


GÜEMES 1-0 GIMNASIA (J)
El Gaucho se impuso por 1-0 sobre el Lobo jujeño para estirar su buen arranque y mantenerse como líder de la zona B de la Primera Nacional.
Güemes sumó tres puntos claves en un partido que se tornó complicado. Le ganó por 1-0 a Gimnasia de Jujuy con un gol anotado cerca del final, para afianzarse como líder de la zona B de la Primera Nacional.
El único gol del encuentro fue anotado en contra del arquero Fernando Otarola, a los 39 minutos de la etapa complementaria.
El partido tuvo a un Güemes superior en la primera parte, mientras que a un Gimnasia mejor en el complemento. A los dos les faltó claridad en los metros finales para poder lastimar.
Güemes nunca bajó los brazos y siguió buscando a fuerza de centros al área y así llegó el gol. Sobre los 39 minutos llegó el envío que fue conectado de cabeza por Nahuel Zárate, la pelota pegó en el defensor Lencina y terminó empujándola el arquero Otarola, en su intento por sacarla.
En los minutos finales el Gaucho tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja y sentenciar el partido, sin embargo Matías Pato perdió dos claros mano a mano con el arquero.
Con este resultado, Güemes se mantiene con puntaje ideal en tres encuentros disputados, por lo que es el único líder de la zona B. Ahora volverá a ver acción el próximo domingo a las 15.30 cuando visite a Instituto de Córdoba.
Fuente: Diario Panorama














