Redes Sociales

Federal A

Adiós Tabarez

Subido

, el

El próximo domingo, desde las 11 horas, se jugará el segundo clásico madrynense entre Guillermo Brown y el Deportivo Madryn, en el marco de la 8° Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

“La banda”, el domingo, perdió la cima de la tabla de posiciones ante Deportivo Roca; pero también ha perdido a un jugador, como lo es Santiago Tabarez, que fue desafectado del plantel por actos de indisciplina.

Primera baja: Tabarez afuera

Tras la llegada desde General Roca, la dirigencia browniana decidido dar de baja a uno de los jugadores que ha llegado esta Temporada como refuerzo, como lo es el defensor uruguayo Santiago Tabarez.
Por sucesivos actos de indisciplina, los dirigentes de Brown desafectaron al jugador, que hizo oídos sordos a las charlas realizadas anteriormente. Raúl Uñate, uno de los dirigentes de “La Banda”, dialogó con El Diario y explicó los motivos: “ se dio una nueva situación de indisciplina, no fue la primera vez, ya se habían dado tiempo atrás, yo había hablado con él, ahora sucedió una vez más durante este fin de semana… el jugador iba a ser citado para viajar a Roca como integrante del plantel, presentó un dolor en la rodilla, le comunicó al DT que le dolía, el DT lo desafectó de la lista, el sábado no concurrió al entrenamiento y en esta oportunidad, creo que pensando en el objetivo, con la mirada puesta en el 9 de noviembre buscando ascender, el que no está en la misma sintonía, acá no puede estar”.

Agregando : “charlamos con él, le comunicamos la decisión ayer a la tarde, siguen los que quieren seguir, el que no está en el mismo barco, se tiene que bajar, es todo muy costoso, hay mucha plata, al club le cuesta muchísimo, por eso quien no es responsable, no puede estar”.

Para finalizar, sumó: “fueron hechos puntuales, ya lo habíamos hablado con referentes, no dudamos, esto lo teníamos decidido el domingo cuando volvimos de Roca; acá no hay que ser tibios, es blanco o negro”.

Palpitando el clásico

La 8° Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A ya se palpita, dado que se jugará el choque “clásico” entre los dos clubes más grandes de la ciudad de Puerto Madryn, Guillermo Brown, recibirá desde las 11 horas en el Estadio “Raúl Conti”, a su par del Deportivo Madryn.

Los brownianos, no llegan de su mejor manera a este cruce más que importante en el certamen, ya que han caído en su última presentación, el pasado domingo ante Deportivo Roca por 2 a 0, resultado con el cual perdieron la cima de la tabla de posiciones que venían sosteniendo.

“La Banda”, en Roca, no jugó bien y eso, el conjunto dirigido por Ricardo Kuzemka lo pagó con la caída; lo cual los ha relegado al tercer puesto de la tabla; detrás de los “naranjas” y los comodorenses de CAI.
En plena preparación de lo que será el juego entre clásicos rivales, se encuentra “La Banda”, ya trabajándose en la cuestión futbolística de los conjuntos protagonistas.

Las entradas 

Entre 16 y 20 horas, desde mañana jueves se venderán en la secretaria del Estadio “Raúl Conti”, las entradas para el choque clásico que el domingo jugarán los brownianos ante los “aurinegros”.
La misma modalidad se repetirá el viernes por la tarde, en ese mismo horario, en tanto que sábado será solo por la mañana. El mismo día del juego, también se podrán adquirir las entradas.

A un costo de 80 $ estarán las Populares, mismo costo tendrán las entradas para Damas y Niños, en tanto que las Plateas, costarán 150$.

Vale destacar que, tal como sucedió en la 1° Fecha y como se viene desarrollando en los últimos juegos que Brown ha disputado en condición de local, no se aceptará la presencia de público visitante.

Fuente: eldiariodemadryn.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P