Todo el Fútbol del Interior en un solo lugar

Interior Futbolero
  • ESPECIALES
    • AFA
    • IF TV
    • COMUNIDAD IF
  • + TORNEOS
    • LIGAS
    • COPAS
    • FEMENINO
Close

Type and hit Enter to search

Primera Nacional

Tres jugadores más que no seguirán

By Juan Cruz Leguizamon
17 enero, 2015
0

Federico Guerra y Ezequiel Pérez pusieron punto final a la relación contractual con la Lepra mendocina. Por su parte, Leandro Caballero se va a Nueva Chicago.

 

Se siguen cayendo los soldados en la Lepra. Ezequiel Pérez, enganche y goleador del equipo en los últimos torneos, y Federico Guerra firmaron la rescisión del contrato que los unía a la entidad mendocina. El enlace tiene ofrecimientos concretos de Chile y de clubes de Primera División y B Nacional. Guerra también tiene ofertas, pero aún no ha trascendido el posible destino.

Otra baja para Independiente es la de Leandro Caballero. El central, quien llevaba dos temporadas en la institución se va a Nueva Chicago para disputar el próximo campeonato de Primera.

 

 

Tags:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA
No Comment! Be the first one.

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

spinner
spinner
más