El Verde se trajo un punto en su visita al estadio del recién ascendido. Todavía no conoce la victoria en lo que va del torneo.
Estudiantes de San Luis no levanta cabeza en este arranque del Federal A. A los cinco primeros partidos sin ganar, se le sumó uno más: este domingo empató 3 a 3 frente a Atenas de Río Cuarto.
Su visita fue al Club “9 de Julio”. Ese fue el escenario de un partidazo lleno de goles. Los constantes errores defensivos del conjunto puntano fueron moneda corriente durante los 90 minutos.
El marcador lo abrió Sergio Unrein para los locales a los 13 del primer tiempo, pero inmediatamente Lucas Quiroga empató el encuentro para los dirigidos por Héctor Arzubialde.
Pese a que a los 30 el Verde logró darlo vuelta con gol de Nicolás Miracco, poco tiempo después Ezequiel Bardin igualó el marcador para los riocuartenses desde los 12 pasos.
Ya en el segundo tiempo un grave error del arquero Marcos Abrahim permitió que Facundo Quiroga pusiera el 3 a 2 a favor de Atenas.
Sobre el final Abrahim se redimió de su floja actuación y tapó un penal. Esto permitió que a falta de cinco minutos nuevamente Miracco pusiera el 3 a 3 definitivo.
Así, Estudiantes rescató un punto y estiró su mala racha. Suma cuatro puntos en la Zona A y la próxima fecha recibirá a Ferro de General Pico.
(Fuente: El Chorrillero)