Redes Sociales

Regional

A falta de futbol

Subido

, el

Debido a la suspensión de partidos oficiales en la provincia, el equipo de Juventud Unida realizo entrenamiento y practica de futbol el sábado por la mañana para no perder ritmo.

 

El Rojo a falta de fútbol en el fin de semana por la suspensión de los partidos en el Chaco, entrenó para no perder su ritmo. Realizaron trabajos con pelota, jugadas preparadas entre otros. Ya pensando en su próximo rival Resistencia Central, escuadra a la que se enfrentará de visitante.

Santiago Sanchez realizo entrenamiento aparte por causa de una molestia, por suerte nada grave. También se ausentaron en la práctica Ezequiel Taborda y Juan Ignacio Abdala, figuras en el partido de estreno frente a Ocampo Fabrica de Santa Fe. El 10 y el 1 se tomaron unas pequeñas vacaciones para visitar a sus familias y llegar con un buen estado anímico el lunes y retornar con los entrenamientos.

Partido reprogramado

Juventud a la Capital del Chaco. El rojo va el miércoles 8 de Octubre con Resistencia Central por la segunda fecha del torneo Federal B. Hace instantes lo confirmaron. El consejo Federal de AFA oficializó la reprogramación del partido entre Resistencia Central y Juventud Unida para el próximo 8 de Octubre. El mismo corresponde al Federal B. El horario aún no se confirmó.

 

 

FUENTE: csdjuventudunida.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P