

JUVENTUD ALIANZA 1-0 TRINIDAD
Alianza venció a Trinidad 1 a 0 en el marco de la cuarta fecha de la zona Cuyo y se clasificó a la próxima instancia al asegurar el primer puesto de la zona. El único gol lo marcó Matías González.
Cuatro de cuatro. Intratables. Efectivos y para completar: clasificados. Ese es el presente para este Atlético Alianza que sabe solo de alegrías en este 2021.
Por segunda vez en este torneo venció a Trinidad y no solo que obtuvo la llave de la clasificación sino que sigue marcando un estilo muy claro que convierte al equipo de Luis Pallaroni en un referente para buscar mucho mas de lo deseado.
Durante los primeros 45 minutos, el Lechuzo se mostró mucho mas seguro en el manejo de la pelota pero sobre todo mas ambicioso a la hora de buscar el arco rival.
Cuando se jugaba 26 minutos del primer tiempo una muy buena habilitación, saliendo por el medio de Rodrigo Jofré, dejó al delantero Matías González de cara a la marca del joven defensor de Trinidad Carlos Vila, la corrida por el lateral fue muy buena pero lo mejor estuvo en el quiebre de cintura del goleador para quedar de cara al arco y definir muy bien y poner en ventaja al conjunto de Santa Lucía.
Ese gol en contra puso en tensión al conjunto León, que no le encontró la vuelta al partido y cayó en la imprecisión.
En el segundo tiempo, ambos equipos sintieron el rigor del intenso calor que se dio ayer por la tarde y el ritmo fue menor, las llegadas sobre los arcos estuvieron ausentes hasta los 30 minutos. Fue en ese momento que la desesperación de Trinidad lo llevaron a descuidarse en el fondo y Alianza pudo marcar el segundo pero fallo en la definición.
El silbatazo final de Sebastián Fernández echó por tierra con las últimas esperanzas del León que se despide del Torneo. Alianza por su parte sigue su camino y va por mas invictos y mas triunfos.
Fuente: Diario El Zonda







