Redes Sociales

Regional

A la espera del debut

Subido

, el

Boxing encara la última semana de preparación con vistas al debut en el Torneo Federal “B”, que será en casa este domingo 14 a partir de las 15 horas frente a Germinal de Rawson.

El Atlético Boxing Club inició el lunes la última semana de trabajo previa al debut en el Torneo Federal “B”, que será como local frente a Germinal de Rawson.

El plantel albiverde se entrenó en su cancha y en el gimnasio del club, hizo ejercicios técnicos y tácticos, y lo hará a lo largo de esta semana para llegar en óptimas condiciones al primer compromiso en el Federal que ya tiene día y horario confirmado; domingo 14 a las 15 horas.

El fin de semana, el Boxing Club realizó dos partidos amistosos con clubes del fútbol de los barrios donde el entrenador Carlos Padín aprovechó para ir delineando el posible once titular que saldrá a la cancha para medirse con Germinal.

Según se pudo ver en los últimos encuentros amistosos, Padín pondría en cancha a Hugo Cruces en el arco, Federico Villar y Jonathan San Martín como laterales y la dupla central Diego Jara y Mauro Negri; la mitad de la cancha sería con Matías Aguilar, Daniel Maidana, Darío Zalazar y Leandro Arispe, arriba Christopher Lukascheuski y Rodrigo Lucas Martella. Esta formación, el DT albiverde podría confirmarla en la práctica de fútbol del jueves.

Asimismo desde la dirigencia informaron que ya se pueden adquirir en la secretaría del club la tarjeta individual con un costo de $200 para presenciar todos los partidos de local del Torneo Federal. Y también los hinchas pueden comprar su entrada anticipada.

Fuente: Prensa Libre

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P