El Club Social y Deportivo le hizo organizó un partido homenaje a Ignacio Fernández, actual volante de River y campeón de la Libertadores, para recaudar fondos con el objetivo de construir los vestuarios de la institución. Más de dos mil personas se acercaron a la localidad bonaerense para vivenciar esta fiesta junto a su ídolo, que estuvo acompañado por otras grandes figuras.
Ignacio Fernández eligió celebrar sjunto a toda su familia y gente la Libertadores lograda con River para poder recaudar fondos para la institución de toda su vida: el Club Social y Deportivo Dudignac.
En una fiesta que tuvo también partidos entre jugadores de inferiores y fútbol femenino, todo el pueblo y allegados pudieron disfrutar de su ídolo y de otras grandes figuras que se sumaron. Roberto Ayala, Lucas Vesco Gabriel Fernández (Bragado), Mariano Campodónico, Leonardo Luppino y Gonzalo Choy González fueron algunos de los jugadores que protagonizaron el histórico encuentro para la institución. A su vez, Pablo Fernández, uno de sus hermanos, fue parte de uno de los equipos.
El objetivo del mismo era inaugurar la iluminación del Estadio Dr. Alberto Sampietro y recaudar fondos para la construcción de los vestuarios y otras obras.
En la previa del cotejo, que fue dirigido por el árbitro Patricio Loustau, Nacho fue homenajeado por el club con una gigantografía y una réplica de la Copa Libertadores, que exhibió ante todo el estadio.
El club y el pueblo Dudignac fue una fiesta de la mano de su ídolo, que hasta los 13 años se formó como jugador allí, antes de partir hacia Gimnasia de La Plata.