



El encuentro comenzó 15 minutos más tarde; el problema fue que el conjunto visitantes no tenía sus últimos refuerzos inscriptos, lo que dio lugar a varias deliberaciones. Al final se decidió jugar pero en los próximos días el Consejo Federal decidirá si Argentinos y la Liga de 25 de Mayo hicieron las cosas bien o perderá los puntos.
El primer tiempo fue movido. En 25 minutos llegaron siete veces a los arcos: cuatro el local y tres los visitantes. Tres minutos treinta segundos más tarde vino un centro desde la derecha y el cabezazo de Sequeiro decretó el primer gol del encuentro. Pero Balonpié fue hacia adelante y a los 33m hubo un remate en el palo del visitante, el rebote lo tomó Tallarico, siempre con olfato de gol y 1 a 1. Minutos despues lo volvió a tener Tallarico y a los 40m un contragolpe y Montiel que puso el 2 a 1.
Totalmente distinto fue el segundo tiempo porque el conjunto de 25 de Mayo, que tiene mucha experiencia en este tipo de torneos, se abroqueló en defensa y apostó al contragolpe. Balonpié ya no encontró la pelota, como había sucedido en el primer tiempo, cuando Tus y Piccirillo hicieron suyo en el medio campo.
En los últimos minutos el conjunto local arremetió contra el arco rival, pero sin eficacia y se le fueron tres puntos que seguramente van a ser necesarios al final.
Es un equipo nuevo Balonpié que todavía puede mejorar; sólo faltó eficacia para empatarlo. En el ganador Montiel y Sequeiro fueron los mejores mientras que en el perdedor Piccirillo, Tus y el olfato de Tallarico. Flojo arbitraje del pehuajense Fernando Galeano, tuvo varias imprecisiones y dejó pasar varias protestas de los jugadores visitantes.
Balonpié, en la próxima fecha, vuelve a jugar de local esperando revertir esta derrota. A.M.
Cancha: Estadio Municipal de Bolívar
Arbitro: Fernando Galeano (Regular). Asistente 1 Franco Grandoso. Asistente 2 Elías Contreras.
Balonpié: Aranas; Piarrou, Guerricagoitia, E.Sardón y Pagola; Tus, Panaro, Piccirillo y Angerami; Ferracci y Tallarico. DT: Fabricio Valenzuela.
Suplentes: Campos, Kunz y Bacas.
Argentinos: Biglia; Tisoni, Lopardo, Sequeiro y Andersen; Báez, Locatelli, Brandán y Cancer; Montiel y Vega. DT: Diego Quintana.
Suplentes: Marmónico y Valle.
Cambios: 2t:10m Aper por Báez (A), 12m Defilippi por Panaro (B), 26m Iriarte por Ferracci y Gutiérrez por Angerami (B), 28m Jarenko por Tus (B), 35m Luca por Tissoni (A),41m Funes por Locatelli (A).
Goles: 1t: 28m30s Sequeiro (A), 33m Tallarico (B) y 40m Montiel(A).