El plantel del Santo le envió una carta documento a la dirigencia del club para exigir el pago de los haberes atrasados.
El pasado domingo llegó a las oficinas del club una carta documento firmada por algunos miembros de la plantilla de San Lorenzo. El motivo de dicha acción legal responde a una exigencia de pago de los sueldos atrasados por parte de los jugadores. Cabe recordar que los pagos tardíos fueron una constante en el Santo durante el pasado semestre, lo que llevó a que los futbolistas se ausentaran a entrenar en dos oportunidades como forma de protesta.
Desde San Lorenzo afirman estar haciendo todo lo posible para saldar dicha deuda, que corresponde al mes de noviembre. Sin embargo, hay un inconveniente: los directivos juran haber abonado los salarios que los jugadores reclaman en la carta documento. Lo que aducen en el club es que la plata fue depositada, pero que no se firmó ningún recibo al respecto. Es decir que, en palabras de los propios dirigentes, el plantel Santo estaría reclamando dinero que ya le fue entregado, por lo que en los últimos días se pusieron en contacto con Futbolistas Argentinos Agremiados para asesorarse y solucionar la situación.
Mientras plantel y dirigencia tironean por las deudas, Hugo Corbalán confirmó su alejamiento definitivo para irse a dirigir a Chaco For Ever, lo cual abre un hueco para el arribo de un nuevo entrenador.