5 tips para ver fútbol con tu pareja, ¡y que disfruten ambos!

Foto: https://www.freepik.es/

A la hora de ver un programa de televisión, telenovela o alguna comedia, por lo general no hay problemas en casa para compartir un buen rato en pareja o en familia. Pero todo se complica cuando es la hora del partido de fútbol. Discusiones por atención, peleas por el control remoto, ¡y más! ¿Te suena?

Llega la hora del esperado encuentro y empiezan las discusiones. Es que, por lo general, suele suceder que a uno de los dos no le agrada ver fútbol y prefiere hacer un millón de actividades diferentes que considera más divertidas.

Si eres de los que padecen esta situación en casa y deseas compartir con la persona que amas tu deporte favorito pero no sabes qué más hacer para encontrar un punto de encuentro, ¡no te pierdas lo que te contamos aquí debajo! 

Tips para que ambos disfruten del fútbol

A continuación te dejamos algunos consejos que pueden hacer que todo sea un poco más fácil. Con intentarlo, sin dudas, no pierdes nada, solo hay que poner manos a la obra.

  1. Negociación: Actualmente la mayoría de las parejas negocian por cualquier tema cotidiano. Uno se compromete a hacer algo a cambio de otra cosa. Por ejemplo: uno lava los platos, y a cambio, el otro se encarga de limpiar el baño. Así se produce cierta armonía en la que cada individuo obtiene un beneficio y se convierte en lo que se llama: “GANAR-GANAR”. Todos terminan contentos. Pero vamos al tema fútbol: si a tu pareja no le gusta sentarse a ver el partido contigo, ¡pues negocia! Dile que si acepta verlo, tú después estarás feliz de hacer algo que le guste, como por ejemplo compartir esa película que tanto le fascina. Sin dudas, esa persona tan especial para ti estará encantada de celebrar los goles contigo sin ninguna queja de por medio.
  2. Otra forma novedosa sería buscar opciones con las que tu pareja se sienta a gusto en el tiempo que comparten viendo el partido, por ejemplo, un buen masaje de pies mientras están relajados en el sillón, es algo a lo que no podrá negarse. Podemos garantizarte que si se lo propones, se quedará con gusto a tu lado durante los 90 minutos que dura el juego. Y quizás, hasta te devuelvan el favor y termines no solo viendo lo que te gusta sino recibiendo también masajes, ¡que mejor final que ese!
  3. Anticipación: Es como hacer un estudio de campo pero con tu pareja. Primero, como ya deberías saber cuál es su comida favorita, tendrás la ventaja de poder prepararla para compartir un buen momento juntos: fútbol y buena comida de por medio. Ese gesto se agradecerá seguro, quedando ambos satisfechos y contentos.
  4. Son muchas las personas a las que les gustan las historias detrás del fútbol: infidelidades, chimentos, peleas y todo lo que refiere a la vida privada de los jugadores.Es allí cuando entras tú y es tu mejor carta para contarle lo que sepas, últimas novedades, historias que no conoce, nombres de las parejas y los amantes de los jugadores. Cuéntale todo aquello que despierte interés por el partido.
  5. Como último consejo te recomendamos acudir a las apuestas: Juega y permítete divertirte si tu equipo pierde, por ejemplo, comprométete a cumplir una prenda sin objeciones. Esto será una motivación para ambos para esperar el tan anhelado final. 

Deseamos que te sirvan estos consejos y puedas poner en práctica algunos. 

¡Mucha suerte en tu próximo partido!

P