Los experimentados jugadores acordaron su llegada al equipo que dirige Marcelo Vaquero, y se sumarán a las prácticas de cara al Federal “A”.
Tiro no quiere pasar desapercibido en esta temporada. Tras haber finalizado el vínculo del convenio con Rosario Central, el Tigre emprendió la dura tarea de armar un plantel competitivo que pueda dar batalla en el Federal “A” que se aproxima. El entrenador, Marcelo Vaquero, ya tiene dos motivos para sonreír.
En las últimas horas, se confirmó el arribo de dos jugadores con recorrido. Uno de ellos es Leandro Depetris, volante de 27 años con inferiores en Independiente y River Plate, además de su conocido paso por el Milan cuando era apenas un chico. Luego, el fútbol lo llevó nuevamente a Italia para vestir los colores del Brescia, Gallipoli y Chioggi. Su último club fue Alvarado de Mar del Plata, y ahora tendrá un nuevo desafío con la camiseta de Tiro Federal.
Carlos Fondacaro, el otro futbolista en cuestión, juega como lateral por la derecha, y a sus 27 años ya registra pasos por Boca, Atlético Tucumán, Tigre, Patronato y el Club Jaro de Finlandia. Ahora llega a tierras rosarinas para ponerse a las órdenes del técnico Vaquero, que poco a poco empieza a recibir buenas noticias antes de encarar una nueva temporada.



