Redes Sociales

Federal A

A Mellado le sacaron roja en el vestuario de La Visera

Subido

, el

Ricardo Pancaldo echó a Lucas Mellado del vestuario de Cipolletti ayer, después de que el mediocampista llegara tarde al turno matutino de gimnasio al que fueron convocados todos los integrantes del grupo profesional.

Por La Mañana de Cipolletti.

La indisciplina le valdrá al futbolista el puesto de titular, condición que obtuvo el domingo ante Belgrano de Santa Rosa por encima de un histórico como Marcos Carrasco en el círculo central. Ése es el dolor más grande del DT, quien apostó fuerte por un nombre genuino del club que siempre alternaba y le falló a la confianza. Por eso el castigo determinante y la decisión de que se fuera lo más rápido posible a cumplir con la rutina del grupo local de la Liga Deportiva Confluencia.

Aún con tantas bajas confirmadas en el plantel, como las de Marcos Lamolla, Oscar Negri y Gastón Pinto, el cuerpo técnico tiene decidido prescindir también del jugador cipoleño y entonces ya habrá al menos dos cambios confirmados para visitar al Gallo. El otro es producto de la grave lesión de Lamolla, quien espera la fecha concreta para su operación de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

Fútbol formal

Hoy será el momento de la práctica formal de fútbol para conocer el equipo titular que visitará a Alianza, el domingo a las 16, por la 13ª fecha del Federal A. Ante esta situación, es un hecho que Carrasco recuperará su lugar en el once inicial y la continuidad de Juan Capurro.

Entre Mariano Mauri y Damián Jara saldrá el compañero de zaga de Valentín Perales y, dependiendo de cuál sea la elección del técnico, se buscará reemplazante en uno de los laterales con Tomás Prieto de 4 o Alexis Villacorta de 3, como sucedió en los últimos minutos del último partido como local que terminó en victoria.

Este último ha sido el que más veces conformó la delegación albinegra en la temporada, mientras que el diestro defensor roquense volvió a participar del certamen doméstico de la Liga Confluencia, en buen nivel, bajo la conducción de Sandro Alegría que defiende el título del 2014 y actualmente lidera en compañía de Círculo Italiano de Villa Regina.

Cutral Co recibirá a los hinchas albinegros

Por tercera vez en la temporada, Cipolletti jugará con su propio público en condición de visitante, luego de la decisión de los dirigentes de Alianza de Cutral Co de incentivar esta situación. Motivados por la cuestión monetaria, los directivos del Gallo actuaron con rapidez ante las circunstancias y fijaron el valor del ticket en $100.

El Albinegro ya pudo ser acompañado por su público en las dos oportunidades en que jugó en La Pampa (Belgrano y Ferro). A pesar del proceso eleccionario que vivirá Río Negro, los responsables del Gallo confirmaron el partido para el domingo a las 16 en el Coloso del Ruca Quimey.

El dueño de casa viene de obtener su primera victoria de la temporada el domingo ante la CAI en este mismo escenario, y Cipo está segundo a un punto, como único escolta del líder Independiente de Neuquén. Quienes pretendan viajar deberán emitir el voto en la escuela asignada por la mañana y luego partir con destino a la comarca petrolera.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P