Redes Sociales

Iván Nadal

Publicado

el


Nombre completoIván Nadal
PosiciónDefensor
Club actualDefensores de Belgrano
Nac.
Lugar de nacimiento
Capital Federal
Fecha de nacimiento18 mayo, 1987
Edad33
Fotos
Vídeo
Panel
Jugador
Pases
Partidos
Temporada: 2019-2020 / Todo
Partidos Jugados
1
/ 1
Partidos Iniciados
1
/ 1
Goles
0
/ 0
Asistentes
0
/ 0
Torneo
Primera Nacional 2019/2011090′0000 (0)00
FechaA favorEn contraLocal /VisitanteResultado
Primera Nacional 2019/20
13 Mar 2020
Santamarina
LocalG1:0  90′00

Federal A

Se cierra un largo y exitoso ciclo en DEPRO

Publicado

el

En una decisión consensuada con la dirigencia de la institución, Hernán Orcellet dejó este martes por la tarde de ser el entrenador de Defensores de Pronunciamiento, uno de los tres clubes que representan a la provincia de Entre Ríos en el Torneo Federal A.

Orcellet estuvo al mando del “Azulgrana” desde enero de 2013 y permaneció hasta el último domingo, cuando tras la derrota sufrida ante Douglas Haig de Pergamino, el “Azulgrana” quedó eliminado del Reducido, en su mejor campaña en la categoría.

En ese transcurso, tomó las riendas del conjunto en la etapa final del Torneo Argentino B 2012/2013, del que terminó descendiendo. Más tarde, luego de ser campeón de la Liga Departamental, logró el ascenso en el Torneo del Interior 2014 ganando todos sus partidos, y posteriormente subió del Torneo Federal B al Torneo Federal A en diciembre de 2015, tras una histórica victoria como visitante ante San Martín de Mendoza.

En el último tiempo Orcellet trabajó con José María Bernal –a quien tuvo de compañero como jugador en Gimnasia de Concepción del Uruguay- como asistente y en la preparación física a Ismael Basconcel, quien lo acompaña desde su arribo a Campito en 2009. También fue parte importante en el proceso como ayudante Mauro Gurnel, ex jugador de DEPRO.

Descanso hasta el lunes:

El plantel de DEPRO está licenciado hasta el próximo lunes, jornada en la que iniciará su preparación para la próxima temporada que lo tendrá como protagonista en el Torneo Federal A y debiendo enfrentar a River Plate por los 32° de final de la Copa Argentina 2020/2021.

Después de conocerse la salida de Orcellet, la dirigencia comenzará a trabajar en su reemplazante.

Fuente: El Entre Ríos

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Manuel Vicentini: “Sentí felicidad plena”

Publicado

el

Foto: Club Atlético Sarmiento OFICIAL

Manuel Vicentini, la gran figura del ascenso a Primera División de Sarmiento, dialogó con IF Radio luego de la definición desde los doce pasos, donde tapó un penal inolvidable.

El 1 no solo atajó un penal clave también fue absolutamente determinante para que el Verde se sostenga en juego, ya que Sarmiento fue dominado durante todo el primer tiempo, en el complemento fue el Kiwi quien apretó a Estudiantes de Río Cuarto y estuvo cerca de ganarlo. Tapó varias durante los 90 minutos. En la última jugada, a los 94′, el León tuvo el segundo pero del otro lado estaba el nuevo ídolo, quien impidió lo que era el gol del ascenso para los cordobeces y llevó el partido a los penales.

Tras la coronación, se lo vio descompuesto. Y al respecto se le consultó si fueron los nervios del momento, o qué: “Venía hace quince días con un problema de gastritis, lo veníamos medicando. Se me inflamó la zona abdominal. También se lo adjudicabamos a la tensión, el estres que uno vive, la ansiedad. Cómo se dio el partido repercutió en mi cuerpo”, respondió.

El capitán estuvo en las finales que Sarmiento perdió con San Martín (T) en 2018 y, Arsenal y Central Córdoba en 2019. Por esa razón era una gran mochila la que se sacaron de encima de poder ascender finalmente: “Si, tal cual. El otro día pensando cuando te preguntan ¿qué sentiste? varios me dijeron antes que alegría o alivio, liviandad y eso me di cuenta, que a lo mejor era lo que yo cargaba, junto con Yamil también, más que nada que cargábamos. Más que un objetivo era como una obligación que sentíamos, por todo lo que habíamos conseguido en los torneos anteriores. Entonces me pongo a pensar, y sentí felicidad plena porque lo conseguimos, pero uno a veces se carga esas mochilas… por eso lo primero que se me vino a la cabeza es alivio, sensación de satisfacción increíble”, expresó. El conjunto de Junín sube por tercera vez a la máxima categoría del fútbol argentino, previamente estuvo en la temporada 81/82 y entre 2015 y 2017.

El arquero surgido de Boca no había podido acertar ninguno de los remates anteriores, y en el que adivinó, se encontró con la gloria. Entonces se le preguntó si analizó previamente dónde pateaba cada uno o si los iba viendo: No, estabamos viendo los que podían llegar a ser los pateadores. Cuando hay muchos cambios hay veces que le toca patear a gente que a lo mejor nunca tuvo, lo que es televisado y eso, definiciones por penales. Pero bueno, teniamos visto, obvio”, alegó.

Algunas buenas intervenciones de Luis Ardente impidieron que el Verde ganara en los 90′, pero el arquero luego fallaría en la ejecución de su penal: De Ardente también vi montones de vídeos. Pasa que bueno, no tenían un patrón. Ortigoza tiene pateados montones de partidos, no es que patea siempre a un mismo lado, sino que lo varía muchísimo y tiene una calma a la hora de tener que definir así, entonces sabiamos que era complicado. Después en cuanto a Ardente había visto que había pateado bastante con el empeine en forma de rechazo para el lado derecho y también había cruzado alguno, ahí tomé la decisión de bancarlo un poco al medio y tirarme para la izquierda, y nos encontramos con que patió cruzado, pero que con suerte dio en el palo”, argumentó.

“En cuanto a Sepúlveda vi que había pateado cruzado varias veces, una sola vez habia abierto el pie. Sobre estadísticas y lo que es una situación límite de un quinto penal en una definición por penales, creo que un jugador se aferra a lo que se siente más seguro, y a mi se me vino a la cabeza que la mayor cantidad de veces habían pateado cruzado, y me la juego acá porque para mi es dónde va a ir dirigido el tiro, y bueno, por suerte me pude encontrar con esas pelotas y todo lo otro estuvo a la vista”, el mediocampista, Bruno Sepúlveda patió el quinto tiro de la serie y debía convertir, pero “San Vicentini”, como lo bautizó la cuenta oficial, acertó el palo, tapó el remate y ascendió Sarmiento.

Foto: Club Atlético Sarmiento OFICIAL

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Kilometraje nacional: Las distancias de la segunda fase de la Etapa Eliminatoria

Publicado

el

La Primera Nacional volverá a tener cruces decisivos, donde ocho equipos tratarán de avanzar en el Reducido para obtener el segundo ascenso a la máxima división del fútbol argentino.

El próximo jueves se disputarán los cuatro encuentros de la segunda fase de la Etapa Eliminatoria de la Primera Nacional. Con la salvedad de Atlético de Rafaela, que se sumará en la siguiente etapa, y Estudiantes de Río Cuarto, que lo hará en la semifinal, San Martín de San Juan es el único equipo del interior del país que sigue con vida en el certamen.

A continuación, se detallan los horarios, sedes y quiénes serán los árbitros de los partidos:

  • 17.10 hs: Estudiantes (BA) (12 kilómetros)– San Martín de San Juan (1.107), en Atlanta.
    Árbitro: Yael Falcón Pérez.
    Asistente 1: Pablo González.
    Asistente 2: Maximiliano Castelli.
    Cuarto árbitro: Jorge Broggi.

 

  • 19.15: Deportivo Morón (39 km)– Deportivo Riestra (35), en Tigre.
    Árbitro: Adrián Franklin.
    Asistente 1: Hugo Páez.
    Asistente 2: Nahuel Rasullo.
    Cuarto árbitro: Fabricio Llobet.

 

  • 19.20: Atlanta (10 km) – Ferro (15), en Platense.
    Árbitro: Pablo Echavarría.
    Asistente 1: Javier Uziga.
    Asistente 2: Iván Núñez.
    Cuarto árbitro: Héctor Paletta.

 

  • 21.30: Defensores de Belgrano (16 km) – Quilmes (43), en Estudiantes.
    Árbitro: Pablo Giménez.
    Asistente 1: Gerardo Lencina.
    Asistente 2: Iván Aliende.
    Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.

El Verdinegro será el equipo que más kilómetros recorrerá en esta semana, mientras que Estudiantes, su rival de turno, el que menos distancia tendrá.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Sanciones Regional Amateur

Publicado

el

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer el boletín con las sanciones correspondientes a la segunda fecha del torneo.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El multitudinario recibimiento a Güemes en Santiago del Estero

Publicado

el

Los hinchas del Gaucho celebraron el boleto a la Primera Nacional con un gran banderazo.

 

Güemes logró el ascenso a la Primera Nacional tras vencer a Villa Mitre en la final del Torneo Federal A por 4-2 en los penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Ese título desató la alegría del pueblo Gaucho que salió a las calles de la Capital de Santiago del Estero a recibir al plantel que retornó este martes de Córdoba, en donde se disputó la final.

 

 

 

 

Güemes ahora compartirá la segunda categoría del fútbol argentino con otro representante de Santiago del Estero, Mitre, que logró el ascenso hace casi cuatro años, en julio de 2017.

 

 

 

Fuente: Diario Panorama

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Instituto perdió con Defensores y seguirá jugando en la Primera Nacional

Publicado

el

Foto: mundolavoz.com.ar

La Gloria perdió 2-0 y despidió de la Fase Segundo Ascenso de la Primera Nacional.

Para Instituto se acabaron rápido las chances. La Gloria perdió 2-0 con Defensores de Belgrano en el arranque de la Fase Segundo Ascenso y jugará un año más en la Primera Nacional.

El partido se disputó en cancha de Villa Dálmine, con el arbitraje de Yamil Possi, y pese a las chances que contó, el elenco de Alta Córdoba se fue diluyendo para quedarse sin oportunidades de pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional del fútbol argentino.

A los 10 minutos del primer tiempo se puso en ventaja el “Defe” por intermedio de Nicolás Benegas. Aprovechó su chance el “Defe”, no la dejó pasar y después cuidó la vantaja.

La Gloria contó con varias chances para igualar, pero la faltó tranquilidad para definir, principalmente en el primer tiempo.

Pero con el correr del partido, ya en el complemento, Instituto se fue desdibujando, y le costó crear peligro en el arco defendido por Sebastián Giovini.

Defensores de Belgrano, sin ser superior, contó con mayor tranquilidad para disputar el cotejo. Y peleó todas las pelotas como la última.

Y se contra, a los 50 minutos del segundo tiempo, lo liquidó Defensores por intermedio de Máximiliano Núñez.

Síntesis

Instituto 0: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiróz.

Defensores de Belgrano 1: Sebastián Giovini; Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Juan Borrego, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza.

Goles: PT: 10m Nicolás Benegas (DB). ST: 50m Máximiliano Núñez (DB).

Cambios: ST: al inicio Maximiliano Ferreira por Borrejo (DB), 14m Gustavo Villarruel por Cuello (I), 27m Rodrigo Garro por Sills (I), 31m Gonzalo Motes y Nahuel Piethe por Nadal y Giménez (DB), 35m Franco Watson y Martín Pino por Endrizzi y Ferreyra (I), 37m Matías Quiroga y Maximiliano Núñez por Benegas y Aguirre (DB).

Árbitro: Yamil Possi.

Cancha: Villa Dálmine.

(Fuente: Mundo La Voz)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Quilmes venció a Agropecuario y ahora espera a Defensores de Belgrano

Publicado

el

Foto: TyCSports.com

El Cervecero derrotó este lunes a Agropecuario, por los octavos de final del reducido por el segundo ascenso en la Primera Nacional. El gol lo hizo Mariano Pavone. En cuartos, lo espera Defensores de Belgrano.

Este lunes por la tarde, ya con luz natural luego de que el domingo por la noche se suspendiera por falta de iluminación en cancha de Atlanta, Quilmes volvió a Villa Crespo a enfrentar a Agropecuario de Carlos Casares. Y logró el objetivo: lo derrotó por 1 a 0 y el jueves va por Defensores de Belgrano.

El partido comenzó con Agropecuario tomando la iniciativa, manejaba la pelota y se metía en campo de Quilmes pero no era claro. El Cervecero recuperaba y salía rápido de contra, generalmente con Justo Giani. No pasaba nada y a los 10 minutos la primera de riesgo fue para el Sojero, con un remate de afuera de Mariano Miño, y la pelota pegó en el palo izquierdo.

A los 12 volvió a llegar Agropecuario, con un remate de Fernando Juárez, y tapó abajo Alejandro Medina. El Sojero era más, manejaba la pelota y llegaba, ante un Quilmes que no lograba recuperar. Los minutos pasaban y Agropecuario seguía siendo dueño de las acciones, aunque no generaba peligro.

A los 34, Quilmes tuvo una doble llegada clarísima: primero, Mariano Pavone presionó en la salida del Sojero, ganó la pelota en un toque corto del arquero Martín Perafán, remató el delantero y tapó el uno, y enseguida, Ramiro Arias metió un centro desde la izquierda, la pelota quedó picando, y le dio Adrián Calello apenas desviado. El Cervecero volvió a llegar a los 38, con un remate de afuera de Giani, y tapó bien Perafán.

Quilmes equilibraba las acciones, comenzaba a presionar mejor, a ganar las segundas pelotas y emparejaba el juego. Así, se acercaba cada vez más al arco rival aunque sin generar peligro. Los minutos pasaron sin emociones y se terminó la primera etapa. Hasta ahí el empate estaba bien, porque ambos se habían repartido el protagonismo del encuentro.

APARECIO EL TANQUE Y EL PASE A CUARTOS

En la segunda mitad, Quilmes salió con otra intención, ya más decidido a ser protagonista e ir a buscar el partido. Así, a los 3 minutos llegó, con un zurdazo de Mariano Pavone, pero tapó abajo Martín Perafán.

Agropecuario tampoco se quedaba y el partido se hacía dinámico y de ida y vuelta. El Cervecero era profundo y le faltaba acertar en el área, aunque al arriesgar un poco más, le dejaba espacios a Agropecuario para la contra. De a poco comenzaba a hacerse sentir el cansancio, la presión y la necesidad de no perder, ya no se arriesgaba tanto y el partido comenzaba a hacerse luchado y parejo.

A los 24 llegó Agropecuario, cuando Alejandro Gagliardi dominó en el área con el pecho, definió y tapó Alejandro Medina. Pero a los 26, el que llegó fue el Cervecero, y fue gol. Tras un rechazo en el área, David Drocco recibió en la derecha, tocó corto al área para Mariano Pavone que le dio de media vuelta y de zurda, y clavó la pelota abajo, contra el palo derecho: 1 a 0. Quilmes sorprendía con un gol inesperado y Agropecuario se veía obligado a salir y dejar más espacios.

Para presionar mejor adelante, a los 27 ingresó Tomás Blanco por Jonatan Bauman. A los 37, y con la idea de empezar a cuidar el resultado, entraron Agustín Bindella por Justo Giani y Emanuel Moreno por Alan Alegre. Y a los 44, Brandon Obregón reemplazó a Pavone.

En los minutos finales, Agropecuario lo fue a buscar con todo aunque sin ideas. Quilmes se cerró, se defendió bien y no pasó sobresaltos hasta que el juez pitó el final.

El próximo jueves, en horario a definir, Quilmes se enfrentará a Defensores de Belgrano por los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso. Se jugará en cancha de Estudiantes de Caseros.

(Fuente: Perspectiva Sur)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Güemes Campeón: La palabra de los protagonistas

Publicado

el

En la tarde del lunes Güemes de Santiago del Estero venció 4 a 2 en la tanda de penales a Villa Mitre, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, y ascendió a la Primera Nacional. Para la ocasión estuvo presente IFRadio y charló con algunos jugadores y con la máxima autoridad de la institución “gaucha”.

David “La Bestia” Romero

Acerca del juego y su efectividad dijo: “Creo que fue una gran victoria, un poco sufrida, me toco marcar, estoy feliz por eso, pero sobre todo por conseguir el objetivo que nos habíamos planteado”.

Sobre la expulsión de su compañero a los 11 minutos expresó: “La expulsión de Lastra creo que fue muy temprana, nos condicionó un poco. Quedar con un hombre menos en una instancia así es difícil, pero cuando expulsaron uno a ellos emparejamos las cosas, pudimos salir más adelante a presionarlos”.

El momento por el que pasa: “Creo que las cosas se me fueron dando, uno trabaja para eso y estoy contento y conforme por aportar un granito de arena y ahora lo coronamos con el ascenso”.

Así explicaba el sacrificio que debió realizar su equipo cuando se quedó con un hombre menos: “Las expulsiones condicionan el partido, tuvimos que redoblar esfuerzos, intentar suplantar los expulsados cambiando posiciones”.

Agustín Politano

Con respecto a la gente que los acompañó hasta Córdoba y el grupo que formaron, indicó: “La verdad que desde el primer momento que llegamos a Santiago la gente nos hizo sentir como en casa. Este grupo es hermoso”.

Hablando de lo que fue el partido, el marcador de punta derecho decía: “Empezar así una final es complicado, creo que a Joni (Lastra) no le quedó otra, pero bueno, tratamos de resguardarnos y no quedar mal parados. Después gracias a Dios a ellos les expulsan uno y en igualdad de condiciones nos acomodamos mejor. Obviamente cuando uno hace el gol, inconscientemente te metes atrás, nos empataron en una jugada desafortunada y tuvimos que sufrir un poco más”.

“Somos justos ganadores porque hace mas de un año y medio atrás terminamos punteros y en el reducidos fuimos los que más puntos sacamos”. “Fuimos primeros todo el año, así y todo en el reducido no teníamos ninguna ventaja de nada. Los siete equipos tenían las mismas oportunidades”.

De esta manera describía lo que fue la expulsión de su compañero cuando el partido recién comenzaba: “Jara estaba frente al arco y Lastra lo agarra y lo desacomoda, está bien expulsado. Es una jugada muy confusa, no se si el cuando la falta arranca afuera del área se cobra adentro o afuera, en el momento renegas, si nos hubiese pasado a nosotros hubiéramos protestado igual”.

Eduardo Makhoul – Presidente de Güemes

“Santiago del Estero está contento por sumar un equipo más en la Primera Nacional. Habíamos tenido varias oportunidades para ascender en el 85′, 86′ y nunca se nos había dado, era algo que tenía pendiente antes como hincha, ahora como dirigente, de darle esta alegría a muchos que nos están viendo y a otros que desde el cielo nos alentaron”.

Acerca de las polémicas que tanto están dando vuelta, no solo de esta final, sino de varios partidos del campeonato, el presidente fue claro diciendo: “Cuando uno gana y el otro pierde siempre se dan distintos comentarios, pero Güemes ganó por penales, cuando la suerte te acompaña se te da. El árbitro adicionó 5 minutos y en esos minutos nos empataron, entonces, ¿de qué me hablan?. Güemes es un campeón que lo demostró en la cancha y estando primero durante un año. Se lo merecen los jugadores, hay que premiarlos por darle una alegría enorme al pueblo santiagueño”.

Siguiendo la misma línea, reafirmó su idea: “Güemes ganó hoy por penales sufriendo, como nos expulsaron un jugador, también se lo expulsaron a ellos. El partido fue empate, íbamos ganando 1 a 0 y en el quinto minuto adicional el referee cobró falta, fue córner y terminó en gol, empataron. Y la suerte dijo que Güemes es de la segunda categoría del fútbol argentino”.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Ciudad de Bolívar dio cátedra en Bahía Blanca y goleó a Bella Vista

Publicado

el

Imagen: La Nueva.

Un duro golpe recibió Bella Vista en su primera presentación como local, tras caer sin atenuantes ante Ciudad de Bolívar por 3 a 0, en el marco de la segunda fecha de la Zona Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur, que pone un ascenso en juego hacia el Federal A.

La escuadra visitante mostró todo su oficio para aprovechar al máximo las concesiones del gallego para manejar un partido que fue parejo hasta el gol de apertura.

Sin deslumbrar, la escuadra de Mauricio Peralta fue más certero, aprovechó la diferencia de altura en el juego aéreo y desnudó algunas fragilidades en el retroceso de los de la Loma.

Y si bien fue el local el que tomó las riendas del partido, con Machain e Intrevado muy activos, cuando el conjunto celeste comenzó a plantarse en terreno ajeno marcó diferencias en los metros finales.

Belleggia — zurdazo elevado–, el pibe Rodrigo Gómez (desvió un remate a boca de jarro) y Demastro, con un remate de media distancia, hicieron que el conjunto de Horacio Schumacher se ilusionara con volver a repetir lo del domingo pasado.

Pero la visita emparejó, achicó líneas y no lo dejó pensar. Encima, Pedernera se equivocó al dejar corta una pelota y Arias tuvo que intervenir dos veces –primero ante Gutiérrez y luego ante Peters– para evitar el tanto rival.

Hasta que llegó el tanto que rompió el partido. Tras un corner que provocó Troncoso (partió inhabilitado), Ramírez le dio con rosca e Izaguirre metió un cabezazo furibundo para darle la ventaja al visitante.

Mención especial para el golero de La Loma Julio Arias, quien contuvo dos penales: el primero, a los 31 minutos del lapso inicial, tras adivinar la intención de Ramiro Peters. Luego, a minutos del cierre, Waterloo hizo lo propio ante el envío de Juan Martín.

Los de Schumacher evidenciaron una reacción, pero se encontraron con un seguro Beltramella.

Y tras cartón, Novelli inventó un penal de Pedernera a Troncoso. Arias adivinó el remate desde los 12 pasos de Peters –cruzado a la derecha– y los albiverdes respiraron aliviados.

Sin embargo, en otro balón detenido, Ciudad de Bolívar lo hizo pagar. Arias la dejó corta en el rechazo, Troncoso cabeceó al horizontal y Walter se la llevó por delante para decretar el segundo tanto.

Bella Vista sintió el impacto. Gutiérrez remató al palo y Arias sacó al córner un disparo de Peters.

Ya en el segundo segmento, Schumacher mandó a Mazzella por Gómez para recuperar tenencia en la mitad de la cancha, pero rápidamente llegó otro golpe. Y este fue de KO.

El dueño de casa no cortó en la mitad, llegó un pelotazo cruzado que Pacheco rechazó de cabeza como pudo y cayó a Troncoso, quien cruzó el remate ante una floja respuesta de Arias y se transformó en el 3 a 0.

Tras ese tanto, el anfitrión fue pura entrega, pero equivocó los caminos, más allá que Belleggia tuvo el descuento.

Campo manejó los tiempos de su equipo, Gastón Borda lo equilibró y se metió unos metros más atrás para aprovechar la contra.

El partido entró en una meseta hasta el tramo final donde Arias evitó el gol de Piarrou y le contuvo el penal a Juan Martín, tras una clara falta de Walker al ingresado Bianchi.

Así, Bella Vista sufrió su primer traspiés, extrañó algunas ausencias de importancia y tendrá que recuperarse ante Racing –otra vez en la Loma– para seguir soñando con dar el batacazo.

LA SINTESIS

BELLA VISTA 0

Arias 5

Perdernera 4

Teysseyre 6

Walker 5

Pacheco 5

Intrevado 5

Delmastro 5

Machain (c) 6

Belleggia 5

Rapetti 6

R. Gómez 5

DT: H. Schumacher

CIUDAD DE BOLIVAR 3

Beltramella 6

Piarrou (c) 6

Alvarez 6

Talín 5

M. Borda 6

Izaguirre 7

G. Borda 7

G. Ramírez 6

TRONCOSO 8

Peters 5

Gutiérrez 6

DT: M. Peralta

PT. Goles de Izaguirre (CdB), a los 18m. y Walker (BV), en contra, a los 33m. A los 31m. Arias (BV) le atajó un penal a Peters (CdB).

ST. Gol de Troncoso (CdB), a los 3m. A los 45m. Arias (BV) le atajó un penal a J. Martín (CdB).

CAMBIOS. 45m. Mazzella (5) por R. Gómez, 63m. G. Díaz por Pedernera y 76m. Sangronis y Salgado por Intrevado, en Bella Vista; 45m. Campo (7) por Ramírez, 65m. Tus y Bianchi por Gutiérrez y Peters y 73m. J. Martín e Irusta por Troncoso y Talín, en Ciudad de Bolívar.

ARBITRO. Diego Novelli (5).

CANCHA. Bella Vista (muy buena).

FUENTE: LA NUEVA

Comentarios

Mostrar Todo
P