Redes Sociales

Regional

Pedro Millán es el nuevo DT

Subido

, el

Pedro Horacio Millán se convirtió en el nuevo director técnico de Independiente de Río Colorado, reemplazando a Eduardo Labiano.

El legendario y ex jugador que vistió la camiseta del rojo por más de 14 años, fue presentado al plantel anoche (miércoles) como nuevo responsable de primera y cuarta división.

Millán hará sus primeras armas como técnico, armando un equipo que competirá en el fútbol local desde el mes de marzo. “Conozco bien la institución, conozco su gente y a los jugadores. En esta primera experiencia como técnico, espero cumplir con las expectativas que los dirigentes pusieron sobre mí.” señaló

Una de las metas de Millán, que tendrá como ayudante de campo a Federico Ruano, es lograr volver a tener un equipo competitivo para lograr el titulo en el fútbol hogareño, que luego de una racha de varios años donde el club ganó todo lo que jugaba a nivel local. desde el apertura del 2012 que no consigue dar una vuelta olímpica.

El experimentado dirígente, remplazará al reconocido Eduardo Labiano y Nelson Erburu quienes dejaron de ser el Director Técnico y Preparador Físico respectivamente de ‪‎Independiente, quienes dejan la institución luego de varias temporadas.

Labiano. logró la permanencia en el Torneo Argentino B en la temporada 2012/13, en el encuentro con el conjunto Neuquino de Maronese.
En 2013/14 finalizaron en el sexto lugar y en 2014/15 se ubicaron en el octavo lugar.

“En las próximas horas vamos a ir armando el equipo de trabajo de Pedro (Millán), que tendrá la prueba de fuego en el torneo local. Y con esa base se verá cual será el equipo que presentaremos en el Torneo Federal B, 2015″ Señalo el ingeniero Miguel Machado, responsable del Club.

Durante la presentación frente al plantel, Sergio Prieto, manifestó que “Pedro trabajara totalmente ad honores” y pidió acompañamiento de todo el plantel.

Los referentes históricos del plantel más ganador de la liga local, Gustavo Mosnerral, Nelson “Piojo” Otegui y Lucas Millan, reclamaron a los dirigentes, mas acompañamiento y sinceridad con el plantel, para solucionar los distintos problemas surgidos en las temporadas anteriores.

Fuente: Noti-Rio

Foto: Jorge Tanos

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P