





MITRE 2-2 COLÓN
El partido mostró a un conjunto visitante mejor plantado en el primer tiempo en donde consiguió la ventaja con una gran promedio de etapa. Tras la desventaja, el local tomó el control del balón y buscó revertir la historia hasta lograrlo en el final.
El primer gol del partido llegó a los 24 minutos tras una buen ataque rápido de Colón que arrancó por izquierda y se inclinó al medio. Sobre el balcón del área recibió Federico Jourdán que hizo gala de su pegada y marcó un golazo al ángulo del segundo palo.
Mitre no pudo reponerse el primer golpe que recibió el segundo. Sobre los 28 el mismo Jourdán inició el contraataque y asistió a Ignacio Lagos, quien definió suave al segundo palo ampliando la ventaja para Colón.
En el complemento, el Aurinegro salió decidido a cambiar la historia y avanzó en campo rival. Tuvo claras situaciones a favor pero sin la eficacia suficiente para quebrar el cero en el arco de Vicentini.
Sin embargo, a los 31 minutos apareció Kevin Issa Luna por derecha para generar el espacio, dársela a Brian Mieres quien tiró el centro bombeado para el certero cabezazo de Franco Posse que encendió la ilusión de los hinchas.
Mitre siguió buscando el empate y su premio llegó a los 45 minutos cuando un mal despeje de la defensa de Colón le dejó a Tomás Castro la chance clara y no la desperdició. Desde la medialuna del área sacó un preciso remate esquinado y desató el delirio de los fanáticos en el 8 de Abril.
Todo indicaba que no había tiempo para más emociones en el partido, pero este gran juego tenía más. Sobre los 48 la defensa de Mitre se durmió y le cometieron una falta en el área a Juncos. Penal para Colón. Era la chance para el Sabalero, pero Jachfe se puso el traje de héroe y le contuvo la ejecución al mismo Juncos.
Con este resultado Mitre está octavo en la zona B con 10 puntos, mientras que Colón quedó como escolta con 15 unidades. En la próxima fecha los santiagueños visitarán a Estudiantes de Río Cuarto el lunes 25 de marzo a las 21, mientras que los santafesinos se presentarán en casa ese mismo día a las 21.45 ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Fuente: Diario Panorama

















