












ATENAS (Río Cuarto) 4-2 ESTUDIANTES (San Luis)
Atenas logró recuperar una localía fuerte. El triunfo por 4 a 2 que logró ante Estudiantes de San Luis fue el cuarto en fila, lo que le permitió crecer en la tabla, estar tercero y en zona de clasificación.
El Albo ganó y estuvo bien porque fue superior durante gran parte del partido, más allá del susto que tuvo en el arranque del complemento cuando Estudiantes se lo empató antes de los quince minutos.
Lo mejor de Atenas fue en el primer tiempo donde marcó notorias diferencias en el juego, fue inteligente para aprovechar los espacios y llegar por las bandas.
Núñez, a los 5, abrió el marcador, y Martínez aumentó a los 20. Estudiantes pudo descontar a los 28 pero Bardín le tapó un penal a Álvarez. Un par de minutos más tarde el árbitro no le dio un penal a Atenas cuando Quiroga lo agarró a Oyola dentro del área, pero sancionó la falta afuera.
En el complemento, en menos de diez minutos, a los 8’ y a los 15’, Álvarez aprovechó unas dudas defensivas y empató el partido.
Pese al golpe, Atenas dejó en claro que está en un buen momento y rápidamente marcó el tercero por intermedio de Scoponi, tras una buena jugada entre Oyola y Quiroga. El cuarto fue de Bardín de penal, a los 30, por una mano de Quiroga.
=Síntesis=
Atenas: Ezequiel Bardin; Uira Marques, Francisco Araya y Elías Scoponi; Juan Barrera, Axel Juárez, Lucas Nuñez y Diego Oyola; Facundo Quiroga, Tomás Martínez y Germán Cervera. DT: Darío Bringas
Estudiantes: Germán Montoya; Ricardo Valdeón, Agustín Álvarez, Facundo Quiroga y Ezequiel Sosa; Facundo Alaggia, Joaquín Bustamante, Juan Puliafito y Facundo Hang; Tenca Hernandez y Martín Álvarez. DT: Claudio Demaria
Goles: en el primer tiempo, 5’ Núñez (A) y 20’ Martínez (A). En el coplemento, 8’ y 15’ Alvarez (E); 19’ Scoponi (A) y 30’ Bardín (A), de tiro penal.
Cambios: en Atenas ingresaron Fernández por Oyola, Villarreal por Núñez, Navarro por Martínez, Céliz por Cervera y Lezcano por Quiroga.
Incidencia: Bardín le contuvo un tiro penal a Álvarez a los 28 del primer tiempo.
Árbitro: Maximiliano Manduca.
Fuente: Diario Puntal




