A Unión se le escapó en Casilda

APRENDICES CASILDENSES 2 – 2 UNIÓN DE SUNCHALES

Con un tiempo para cada uno, Unión igualó 2-2 con Aprendices Casildenses. El Verde lo ganaba con goles de Nicolás Góngora y Joaquín Molina, pero el local reaccionó en el complemento y logró el empate gracias a los tantos de Esteban Hernández y Emiliano Lucci.

Por – Leandro Gómez

En el primer cruce por los cuartos de final del Federal B, el Bicho Verde de Sunchales no pudo sostener la ventaja y terminó igualando en dos tantos frente a Aprendices, en Casilda. La visita dominó durante los primeros 45 minutos y logró una ventaja de dos goles, pero cedió en la segunda parte y el equipo dueño de casa logró la paridad. La llave se define el próximo viernes en Sunchales.

SÍNTESIS

Local: Aprendices Casildenses

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistentes: Silvio García y Facundo Domínguez

Unión (2): Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Miguel Yuste y Javier Felipe; Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Nicolás Góngora; Joaquín Molina y Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto.

Aprendices Casildenses (2): Gastón Cambursano; Esteban Hernández, Bruno Valeri, Nicolás Maroni y Franco Lucero; Diego Gálligo, Matías Nardelli y Jesuán Lucci; Sergio González y Pablo Marisi; Lucio Cereseto. DT: Daniel Fagiani.

Goles: 29’ PT Nicolás Góngora (U), 38’ PT Joaquín Molina (U), 4’ ST Esteban Hernández (AC) y 35’ ST Emiliano Lucci (AC).

Foto: Archivo Diario Castellanos

P