El futbolista se encontraba asintomático y su familia también está contagiada.
Se trata de Agustín Cardozo, volante de 23 años que forma parte del plantel de Primera División del club de Victoria. La institución dio a conocer la noticia mediante un comunicado oficial a través de sus redes sociales.
“Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas”. Expresó brevemente el club.
El mediocampista del Matador, quien firmó su primer contrato en marzo de 2017 y mantiene el vínculo hasta junio del año próximo, se convirtió en el primer jugador de primera en el fútbol argentino en dar positivo a los testeos del virus.
Stephanie Rea de Excursionistas, Camila Godoy de la Reserva de River, Thiago Taborda de las Inferiores de Racing y Daniel Elkin, médico de Sportivo Belgrano de San Francisco, fueron otros de los infectados en el ámbito del fútbol en nuestro país durante esta pandemia.
En este momento Cardozo permanece aislado en su departamento que se encuentra cercano al asentamiento “La Cava” en San Isidro.


