brown de Lules en el 2010.

Pasó a Almirante Brown de Lules donde sale campeón en el 2013, se consagra goleador del equipo en la Liga Tucumana de Fútbol y logra el ascenso al Torneo del Interior del año próximo. En 2014 disputó el Torneo del Interior logrando junto a su equipo el ascenso al Torneo Federal B disputando la edición 2014. A mediados de 2014 es llevado al Club Atlético River Plate donde el “Millonario” lo pone a prueba en la reserva.

Llegó a River en octubre de 2014 "a prueba" en la reserva, donde quedó para ganarse un lugar entre los titulares y al poco tiempo se le hizo un contrato hasta 2016. Pero con el cambio de director técnico fue relegado del equipo, siendo cedido a préstamo.

Llega a "El Decano" a modo de préstamo sin cargo con opción de compra. A fines de 2015 logra salir campeón del Nacional B y el ascenso a primera división para la temporada 2016. Tras su experiencia allí, recaló en Estudiantes de San Luis, y más tarde en Deportivo Madryn.

Fotos
Vídeo
Panel
Jugador
Pases
Partidos
Temporada: 2022/2023
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P