Mitre y Crucero del Norte no se sacaron ventaja en el cruce misionero

El colectivero y el auriazul empataron en Posadas, en el inicio de las Reválidas.

Mitre y Crucero del Norte igualaron 0-0 este domingo 20 de julio, por la primera jornada de la Reválida B. El Colectivero, relegado al fondo de los promedios, terminó con un sabor más dulce considerando que sacar puntos en condición de visitante le es fructífero; el Auriazul, en tanto, no quedó para nada satisfecho. Y menos aún con una clara mano dentro del área que Enzo Silvestre no sancionó y hubiera cambiado la historia.

Ambos contaron con sendas oportunidades para abrir el marcador, aunque no tuvieron la eficacia requerida. Mucho se esperaba de la dupla de ataque Álvarez-Peñaloza en su estreno, pero ninguno pudo hacerse cargo del rol de 9 cuando la oportunidad lo ameritaba.

Durante el primer tiempo, una lesión de Aldo Araujo derivó en la aparición de la gran figura del partido: Axel Silva. El revulsivo número 15 le dio a Crucero el dinamismo que necesitaba y fue él la llave a las chances más claras. Aún así, la más evidente estuvo en los pies de Mitre, cuando en el segundo tiempo una volada de Javier Colli evitó el 0-1.

De todos modos, la acción que marcó la tarde fue una clara mano tras un centro de Gonzalo Melgarejo por la vía del tiro libre. Todo Mitre protestó, mas el hombre del silbato dijo «siga, siga».

Sobre la hora, Mitre contó con un tiro libre en la medialuna del área, pero no pudo aprovechar la inmejorable chance y todo terminó en cero.