Redes Sociales

Regional

Achirense viaja a Santa Fe en busca del ascenso

Subido

, el

El conjunto entrerriano se enfrentará el domingo a partir de las 17.30 h como visitante ante Sportivo de Las Parejas por la final de vuelta del Federal B con el objetivo de ganar para lograr subir de categoría. En el encuentro de ida el partido finalizó igualado sin goles, por lo que en caso de continuar la igualdad habrá definición por penales, en tanto que el equipo que resulte vencedor logrará subir al Federal A.

Con la certeza de no poder contar con su goleador Horacio Cáceres, por una fractura en su cúbito izquierdo aunque de todas maneras había llegado al límite de amonestaciones el último fin de semana, Sergio Yano estudia el ingreso de Lisardo Francolini. Si bien el entrenador de Achirense no confirmó a los once titulares, se espera que el club de Las Achires juegue con Marcos Luna; Adrián Baron, Maxi Raffo, Pedro Iturbe, Diego Ciarroca; Enrique Alvarez, Mauro Chaulet, Ale Veron, Ezequiel Fiorotto; Facundo Garmendia y Lisardo Francolini.

El partido se jugará en La Fortaleza, estadio en el que el Sportivo Athletic Club de Las Parejas hace de local, y lo dirigirá la terna tucumana compuesta por el árbitro Nélson Bejas y los asistentes Facundo Nanterne y Aldo Herrera. Por el empate en la ida, quien gane la final ascenderá al Federal B sin importar el marcador, en tanto que un nuevo empate llevará la serie a la definición por penales. Se espera un lleno total, ya que para ambos se trata de una chance histórica.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P