Este sábado, a las 17, en la calle Sargento Cabral será el momento del debut como local para Colón Junior recibiendo a Atenas Pocito con dos realidades parecidas pese a que en la primera jornada, el conjunto Merengue empató mientras que el Mirasol arrancó perdiendo. Los dos técnicos no tienen misterios en cuanto a la preparación y definición de la formación titular.
Por el lado de Colón, la recuperación del arquero Luis Mingolla fue rápida y total por lo que estará otra vez en el arco del equipo de Ernesto Fullana. Así las cosas, si bien hoy se definirá todo en la práctica de fútbol, el técnico Merengue pararía los mismos once que jugaron contra Alianza en el debut: Mingolla; Sosa, Ruarte, Ferreyra y Ayllon en defensa; Corzo, Pacheco, Marín y Aguilar en el medio; Agüero y Carlos Méndez en el ataque.
Por el lado de Atenas Pocito, el panorama está más que claro para el técnico Roberto Galván. Con el defensor José Guiñazú y el volante Miguel Arrieta con algunas molestias menores que no los sacarían del equipo. Hoy será día de fútbol y al parecer todo indicaría que serán los mismos once que comenzaron contra Peñarol: el chileno Carlos Valencia en el arco; Guiñazú, Paul Bronvale, Pérez y Lima en defensa; Arrieta, Caballero, Vega y Molina en el mediocampo; Bolado y Wilfredo Bronvale en el ataque.
Para Galván, el arranque fue positivo pese a la derrota y ahora apunta a ratificarlo con una victoria: “Estuvimos bien parados, ordenados. Un solo error nos terminó costando el partido contra Peñarol pero el equipo respondió a lo que esperábamos y por eso confío en lo que viene”.
Fuente: Diario de Cuyo