Un Ciclonazo en el Pascual [VIDEO]

Mitre Salta 2 – 0 Talleres de Perico

Mitre se clasificó a la próxima etapa de la Copa Argentina. Se impuso por 2 a 0 con un doblete de Cristian Alfaro. 

Por Alfredo Burgos (Interior Futbolero)

Miércoles por la noche, el Miguel Pascual Soler era el escenario elegido para albergar el duelo entre Mitre frente a Talleres de Perico por la Copa Argentina.

El Expreso Azul desde el primer momento, vino a llevarse por delante al Ciclón. Demostrando por que es el único líder de la zona 11 del  Federal B. Mostrando el buen juego de Pascuttini y Juarez. Avisaría con un tremendo remate de Mercado pero mejor aún la reacción de Peggini.

A los 25 minutos Mitre tuvo la mas clara, desde un tiro libre ejecutado por el Pety Cáceres que encuentra la cabeza de Cortez, remate que se va besando el palo derecho de  Romero.

El Ciclón de a poco se empezaría animar y a complicar al fondo del Expreso. Por lado de Talleres totalmente volcado al contragolpe esperando algún fallo de la defensa del conjunto de Floresta.

Ya en el complemento, Mitre entraría con otra cara a afrontar los últimos 45 minutos. Hugo Gutierrez tendría en sus pies la oportunidad de abrir el marcador pero el palo le diría que no. El delantero empezaba a ser clave en el  ataque, ya que desequilibraba con su velocidad.

A los 20 minutos, tremendo disparo del Pety Cáceres que se estrella en el travesaño. Ocho minutos mas tarde, la visita avisaría con un remate de Segovia.

Sobre el final desborde de Barrionuevo centro al medio, cabezazo  de Alfaro para abrir de esa manera el marcador.

Pero esto no seria todo, Alfaro aprovecharía un error defensivo y con una gran categoría pondría el 2 a 0.

Final del encuentro, Mitre consiguió el pasaporte a la próxima etapa de la Copa Argentina. Donde deberá visitar a Altos Hornos Zapla, el 10 de diciembre en Palpalá.

P