Todo el Fútbol del Interior en un solo lugar

Interior Futbolero
  • ESPECIALES
    • AFA
    • IF TV
    • COMUNIDAD IF
  • + TORNEOS
    • LIGAS
    • COPAS
    • FEMENINO
Close

Type and hit Enter to search

Federal A

El Lobo festejó sus 106 años de vida

By Interior Futbolero
2 septiembre, 2014
0

imagen

El pasado sábado el legendario Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza festejó un aniversario más. Un día como el 30 de agosto de 1908, se fundaba oficialmente el primer club de fútbol mendocino que ya transita su año 106 de vida.

 El Lobo aprovechó el evento para celebrar el sueño conseguido del ascenso. En las instalaciones del Club, luego del partido de la Escuelita de Fútbol, socios, sponsors, cuerpo técnico y dirigentes disfrutaron de las exquisitas tortas en honor a Gimnasia. Además, el gran astro del Mensana, Victor Legrotaglie, eligió el aniversario del Lobo para presentar el vino de la Bodega Staphyle que lleva su nombre.

 Acompañó a la celebración la alegría de toda la Familia Blanquinegra, los verdaderos seguidores del decano del fútbol mendocino. Este aniversario, en el corazón de cada hincha, se encendió nuevas ilusiones para llevar a Gimnasia a lo más alto. Desde el Club, como siempre, se renuevan los sueños y la esperanza para construir con sello propio un Club en ascenso.

 Fuente y foto: Los Andes

Tags:

AniversarioGIMNASIA JUJUYGIMNASIA MENDOZALegrotaglieMendoza
No Comment! Be the first one.

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

spinner
spinner
más