





El “Albo” se impuso 3-0 en el estadio David Michel Torino y se metió en la tercera posición de la Zona A. Con autoridad y buen fútbol, el equipo de “Teté” Quiroz ratificó su fortaleza como local.
En medio del fervor popular que envuelve a Salta durante los días del Milagro, Gimnasia y Tiro regaló otra fiesta en el estadio David Michel Torino. Por la fecha 31 de la Primera Nacional, el equipo dirigido por José María “Teté” Quiroz venció con contundencia 3-0 a Arsenal de Sarandí y trepó a la tercera ubicación de la tabla de la Zona A.
El “Albo” golpeó rápido. A los 12 minutos, Lautaro Gordillo abrió el marcador con un cabezazo certero entrando por el segundo palo. Diez minutos después, a los 22, una jugada nacida de un lateral terminó con una volea de Jonás Aguirre que ”ejó sin reacción al arquero rival y estableció el 2-0 con el que Gimnasia se fue al descanso.
Con el regreso de la dupla central titular, Guanini – Díaz, el equipo salteño mostró solidez defensiva y supo controlar el trámite del partido. La victoria se selló en el complemento con un golazo de Nicolás Rinaldi, que desde fuera del área sacó un remate imposible para decretar el 3-0 definitivo.
El equipo salteño “ganó, gustó y goleó”, y con esta victoria se afirma en el lote de arriba, alcanzando la tercera posición de la Zona A. Con autoridad, presiona a sus rivales directos y se anima a soñar con los puestos de vanguardia.
En la recta final de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro buscará extender su buen presente cuando visite a Colegiales el próximo sábado, con la ilusión intacta de pelear hasta el final.
Gentileza: FM 98.9 Profesional

