Redes Sociales

Federal A

Aconquija vuelve a entrenar el 2 de febrero

Subido

, el

El dato lo confirmó el propio DT del ‘Estanciero, Salvador Mónaco, quien afirmó también que no se va.

Unión Aconquija ya tiene la mente puesta en lo que será su participación en el Torneo Federal «A» de la temporada 2015, que comenzará a mediados de abril.

Es por eso que el cuerpo técnico, que comanda Salvador Mónaco, la dirigencia con Octavio Gutiérrez a la cabeza y la comisión directiva ya se encuentran trabajando para comenzar la pretemporada.

Esta y según lo confirmó a El Ancasti el propio entrenador del «Estanciero», comenzará el próximo 2 de febrero, ya con el plantel prácticamente confirmado para trabajar durante todo enero y todo marzo a la espera del certamen, que comenzaría el 15 de abril.

La pretemporada se llevaría a cabo en Yunka Sumaj, una localidad muy cercana a Las Estancias, en donde el plantel realizaría los primeros trabajos y después se continuaría con las actividades en las modernas y muy cómodas instalaciones del club «Estanciero».

Sobre los refuerzos, Mónaco no quiso dar nombres todavía pero sí adelantó las posiciones: «Estamos en búsqueda de un volante por derecha, un delantero de área, un delantero por afuera y dos marcadores centrales; creo que con eso vamos a andar bien».

Sobre su posibilidad de irse


En los últimos días hubo un rumor de que el DT de Unión Aconquija, Salvador Mónaco, había sido tentado por un club del fútbol de Bolivia, a lo que el entrenador dijo: «Sí, me hablaron, pero yo tengo contrato con Aconquija y tengo un compromiso muy importante con este club, al cual ya le di mi palabra».

«La verdad que me halagó que me tuvieran en cuenta, pero yo estoy muy bien en Aconquija y ya comenzamos a trabajar para lo que será la temporada 2015», expresaba Mónaco, que llevó al «Estanciero» a un paso del tan ansiado ascenso al Nacional «B».

Fuente: El Ancastí

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P