JUVENTUD UNIDA (San Luis) 0-0 LINIERS (Bahía Blanca)
Juventud puso toda la voluntad y actitud, pero no pudo salir del cero ante el ordenado y flojo Liniers de Bahía Blanca por la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol. Casi en un calco del último encuentro de local, el equipo de Alexis Matteo superó a su rival, pero le faltó astucia, olfato y claridad para convertir.
Las más claras estuvieron en los pies de Sebastián Balmaceda, quien estalló una pelota contra el palo en el minuto 7 y más tarde tuvo un tiro libre que se fue muy cerca del palo.
El equipo puntano sufrió las bajas de Ever Ullúa, quien fue papá y viajó a conocer a su hija, y de Jesús Vera, con una molestia muscular, ambas piezas ofensivas del equipo y generalmente titulares.
La buena noticia fue la reaparición de Tomás Garro, quien volvió a sumar minutos después de más de 7 meses tras la rotura de los ligamentos de su rodilla.
La visita vino a buscar este resultado y se lleva el premio, más por falencias de Juventud que por virtudes defensivas. En la próxima fecha (novena) el "Juve" quedará libre.