Rodrigo De Ciancio se convirtió en jugador de Platense. Llega a préstamo sin cargo desde San Lorenzo.
Por Norberto Brotzmann (Corresponsal IF)
El volante de 23 años que jugara en la temporada pasada en Temperley (a préstamo ya que su pase pertenece a San Lorenzo), estampó su firma este lunes por la tarde en la sede del club para confirmar la operación. De Ciancio llega en calidad de préstamo y sin cargo por un año al Marrón.
«Llegar a Platense significa dar un gran paso en mi carrera, a un club ordenado que viene haciendo bien las cosas, y eso hace que mis expectativas sean las mejores. La verdad que me encontré con un gran grupo, que también vienen haciendo muy bien las cosas, que tiene muchas ambiciones de seguir peleando por cosas importantes, y eso me pone muy contento», fueron las primeras palabras del chico que se iniciara en las inferiores de Boca, pero que al llegar a Séptima División, se mudó a Boedo para continuar jugando en el Ciclón.
En cuanto a con que tipo de jugador se va a encontrar el hincha de Tense, expresó: «Se va a encontrar con un jugador muy solidario, que trata de estar siempre bien parado, de ayudar al equipo en todo momento, y tratar siempre de poder jugar a uno o dos toques, de mi lado asegurar el máximo compromiso con el equipo y no guardarme nada».
De Ciancio, llega al club para alimentar el mediocampo del equipo, y se suma así a las llegadas de Luciatti, Amarilla, Borrego y Tarragona.