Emocionante triunfo Carcelero [VIDEO]

LAMADRID 1 (5) – 1 (4) SAN TELMO

 

 

El Carcelero derrotó por penales a San Telmo y pasó a la segunda ronda de la Copa Argentina. El partido había finalizado 1-1 con un agónico empate de Eugenio Peralta Cabrera para el de Devoto.

Que lindo es empezar así. Más que nunca, Lamadrid ganó a lo Lamadrid. Porque fue un partido de tono discreto, y por momento desprolijo, en el cual, para colmo, San Telmo había embocado la una de las pocas chances que tuvo durante todo el partido. Y al Carcelero le costó mucho llegar al arco rival.
A pesar de mantener la posesión del balón en la mayor parte del partido, las férreas marcas del conjunto de Franzoni, y su abroquelamiento prácticamente dentro del área propia, hicieron impotente al conjunto de Roberto Romano.
Pero el fútbol a veces es justo, y el empate sobre la hora, y la angustiante y emotiva victoria por penales para Lama, premió a quien, con limitaciones, buscó el arco rival durante casi todo el partido.
¿Hay para mejorar? Mucho. Además aún Romano no pudo contar con el 100% de los jugadores, los cuales se espera que estén para el sábado frente a Excursio. Lo importante es que, salvo el error en el gol de Segundo, se vio un equipo ordenado del medio para atrás, y con una delantera molesta e incisiva para la defensa rival. El sábado empieza el torneo, quizás lo más importante para todos, y no hay mejor manera de hacerlo, que bailando candombe.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LAMADRID: Nahuel Valiñas, Francisco Peralta Salinas, Eric Herensperguer, Bruno Bilotti, Ezequiel Guzmán, Gustavo Villalba, Federico Díaz, Gastón Trotta, Eugenio Peralta Cabrera, Julián Bottaro y David Angeloff.
Director Técnico: Roberto Romano.
Cambios: Leandro Argüello por Ezequiel Guzmán y Jonathan Guerrero por Julián Bottaro.
Suplentes: Juan Ghiglione, Julián Amado, Armando Panceri, Martín Sarandeses y Nicolás Martínez.

SAN TELMO: Sebastián Anchoverri, Nicolás Pizarro, Jonathan Caprarulo, Cristian Leiva, Juan De Tomaso, Alan Ruelfi, Cristopher Olivari, Ignacio Ruano, Ricardo Segundo, Adrián Acevedo y Matías Troncoso.
Director Técnico: Jorge Franzoni.

Cambios: Emiliano Callegari por Ricardo Segundo y Ayrton Mato por Adrián Acevedo.
Suplentes: Alexis Alegre, Federico Aguirre, Maximiliano Oviedo, Francisco López y Alejandro Fernández Muñoz.
ÁRBITRO: Diego Colombo (Mal)
LÍNEA 1: Rodrigo Solé
LÍNEA 2: Diego Romero
GOLES: Ricardo Segundo 45′ (San Telmo) y Eugenio Peralta Cabrera 50′ (Lamadrid)
TANDA DE PENALES: Eugenio Peralta Cabrera (Lamadrid): GOL; Cristian Leiva (San Telmo): FALLÓ; Gastón Trotta (Lamadrid): FALLÓ; Nicolás Pizarro (San Telmo): GOL; Leandro Argüello (Lamadrid): GOL; Cristopher Olivari (San Telmo): GOL; Federico Díaz (Lamadrid): GOL; Ignacio Ruano (San Telmo): GOL; Jonathan Guerrero (Lamadrid): FALLÓ, Sebastián Anchoverri (San Telmo): FALLÓ; David Angeloff (Lamadrid): FALLÓ; Juan De Tomaso (San Telmo): FALLÓ; Nahuel Valiñas (Lamadrid): GOL; Matías Troncoso (San Telmo): GOL; Francisco Peralta Salinas (Lamadrid): GOL; Ayrton Mato (San Telmo): FALLÓ
AMONESTADOS: Bruno Bilotti (Lamadrid), Gustavo Villalba (Lamadrid), Alan Ruelfi (San Telmo), Matías Troncoso (San Telmo) y Cristopher Olivari (San Telmo)
EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo
PÚBLICO: 300 Personas
CANCHA: Lamadrid (Buena)
LA FIGURA: Ricardo Segundo (San Telmo)
Link video: https://www.youtube.com/watch?v=1Qq99RlHcgE

GENTILEZA: Prensa Lamadrid

P