INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 – 0 ATLÉTICO TUCUMÁN
La Lepra igualó en su casa, en un partido para el olvido. Sin situaciones de gol, plagado de imprecisiones y con los arqueros como espectadores de lujo, ambos aburrieron en el Gargantini.
El partido prometía, pero ninguno se hizo cargo de su papel y aburrieron con un 0 a 0 gigante. El empate le sirve mucho más a Atlético Tucumán, que continúa liderando la Zona B, mientras que el Azul continúa dejando pasar oportunidades.
Se esperaba otra cara del equipo de Ricardo Rodríguez. Los cambios realizados por el entrenador no repercutieron bien, e Independiente Rivadavia no tomó las riendas, ante un Atlético Tucumán agazapado.
Leandro Velázquez no tuvo una buena actuación, no fue el enlace que necesitaba la Lepra, y así, el local no generó situaciones claras de gol. El Decano no se mostró con todas sus luces y, parecía, que cualquier ataque del equipo mendocino podía ser determinante. Pero ese ataque nunca llegó, y ambos, con luces apagadas, se fueron con un 0 a 0 grande para lo que fue el partido.