Redes Sociales

Efemérides

A 8 años del ascenso de Alvarado al Argentino A en la “Batalla de Roca”

Publicado

el


El 16 de junio de 2012 es un día especial para el mundo Alvarado. Tras vencer al Deportivo Roca en una final que contó con una serie de condimentos que quedaron grabados en la historia del fútbol marplatense, los hinchas del Torito celebran desde hace 8 años el ascenso al Argentino A, hoy denominado Federal A.

La agresión a Nicolás Colaneri en el inicio del encuentro, la suspensión de más de una hora y la decisión del árbitro, Carlos Salinas, de que todo continúe como si nada fueron los primeros condimentos de una tarde histórica.

Posteriormente, Juan Ignacio Fittipaldi abrió el marcador, pero la reacción de Roca fue rápida y otra vez el encuentro quedó en pardas. Un “bombazo” de Diego Galeano de larga distancia puso nuevamente arriba en el tanteador a los dirigidos por Gustavo Noto. Sin embargo, el Naranja logró el empate definitivo, todo en los primeros 45 minutos, para que el ascenso se definiera desde el punto del penal.

Desde los 12 pasos, Ignacio Chiappa se convirtió en leyenda atajando dos penales y convirtiendo el suyo para que el delirio y la fiesta se mude a la Feliz. Allí, un reconocimiento inolvidable de hinchas que en pleno invierno esperó el arribo del plantel y enfiló una caravana, cerca de la madrugada, hasta las puertas del club.

Todo emocionante, como la definición por penales en cuartos ante El Linqueño, en semis frente al Deportivo Madryn y en la final ante Roca en las páginas doradas de Alvarado.

Síntesis

Deportivo Roca 2 (3): Darío Sand; Diego Guevara, Mauro Palomeque, Damián Jara y Dómini; Fernando Fernández, Mauro Goette, Héctor Castro y Alejo Gelatini; Leandro Puig y Cristian Taborda. DT: Ricardo Pancaldo.

Alvarado 2 (4): Ignacio Chiappa; Nicolás Colaneri, Leonardo Tambussi, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao, Juan Fittipaldi y Juan Sosa; Esteban Rivas y Diego Galeano. DT: Gustavo Noto.

Cambios: Diego Flamenco por Colaneri, Roberto Cornejo por Erviti y Sebastián Fernández por Sosa.

Goles: PT Fittipaldi (A), Taborda (DR), Galeano (A) y Jara (DR).

Definición por penales: para Alvarado convirtieron Christovao, Chiappa, Ischia y Cornejo; Sand le contuvo el remate a S.Fernández. Para Deportivo Roca anotaron Prioreschi, Luna y Taborda; Chiappa detuvo los disparos de F.Fernández y Palomeque.

Árbitro: Carlos Salinas, de Mendoza.

Estadio: Luis Maiolino, de General Roca.

Comentarios

Efemérides

A nueve años del ascenso de Defensores de Villa Ramallo al Argentino A

Publicado

el

Un 30 de junio de 2011, el club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo conseguía el ascenso histórico al antiguo Argentino A tras vencer en la vuelta a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0. El conjunto bonaerense haría historia al ser el primer equipo de la liga nicoleña en llegar a esa categoría.

El conjunto bonaerense había ganado 1-0 en la cancha de Douglas Haig de Pergamino, en la revancha volvieron a ganar, con tantos del ex Rosario Central Emiliano Vecchio a los dos minutos del primer tiempo y Fernando Torrent a los 37 del segundo período. En la vuelta, el arquero ramallense Schombeger le contuvo un penal a Andrés Aimar a los cuatro minutos de la etapa final.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Efemérides

A siete años del ascenso de Chaco For Ever al Torneo Federal A

Publicado

el

Foto: Clarín

Un 30 de junio del 2013 el club chaqueño volvía a la tercera categoría del fútbol argentino luego de vencer en la final a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El Torneo Argentino B 2012/2013 tuvo como campeón a Chaco For Ever que después de 13 años le devolvía a su gente la alegría y subía al Torneo Argentino A (hoy Federal A).

En aquella tarde fría de junio, el “Albinegro” recibía a Juventud Unida con la ilusión de concretar el objetivo planteado desde el comienzo de la temporada.

En Entre Ríos fue triunfo para Juventud por la mínima. Pese al resultado adverso, en la vuelta, a For Ever lo esperaban 18.000 mil fanáticos que habían copado el Gigante de la Avenida 9 de Julio. Resistencia se había vestido de blanco y negro para brindarle el calor suficiente a un equipo que luchó sin descanso durante todo el camino.

En los 90 minutos, Carlos Fragata desde el punto del penal puso el 1 a 0 a favor de los locales y el global quedó empardado en 1. Tras más de 15 minutos con dos jugadores más que el rival For Ever no pudo marcar el segundo gol que le de el titulo y todo se definió desde los doce pasos. En la serie de penales el “Negro” fue más contundente y ganó 3 a 0.

Para Juventud Unida fallaron: Cristian Wernly (atajó Panero), Juan José Weissen y Gonzalo Rodríguez.

Para Chaco For Ever acertaron: Carlos Fragata,  Cesar Martínez y Walter Alarcón.

En el año de su centenario, el equipo dirigido por Daniel Cravero le dio una alegría inmensa a todo un pueblo que gritó campeón y celebró con euforia su tan ansiada vuelta a la tercera categoría.

Foto: Entretiempo

Sintesis

FOR EVER (1) (3): Hernán Panero; Ariel Silva, David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher (17ST Juan C. Girón); Gabriel Mosevich (10ST Jorge Ortega), Cristian Tabaqui y Roberto González; Carlos Fragata; Hugo Serravalle y Sergio Cortés (30ST César Martínez). DT: Daniel Cravero.

JUV. UNIDA (0) (0): Emilio Rébora; Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo (41ST Ignacio Barzola), Juan Sánchez, Iván Bonzi (22ST Gonzalo Rodríguez) y Francisco Pereyra; Andrés Erpen y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta.

Gol: PT, 23’ C. Fragata (FE), de penal.

Incidencia: PT, 22’ A. Erpen (JU) y ST, 29’ F. Pereyra (JU), expulsados.

Árbitro: Juan Jerónimo Toledo. Asistentes: Carlos Rolando Marcos y Omar Alberto Vaquel. 

Cuarto árbitro: Claudio Orellana (todos, de Catamarca). Cancha: For Ever.

Comentarios

Mostrar Todo

Efemérides

Se cumplen cuatro años del ascenso de Agropecuario al Federal A

Publicado

el

Foto: Ascenso Kits

Luego de vencer por tiros desde el punto del penal a San Martín de Formosa, “El Sojero” ascendía a la tercera categoría del fútbol argentino.

Un 29 de junio de 2016 el Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares conseguía el ascenso al Federal A tras vencer al equipo formoseño en condición de local. Tanto en Formosa como en Buenos Aires los partidos terminaron 0 a 0.

Aquel día el local, además de un penal malogrado, tuvo muchas oportunidades para destrabar la serie, pero no pudo transformar ninguna ocasión clara en gol. Pese a ello, a la hora de patear desde los doce pasos, Agropecuario tuvo más fortuna y se hizo con el título ganando 3 a 1.

Para “El Agro” convirtieron: Pablo Vázquez, Brian Blando y Cristian Pontillo. Y falló Germán Salort (al igual que en los 90 minutos).

Por el lado de “Los Franjeados” convirtió únicamente Oscar Giménez. Y frustraron su disparo: Raúl Rivas, Cristian Gutierrez y Lucas Núñez.

Foto: Ascenso Kits

Foto: Pasión y Goles                                            

 

La institución presidida por el empresario Bernardo Grobocopatel, alcanzaba su máximo logro desde su creación en el año 2011. Hoy juega en la Primera Nacional.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Efemérides

Un año del ascenso de Güemes al Torneo Federal A

Publicado

el

El 23 de junio del 2019 el Gaucho santiagueño goleó 3 a 0 a Deportivo Achirense y concretó su regreso al Federal A. Interior Futbolero estuvo en el Arturo Miranda para traerte la intimidad y todo el color de los festejos.

Comentarios

Mostrar Todo

Efemérides

A 13 años del ascenso de San Martín de San Juan a Primera División

Publicado

el

Foto: ole.com.ar

Hoy, 16 de junio, se cumplió un nuevo aniversario del ascenso Verdinegro a la primera categoría del fútbol argentino.

Era un día sábado de aquel mes de junio de 2007 cuando San Martín de San Juan enfrentaba a Huracán en el Estadio Hilario Sánchez, repleto de hinchas que con todas las fuerzas anhelaban ese paso histórico.

Era el partido de vuelta para el primer ascenso de la B Nacional, en el de ida habían triunfado los de Parque Patricios por 1-0. El encuentro terminó con un resultado de 3-1 favorable al Santo, con final y arbitraje polémico de Daniel Giménez debido a las expulsiones y los minutos adicionales que cuestionó el equipo visitante.

Comenzado el partido de aquel día, la alegría verdinegra se manifestó a partir de los 27´, momento en que Giménez cobró penal para el equipo sanjuanino que terminaría en gol de Luis Tonelotto. Pero más tarde, a los 48´ tras un descuido en la defensa, “el Globo” logró el empate con gol de Joaquín Larrivey.

Empezaba la segunda mitad del juego, en un ambiente tenso debido a expulsiones y la tristeza de los sanjuaninos porque se veían obligados a remontar el resultado. Llegados los 41, Giménez cobró un peligroso tiro libre a favor del Verdinegro, el cual fue ejecutado por Sebastián Brusco. La pelota entraba al arco y las esperanzas volvían a crecer para el equipo cuyano.

En el minuto 52 la pelota cae en el área de Huracán, y tras falencias en la defensa que los locales no dejaron pasar, el entrerriano Luis Tonelotto volvía a convertir. Esta vez sí, los hinchas ya aseguraban ese hecho que guardarían por el resto de sus vidas.

Las calles plagadas de hinchas, banderas, bombos y trompetas sonaron por muchas horas. Los sentimientos se expresaban a través de lágrimas de emoción y felicidad. Había sido un partido difícil, muy difícil. El equipo lograba una gran hazaña para el deporte local. Por primera vez un equipo de San Juan estaría en lo más alto del fútbol argentino.

De este logro fueron parte 25 jugadores. Todos con el mismo objetivo dejar a San Martín en lo más alto del fútbol. El 11 inicial: César Monasterio; Alejandro Gómez, Sebastián Brusco, Sergio Plaza, Ariel Agüero; Félix Décima, Mario Pacheco, Gabriel Roth, Facundo Torres; Lisandro Sacripanti y Luis Tonelotto.

Completaban la lista: Nicolás Herrera, Alexander Álvarez, Marcos Bolzan, Raúl Antuña, Daniel Díaz, Maximiliano Kondratiuk, Ernesto Fullana, Marcelo Laciar, Fernando Merlo, Maximiliano Herrera, Pablo Cuba, Hernán Ferri, Alejandro Botero Y Matías García. Todos al mando de Fernando ‘Teté” Quiroz.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Efemérides

Se cumple un año del ascenso de Central Norte al Federal A

Publicado

el

Foto: Diario Punto Uno

El 16 de junio de 2019 Central Norte de Salta recuperó la memoria y volvió a la tercera categoría del fútbol argentino.

En un estadio Padre Martearena repleto con más de 23 mil personas, Central Norte ganó el partido en el último minuto y ascendió del Torneo Regional Amateur al Torneo Federal A, después de 5 años.

El conjunto salteño le ganó 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco de Misiones, con gol de Diego Núñez cuando parecía que todo terminaba empatado en cero, y abrochó el tan ansiado regreso a la tercera categoría. 

El “Cuervo”, después de dos finales perdidas, se sacó la espina y logró el objetivo.

Foto: Salta 4400

Tras haber ganado por la mínima en la ida, también con gol de Diego “Nivi” Nuñez, el elenco dirigido por Ezequiel Medrán jugó más relajado que su rival y sobre el final desató la euforia de todo un pueblo salteño que se vistió de negro y blanco, para alentar a Central Norte.

Foto: Olé

Fueron 1.870 los días que los “Azabaches” estuvieron ausentes en el Torneo Federal A, y es por eso que aquel 16 de junio quedará inmortalizado en la mente de sus hinchas que gritaron campeón en una tarde fría, pero llena de emociones.

Comentarios

Mostrar Todo

Efemérides

Se cumplen cuatro años de la vuelta de Talleres a la máxima categoría

Publicado

el

Con un triunfo agónico en condición de visitante, hace cuatro años Talleres sepultaba más de una década de malos resultados y manejos institucionales.

Por Elias Alvarez

Un 5 de junio de 2016 el Club Atlético Talleres de Córdoba regresaba a la Primera División del fútbol argentino luego de 12 años de ausencia, donde participó de los torneos Argentino A y Nacional B.

Ese día quedará para siempre grabado en la memoria de los hinchas matadores. Aquella tarde fría en Floresta donde All Boys recibía a Talleres, se convirtió en una historia de película que será contada por muchas generaciones cordobesas.

Talleres llegaba a la recta final del campeonato en la punta de la tabla y manteniendo un invicto largo que traía desde el torneo Argentino A, era el claro candidato a ascender y eso iba a ser un cumplido a 2 fechas de la finalización del mismo.

No fue el mejor partido de aquel Talleres que imponía siempre su juego, ante cualquier rival. Fue uno más de los tantos que sufrió el club cordobés, durante todo el proceso donde estuvo fuera de la élite del fútbol argentino.

Sobre el cierre del primer tiempo se quedó con un hombre menos por la expulsión de su número 5 Rodrigo Burgos, pero la “T” no sufría  bajo esa condición y esperaba a un All Boys qué poco daño le producía.

Hasta los 36 minutos del segundo tiempo, cuando el local marcó el 1 a 0 de la mano de Germán Lessman que capitalizó un rebote del arquero cordobés Guido Herrera. En Córdoba se venía el mundo abajo. Faltaban pocos minutos, un hombre de menos y un panorama oscuro, pese a que tenía margen para poder lograr el objetivo en las dos fechas restantes. Pero esto era parte del camino que debía recorrer el equipo de Frank Kudelka. 

Talleres se levantó del golpe y dos minutos después, a los 38´, Gonzalo Klusener luego de recibir de Emanuel Reynoso empataba el partido y le devolvía la ilusión a una ciudad que tuvo que hacer el aguante desde lejos.

El equipo mejoró luego de una serie de ataques que lastimaban al rival, y cuando todo parecía terminar, sobre la hora, llegaría el grito de desahogo. En el cuarto minuto de adición apareció Pablo Guiñazú, el “Cholo”, qué de un disparo de zurda desde afuera del área metió la pelota en el ángulo y mandó a Talleres otra vez a la máxima categoría del fútbol argentino.

Foto: eldocetv

Quedará inmortalizada la imagen del “Cholo” tirado en el piso luego de escribir parte de la historia de una institución que sufrió, pero que a fin de cuentas se levantaba para siempre, después de aquel triunfo 2 a 1 en Floresta.

Foto: eldocetv

Aquel día la “T” formó con: Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Ezequiel Barrionuevo; Victorio Ramis, Gonzalo Klusener y Nazareno Solís.

Los cambios fueron: Luis Jérez Silva por Ramis, Emanuel Reynoso por Solís y Hernán Encina por Barrionuevo.

Ese Talleres conseguía el doble ascenso consecutivo: del Argentino A a la B Nacional en 2015/16 y en el mismo 2016 ascendía del Nacional B a Primera, de la mano de Frank Darío Kudelka, dueño de un invicto de 38 partidos entre las dos competiciones.

El club de Barrio Jardín dejó de codearse con los grandes en el año 2004 y tuvo momentos difíciles como institución y como equipo. Así fueron las gestiones desde que dejó la máxima categoría. 

2004/2005 – Jugó en la B Nacional y lo dirigió Juan López. Se salvó del descenso en la última fecha después de ganarle por 2 a 0 a Huracán en cancha de Racing. A fin de año el club se declaró en quiebra, pero pudo seguir compitiendo por acogerse a la ley 22.284, de salvamento deportivo.

2005/2006 – Lo dirigió Eduardo Commisso y Roberto Oste, y se mantuvo en la categoría con una campaña aceptable.

2006/2007 – El DT fue Roberto Saporiti. En aquel período Talleres tuvo una buena performance. En la lucha por el ascenso directo Nueva Chicago le ganó la pulseada, y luego en el reducido caería contra Chacarita.

2007/2008 – El DT fue Ricardo Gareca qué luego de 9 fechas sin conseguir los resultados deseados renunciaría a su cargo. Quien lo sucedió fue Salvador Capitano que con 28 puntos en 38 partidos se salvaría una vez más de jugar la promoción. 

2008/2009 – En 2009 con Humberto Grondona como DT, Talleres tenía la misión de sumar más de 55 puntos para permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino. Aquella temporada el conjunto cordobés tuvo tres técnicos además de Grondona: Juan Amador Sanchez, Raúl Peralta y Roberto Saporiti. Ninguno pudo revertir el mal momento y el equipo descendió al Torneo Argentino A, actualmente Federal A.

2009/2010 – Saporiti se mantuvo en el cargo y con un equipo renovado Talleres estuvo cerca del ascenso pero no lo logró.

2010/2011 – El Matador tendría un buen campeonato, con la gente que lo acompañó durante toda la campaña. Pero el equipo volvería a quedar en la puerta del ascenso que tanto deseaba. En aquel proceso al equipo lo dirigió Saporiti en principio y luego Héctor Arzubialde.

2011/2012 – Aquella temporada comenzó con la dirección técnica de José María Bianco que luego de un mal comienzo de campeonato sería sustituido por Arnaldo Sialle. Aquella temporada el conjunto tallarín se quedaría una vez más con las ganas, luego de que Crucero del Norte lo eliminara en la cuarta fase del Undecagonal. El conjunto misionero ascendió a la segunda división ese año.

2012/2013 – En esta temporada con 18 bajas y 15 refuerzos Talleres buscaba nuevamente el ascenso, comandado una vez más por Sialle. Siendo invicto y con el 69,69% de los puntos el equipo de “Cacho” volvía a la Primer B Nacional luego de 4 años de ausencia.

2013/2014 – La alegría duró poco, “Cacho” Sialle dejaría el cargo a mitad de temporada y el equipo que había sido reforzado con 15 nuevas caras volvería a descender a la tercera categoría tras una serie de pésimos resultados. Luego de Sialle por el equipo pasaron técnicos como: Rubén Forestello, Sergio Coleoni y Jorge Ghiso, ninguno perduró.

2014/2015 – El 16 de noviembre de 2014 Andrés Fassi asumió como máximo mandatario del club qué hacía casi 10 años no tenía una Comisión Directiva debido al estado de quiebra. En 2015 ya con Frank Darío Kudelka como DT, el club consiguió volver a la B Nacional con números extraordinarios. El equipo sólo perdió un partido.

2015/2016 – Con algunos refuerzos, Talleres encaraba la temporada con el claro objetivo de volver a primera. El equipo no perdió en toda la temporada y después de 12 años de ausencia, volvería a la Primera División del Fútbol Argentino. Volvería para quedarse.

Comentarios

Mostrar Todo

Efemérides

Hoy se cumplen dos años del ascenso de Gimnasia (M)

Publicado

el

El 27 de mayo de 2018, Gimnasia (M) ascendió a la Primera Nacional. En un Víctor Legrotaglie colmado y con sed de victoria, Cristian Llama hizo delirar a buena parte de Mendoza. El resultado fue 1 a 0 para el Lobo y, tras sufrimiento y sufrimiento, retornó al lugar deseado. 

Por: Máximo Vera

 

Mendoza, Capital .Hoy se cumplen dos años del ascenso de Gimnasia. Parece más sencillo decirlo que tomar conciencia de como fue el proceso del Lobo para llegar a la segunda categoría. La desesperación y ansiedad se mostraron a flor de piel en toda la hinchada mensana aquella tarde soleada y fresca de hace dos años atrás. Si hay algo que sabe el hincha pituco es sentirse cansado de luchar, digo esto porque es la frase más adecuada para describir los últimos tiempos previos al triunfo contra Defensores de Villa Ramallo con ese gol de Cristian Llama que hizo resonar las tribunas del Legrotaglie.

Recordemos: la increíble caída con Agropecuario en el pentagonal final, nuevamente el ascenso se escurre contra Mitre (SdE) y por último el partido fallido contra Central Córdoba. A eso nos referimos con “cansado de luchar”. Parecía que todos ascendían menos el Lobo. En los tres últimos intentos la situación siempre dio error. Pero el último no. En esta oportunidad  en una tardecota-niche despejada apareció la luna llena más grande de todas y se sintió el aullido de un lobo hambriento que quiere volver a viejas épocas.

Ahora sí, dejando de lado un poco el contexto emocional del hecho, nos metemos en la serie decisiva, comenzando por el rival. Defensores de Villa Ramallo también era un equipo que deseaba con todas su fuerzas meterse en el Nacional. Conformado por un gran técnico como Storti, un histórico como Leonardo Mignaco, y figuras como Fernando Torrent y Julian Bonneto. Realmente el Defe había hecho suficientes méritos para ubicarse en el lugar donde estaba. Pero, desde el lado blanquinegro, hubo jugadores que realmente rozaron el techo durante toda la temporada.

De primera mano uno dupla letal que dio que hablar durante todo el año: el olivarense Patricio Cucchi(que no pudo jugar la final por lesión, hoy jugando en Ind. Santa Fe COL) y el guaraní Pablo Palacios Alvarenga (hoy en San Martin SJ).Ambos fueron los que más participaciones tuvieron en el ataque de Gimnasia. También la notable dupla técnica Alaniz-Abaurre, destacando además a Marcelo Fuentes que dirigió parte del proceso también. Un experimentado en el fútbol internacional como Cristian Llama que le rompió el arco a Olivera en el minuto 18ST y figuras como Sergio Oga, Leandro Becerra y el Tanque Amieva. Esa fue la columna vertebral del ascenso de Gimnasia.

Como en tantos otros momentos históricos del futbol del interior, aquel día estuvimos presentes para sentir una descompresión general de emociones tras el pitazo final del juez Luis Lobo Medina. Lo tan esperado por tanto tiempo llegó a la tierra del vino hace exactamente dos años atrás y el hincha de Gimnasia dejó  una gran mochila en el camino y por fin comenzó  a mirar hacia el futuro, y ese futuro se llama Primera Nacional. Hoy en día el Lobo consiguió establecerse en dicha categoría y parece, ya muy lejano, aquellos tiempos en donde las cosas no se daban.

Fuente img 1: mdzaopina.com
Fuente img 2: clarin.com

Comentarios

Mostrar Todo

Efemérides

Hoy se conmemora el día del hincha de Douglas Haig

Publicado

el

Foto: laopinionpergamino.com.ar

El equipo de Pergamino celebra hoy un aniversario más de aquel día en “El Coloso” Marcelo Bielsa que permanecerá en su historia.

Un día como hoy pero ocho años atrás, 10.000 simpatizantes de Douglas Haig copaban la ciudad de Rosario donde el equipo derrotaba a Defensores de Villa Ramallo por 3-1 para quedar a un paso de su retorno a la Primera B Nacional.

El fogonero llegaba a ese partido tras obtener un importante triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 3 a 2 en el “Miguel Morales”. En esa situación era de suma importancia lograr un nuevo triunfo ante el equipo de Villa Ramallo para definir el ascenso de local en la última fecha ante Crucero del Norte de Misiones, que se ubicaba segundo a un punto del equipo de nuestra ciudad.

Ese domingo 6 de mayo Douglas Haig generó la mayor movilización de la historia de Pergamino a otra ciudad con más de 2.000 autos movilizándose hacia Rosario. Desde horas de la mañana el Parque Independencia fue “copado” por simpatizantes del rojinegro a la espera del partido que comenzaba a las 16:00 horas.

Con ese gran apoyo detrás del alambrado, el equipo pergaminense alcanzó su quinto triunfo consecutivo con goles de Lucas Defrancesco, Gabriel González y Mauricio Levato. Con los tres puntos logrados en el “Coloso Marcelo Bielsa”, un empate ante Crucero del Norte en casa le alcanzaría para consagrarse campeón y volver a la segunda categoría del fútbol argentino, lo que finalmente ocurrió en la tarde del lunes 14 de mayo al igualar sin goles ante el elenco misionero.

Los integrantes de aquella victoria fueron Emiliano Olivero; Mario Valiente, Bruno Bianchi, Federico Neyra, Damián Senegalles; Luciano Córdoba, Cristian Paganelli, Mauricio Levato; Lucas Defrancesco, Gabriel González y Adrián Aranda

Comentarios

Mostrar Todo
P