JUVENTUD UNIDA (San Luis) 1-1 CIPOLLETTI
Con dos goles de penal, el Albinegro igualó 1 a 1 y quedó segundo en la tabla. Cristian Taborda hizo el del equipo de Gustavo Raggio.
Cipolletti empató 1 a 1 con Juventud Unida en San Luis con un gol de penal de cada lado y quedó segundo en la tabla de la Zona 1 del Federal A. El tanto del Albinegro fue de Cristian Taborda.
El primer tiempo tuvo chances para ambos. La primera fue para los puntanos a los 8' con un tiro de De Hoyos que pasó cerca. A los 21', el Albinegro casi abre el marcador con un cabezazo de Leandro Wagner que forzó una gran respuesta del arquero Facundo Desima.
En la jugada siguiente, Facundo Crespo se lució con dos atajadas seguidas. Primero a Juan Pablo Gobetto en un mano a mano y después a Marcelo Eggel de cabeza. Cipo tuvo una ocasión clara a los 42' tras un zurdazo de Maximiliano López que se fue apenas desviado tras un error en el fondo del local. Ya en tiempo de descuento llegó el 1 a 0. El árbitro, Bruno Amiconi, cobró un agarrón en el área y De Hoyos lo cambió por gol. Todos los jugadores visitantes protestaron el fallo.
Gustavo Raggio mandó a Lucas Calderón y a Diego Aguirre a la cancha para el complemento. Cipo tomó la iniciativa pero el local generó más peligro de contraataque. Crespo se mostró seguro y salvó su valla en un par de ocasiones. En el tramo final, el Albinegro tuvo las suyas y se encontró con la solidez de Desima. El arquero le tapó un cabezazo a Manolo Berra con un manotazo y después contuvo un remate de Calderón sin dar rebote.
Cuando parecía que ya era derrota, Cipo logró igualarlo de penal. Calderón fue derribado en el área y el ingresado Cristian Taborda pidió patearlo. El Mono abrió bien el tiro y marcó el 1 a 1 en su cuarto gol del campeonato.
Aunque llegó a 9 partidos sin ganar como visitante, el punto fue positivo para el Albinegro por cómo se dio el encuentro en San Luis. El triunfo de Deportivo Madryn 2 a 1 sobre Olimpo le genera sensaciones encontradas a Cipolletti. Por un lado, los chubutenses le sacaron 8 puntos en la cima con 12 por jugar. Por otro, la caída de los bahienses lo deja segundo ya que lo supera en los enfrentamientos entre sí. Con Independiente de Chivilcoy, que también llegó a 43 puntos, fueron dos empates pero lo aventaja en diferencia de gol.