Pese a que no comenzó a jugar en una escuelita o club de barrio desde temprana edad, Justo cuenta que desde chico, siempre fue futbolero. Su tío le transmitió la pasión por Quilmes, lo seguían a todas lados donde jugaba y le dieron ganas de probar suerte en dicho club: a mediados del 2014, le surgió esa posibilidad y además la de ir a Estudiantes de La Plata, sin embargo el amor por los colores le inclinó la decisión y fue a probarse al club del cual era hincha desde los 7 años.
Su llegada a la institución fue a mitad de año cuando la categoría 99 era dirigida por Matías Neto y Javier Patalano, ambos le dijeron que las pruebas ya habían cerrado pero que podían probarlo igualmente para jugar en Liga Metro y que al año siguiente, podía fichar para AFA. En su paso por el club fue dirigido por Patalano y por Nestor Frediani, ambos le enseñaron diferentes cosas muy positivas que lo ayudaron a estar hoy en el lugar que está.
Sin dudas el 2017 será un año que no podrá olvidar nunca, gracias a su gran nivel en la Quinta División (marcando 10 goles siendo el goleador de la categoría y de Quilmes) integrantes del cuerpo técnico de la Primera División decidieron convocarlo para realizar su primer pretemporada y si esto fuese poco, Nicolás Diez y Sebastián Beccacece, lo han convocado a la Selección Nacional Sub-20 siendo sparring y con proyección hacia el Sudamericano 2017.
Debutó en la Primera el 11 de noviembre de 2017, siendo titular en el empate 1-1 frente a Nueva Chicago. Un año más tarde convirtió su primer gol, en la cancha de Instituto, partido que terminó igualado a 1.
FUENTE: WIKIPEDIA