Redes Sociales

Federal A

Aconquija, sin refuerzos y con pretemporada postergada

Subido

, el

Salvador Mónaco postergó el inicio de pretemporada para el 9 de febrero.

“Vamos a posponer el inicio de la pretemporada una semana”. La frase pertenece al DT de Unión Aconquija, Salvador Mónaco, quien le confirmó a El Esquiú.com que los trabajos por el lado de Las Estancias recién iniciarán el 9 de febrero y no el 2 como estaba previsto.

El motivo de postergarlo es uno sólo y el entrenador tucumano lo dejó bien en claro. “El lunes estuve reunido con los dirigentes y me dijeron que todavía no habían podido cerrar con ningún refuerzo, así que creo que lo más conveniente es empezar una semana más tarde”, señaló Mónaco, agregando que “me dijeron los dirigentes que hasta el 6 de febrero ya van a tener cerrados los acuerdos con los refuerzos que pedí”.

La idea de Salvador Mónaco es largar la pretemporada con todos los jugadores y es por eso que esperará tener el plantel conformado para recién empezar.
“Yo le dejé una lista a los dirigentes con los jugadores que quiero que lleguen como refuerzos, son siete u ocho, pero me dijeron que todavía no habían podido cerrar con nadie; igual estoy tranquilo porque lo importante es que va a seguir la base del torneo pasado”.

En tal sentido, Mónaco confirmó que, entre otros, seguirán los arqueros Gerardo Cabral y Rodrigo Pombo, los defensores Martín Arce, Ramiro González Hernández, Silvestre Sacallán, además de Wilson Moreno, Eduardo Vilce, Leandro De Muner, Raúl Zelaya y Leandro Ledesma.

En cuanto a los que no seguirán en el plantel, serán Nicolás Caprio, Ignacio González Barón, Eduardo Mieres, el colombiano Fabián Cuero Segura y Mauro Hermán.
En la lista que Mónaco les dejó a los dirigentes figuran un arquero, dos marcadores centrales, un volante central y dos delanteros.
Cabe acotar que el Torneo Federal “A” estará comenzando el 22 ó 29 de marzo y en las próximas semanas se definirá el modo de disputa.

Fuente: El Esquiú

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P