
A pesar de haber nacido en Mar del Plata, Pájaro realizó una prueba en Newell's Old Boys de Rosario a los 12 años, pero los padres decidieron no llevar a su hijo por la distancia entre ambas ciudades. Por eso, al regresar, comenzó a jugar en las inferiores de Aldosivi, equipo de su ciudad.
En 2016 fue subido a Primera por Fernando Quiroz, entrenador del Tiburón en ese momento. Debutó ese mismo año, el 3 de abril, ingresando a los 46 minutos del segundo tiempo por Santiago Rosales, partido que finalizó 1-1 frente a Newell's Old Boys. Fue titular por primera vez el 8 de mayo, en la derrota por 2-0 contra Lanús, pero fue reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo.
Al no tener mucha continuidad, en febrero de 2018 fue cedido a San Telmo, equipo de la Primera B. Pero en sus cuatro meses con el Candombero solo jugó 16 minutos frente a Tristán Suárez, por lo que al regresar a Aldosivi, Pájaro quedó libre.
Tras un año de inactividad, Pájaro se convirtió en refuerzo de Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, del Torneo Federal A. Debutó el 1 de septiembre, ingresando a los 41 minutos del segundo tiempo por Francisco Leonardo en el empate a 0 frente a Olimpo.